taques

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por vispa, 27 Feb 2006.

  1. vispa

    vispa Guest

    perdonad si es un tema demasiado tratado, pero por mas que leo menos me aclaro, he leido mil cosas diferentes y ya tengo la picha hecha un lio :) .
    comento mi tema en concreto y a ver si podis ayudarme:

    tengo un 318i del 91 con 199000 km, el sonido empezo a sonar hace mil mas o menos, he leido q no pasa nada , pero el ruidito me desespera, me gustaria saber si se pueden reglar o los tengo q cambiar? y por cuanto puede salir la broma? el coche va de maravilla, pero el ruido me desespera. espero vuestra ayuda.

    muchas gracias.

    a por cierto, q motor llevo?? m40, m42??? gracias
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
  3. vispa

    vispa Guest

    muchas gracias, pero de todas formas espero otras explicaciones pa ver si me aclaro con el tema
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    El precio creo que son 20e por taque o 20 y algo. Si llevas 16 pues hecha cuentas. En el mio eran unos 600e mas mano de obra. Tengo entendido que suenan por que se queda aire dentro, por lo que lo mejor que puedes hacer es ponerle un buen aceite para que se purge bien. Aun y asi no creo que se solucione del todo
     
  5. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    535
    Ubicación:
    Madrid
    Pues para solucionar el sonidito de los dichosos taques tienes 2 opciones:
    - La "provisional" que como bien te dice birdhouse, tendrias que ponerle un aceite menos denso en frio
    - Y la otra opcio seria el cambio de taques, no hay mas opciones.

    Creo recordar que todos los 318i son un 1.8 de 8valvulas, por lo tanto seria un motor m40. vbmenu_register("postmenu_1454164", true);
     
  6. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Alrededor de los 800 euros, con mano de obra incluida si te lo hacen. Si procedes tú, pues mucho menos. De hecho, si entras en ebay o otras webs pueden conseguir el juego de taques más el árbol de levas (ya que cambias una cosa, entiendo que sustituiras la otra, o no?) por mucho menos. Te adjunto una web donde vienes, pero hay muchas mas:
    http://216.239.59.104/search?q=cache:_4E4M28S2cYJ:teessideautotech.co.uk/acatalog Por si no sabes inglés, mira el concepto: MW Cam Kits 318 M40 engine.
     
  7. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca

    Puedes esperar si quieres a que llegue el genio de la lámpara y te lo dice como tu quieras escuchar….:)
     
  8. piezas

    piezas Guest

    Existe un producto de Wynns que mezclado con el aceite reduce levemente el ruido, pero solo levemente.
     
  9. vispa

    vispa Guest

    muchas gracias por los consejos, empezare probando por lo mas barato, jeje

    q aceite me recomendais?? y cual es el nombre del aditivo de wynns en concreto.

    Gracias a todos
     
  10. piezas

    piezas Guest

    Es algo asi como aditivo para empujadores hidraulicos, yo lo use en mi antiguo ibiza pero el resultado no duro mucho
     

Compartir esta página