tarda en arrancar

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por cantalla, 11 Jun 2007.

  1. cantalla

    cantalla

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    es un bmw 320d año 2001 140.000 km de vez en cuando muy esporadicamente (1 vez a la semana o por ahi) me tarda en arrancar a veces a la segunda pero casi siempre a la primera vez pero tarda tambien deciros que la bateria no es porque tiene 2 meses. que podria ser y como puedo saberlo sin ir al taller o si por el contrario es normal un saludo compañeros
  2. aquiles

    aquiles Forista Senior

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    :wink:Tendras mal algun calentador.Bienvenido al foro.paz.
  3. enrique2

    enrique2 En Practicas

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    Hola, mira a ver si es en caliente o en frío.
    Si es en frío, efectivamente puede ser algún calentador, aunque yo con más de 200.000 km no he cambiadi ninguno.
    Si es en caliente, podrían ser varias cosas, la primera de ellas el sensor del árbol de levas. Saludos y suerte
  4. Lo dicho.
  5. cantalla

    cantalla

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    es siempre en frio, como saber si estan bien los calentadores los puedo ver yo o tengo que ir al taller gracias por la respuestas tan rapidas que habeis dado un saludo
  6. aquiles

    aquiles Forista Senior

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    :wink:Lo tienen que comprobar con un medidor de intensidad en un taller.Por cierto si hay un calentador mal este puede estropear a otro y asi sucesivamente.Si hay uno mal combiene cambiar los 4.Lo de los kilometros es relativo,por que depende mucho de las veces que arranques al dia,temperatura exterior,conduccion etc.Otras veces parece tema de calentadores y es la bateria que no me los deja actuar correctamente(no me da el amperaje correcto).Saludos.paz.
  7. Forma de comprobar los calentores,,, tienes que quitarles el caperuzon o la tuerca con los cables,, luego cojes un cable , pelas los dos extremos.. un extremo lo fijas en la masa de la bateria y con el otro extremo pelado tocas las cabezas de los calentadores,, si sale una pequeña chispa esta bien y no hace esa chispa ese calentador hay que cambiarlo..
    By j.a.rodriguez
  8. josalram

    josalram Guest

    Medidor de intensidad? Eso es un Amperímetro! La respuesta acertada es la de J.A. Rodriguez. Tambien puedes medir si hay continuidad en el calentador con un Polímetro en posición "Ohmios" Si la aguja va hasta el final, está bien el calentador... si permanece inmóvil... consiguientemente está mal.
  9. Gracias josalram, :wink:
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    Revisa la prebomba de gasoil, la bomba inyectora y los inyectores. De los calentadores es muy dificil que sea, estos coches de inyección directa arrancan casi sin precalentar, y más ahora que estamos en verano.

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