Tapon del CooperS para el one

Tema en 'Mini' iniciado por AndoniParra, 20 Ene 2005.

  1. AndoniParra

    AndoniParra Forista

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    BMW E36 M3 286
    ola a todos,
    tenia pensado ponerle el tapon cromado de la gasolina del cooperS a mi mini one.
    Al preguntarte a original el precio me a dicho ke son unos 10 euros, y me a sorprendido muchisimo. Asike me gustaria saber si alguno de vosotros lo a puesto ?precio? fotos?
    gracias
     
  2. seneka

    seneka Guest

    Hola andoni. Yo tb quiero hacer lo mismo y segun me dijeron por aqui cuesta unos 90€ aproximadamente.... :razz:
     
  3. edcalvo

    edcalvo Guest

    pues yo lo puse, me salio pintada la parte exterior del color del coche y todo por unos 100e, es un accesorio q al mini le keda genial, os lo recomiendo!!...tarde unos 30min en colocarlo...las fotos las podeis ver en mi galeria en mini2.com....
     
  4. AndoniParra

    AndoniParra Forista

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    BMW E36 M3 286
    gracias a todos, ya esta encargado
    jjeje
     
  5. quim

    quim Guest

    Mira el tapon cromado vale unos 44, el aro pin tado color coche 88... pero comprando el aro imprimido y pintadlo ovosotros con el espray MINI o que os lo pinten cuando os arreglen algo y sale mejor en precio...
     
  6. popt

    popt Guest

    ¿Alguien me puede confirmar que estas son las piezas que necesito para montar el tapón en un Cooper? ¿me hace falta alguna más (me parece que sí)? si me falta alguna ¿teneis la referencia?

    51177158196...tapa deposito xcromo.......................24,00,-- -12% +iva
    51177077534...bisagra tapa...................................15,65,-- -10% +iva
    51177076054...paramento tapa..............................10,70,-- -17% +iva

    Gracias y saludos.
     
  7. MINIJCW

    MINIJCW Guest

    efectivamente son esas piezas..pero el revestimiento de la tapa viene en imprimado ( negro)..y si el coche es de color...lo mejor es que se pinte del color de la carroceria


    saludos
     

Compartir esta página