Tapones Originales

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por agg525, 21 May 2007.

  1. agg525

    agg525 Guest

    Tres semanas me han durado los tapones originales metálicos.
    Menos mal que al del Conce le dije que me los cambiara y me dijo que no me preocupara que me iría surtiendo de tapones a medida que me los fueran robando.
     
  2. Celcion

    Celcion Guest

    Pues que vayan preparando bolsas de 50 kg:biglaugh:
     
  3. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Vaya conce mas enrollao. Una semanita me duraron a mi y eso que en el curro tengo parking ¡¡¡
     
  4. talvarez

    talvarez Guest

    Hola a todos. La mayoría no me conoceis pero soy miembro desde hace algún tiempo. Por motivos varios estoy un poco desenganchado pero espero charlar con vosotros más a menudo a partir de ahora.

    Dicho esto, os comento lo que yo hago para no "perder" los tapones: una vez puestos, les doy media vuelta con unos alicates. ¡Ya está!
    Normalmente, son los chavales que los quieres para sus bicicletas y no suelen ir con herramientas.

    salu2
    Toni
     
  5. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...mucho peligro tiene eso.... de que al no poder llevarlos, se "venguen", dejando algún recuerdo en forma de pasada de llave.
    Yo dejo que se los lleven, que les aproveche. Yo compré 50 y tengo 44 todavía..
    Si valen a 20 pelas de las de antes o así!!!
     
  6. agg525

    agg525 Guest

    Creo que hay una mafia, los chavales se los venden para las bicicletas :wink: tengo pruebas de las cámaras de seguridad de una urbanización, sale como los quitan y luego se los venden al que está mirando.

    Lo de los alicates acojona como pinches y no tengas unos a mano....

    Lo del conce enrollado hasta que se harten sino compraré unos cuantos y a reponer.

    Saludos
     
  7. Celcion

    Celcion Guest

    Pues yo creo que la estética que aportan los tapones de aluminio, no compensan el mareo y la mala leche de que te los esten quitando contínuamente, con el consiguiente peligro de enganchar alguien urgándote en las ruedas. Yo personalmente, y creo que muchos de vosotros también, le parto la cara, con lo que probablemente me costaría una denuncia o algo peor. Dejaros claro que el que te quiten unos simples tapones no justifica el darle una ostia a nadie, pero encontrártelo insitu... mejor los pongo de plástico y me ahorro problemas:wink:
     
  8. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Yo dejo el coche en cochera individual normalmente, y de momento no me los han quitado, aunque en otros bmw y motos que he tenido vuelan. No me importaría regalarselos a quien me los pidiera, pero que me los roben a mis espaldas, me enciende....
     
  9. Nyos

    Nyos En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    valencia
    Mr_TwinFlat eso esta bien amigo,, yo no tengo me los puedes regalar ? jejejeje es broma

    Lo mejor es comprar un paquetillo y ya se cansaran y sino ya te cansaras tu de ponerlos.

    Un saludo ;-)
     
  10. miguel16

    miguel16 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Creo ke por ese dinero merece la pena estrenar unos tampones cada semana nuevos
     
  11. ¿Y donde se adquieren, en el concesionario?
     
  12. talvarez

    talvarez Guest

    No se, yo los llevo así y nunca me ha pasado nada; de todas formas también los compro en bolsas de 25 (extraño número) y las llevo en el cenicero; pero desde luego, lo que mejor resultado me ha dado ha sido lo de apretarlos fuerte.

    salu2
    Toni
     
  13. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Hasta los del 325 inflados con nitrogeno le dije al chaval que no me los pusiera verdes, porque te los quitan igual.
     
  14. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Yo los compro por cajas, (de plastico y metal), y nunca me faltan....si quieres te envio....
     

Compartir esta página