tarde lluviosa con susto

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Spooky, 24 Oct 2006.

  1. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    al salir de un cruce y pisar un paso de cebra, no es que iria muy lanzado, pero lo suficiente para que el coche haya patinado y se me hay cruzado un poco eso si parece que respondieron las cosas, pq. el ciche se ha calmado solito.
    Crees que tendran algo que ver mis pirelli en todo esto?? juas juas

    Spooky
     
  2. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Pues va ser k si,en agua son lo peor :rain:
     
  3. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    yo tngo NPI de ruedas, pero visto lo visto cuando tenga q cambiar las euforia, cambio de marca, vamos, eso segurisimo, las tngo hasta con pequeñas grietas y todo...:mad:
    y sí, en agua no veas como patina el coche, no se vosotros...
     
  4. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    j*der, pues otro de estos y las cambio, y eso que solo tienen 16mil y pico, pero paso de ir a la espectativa en el coche por culpa de la mierda de las ruedas...

    spooky
     
  5. Satalp

    Satalp Guest

    pues yo no he tenido problemas ni en seco ni en mojado y también llevo las euphori@.
     
  6. arlan

    arlan Guest

    las euforia

    Despues de leer en el foro tantas cosas pesimas sobre las pirelli euforia me llego el coche con pirelli euforia.....bueno, yo no he tenido ningun susto y eso que he ido pr carretras empapadas y recien empapadas. Aun asi, en una ocasion sobre un paso de cebra el coche hizo un extraño, pero tenia menos de 500 kms y la rodadura estaria sin hacer. Con todo llame a Pirelli y un responsable de calidad me dijo que el compuesto de las euforia habia sido variado en Mayo de 2006, un mes antes de recoger yo mi s1. La verdad es que a mi no me han traido problemas, aunque el invierno de verdad viene ahora
     
  7. Odelot

    Odelot Guest

    PUes parece interesante, porq yo todos los serie 1 nuevos q vi en el conce traian las pirelli. Esperemos q las hayan mejorado...
     
  8. Satalp

    Satalp Guest

    Pues mira, a lo mejor el mio es de los de nuevo compuesto, pq es de junio y ya os digo que no me ha hecho ningún extraño de momento.
     
  9. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    a mi me vinieron con goodyear eagle nct5 que tal son estas?
     
  10. Odelot

    Odelot Guest

  11. Flow1

    Flow1 Guest

    Una duda que tengo que indice de degaste (treadwear) teneis los que llevais euphori@ anteriores a la fecha del supuesto cambio de compuesto?? (el treadwear se mira en el flanco de la rueda y es una cifra que viene después de esta palabra). Mi coche es de la semana 32 (Agosto 2006) y el treadwear es de 180. Vamos que son bastante blandas, incluso más que unas pilot exalto 2.
     
  12. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    jajaja que arte
    y eso que significa jajaja
     
  13. Viktor.T

    Viktor.T Guest

    En agua si lo buskas lo encuentras.:wink:
     
  14. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    :LOL: :LOL: Este Flow1 juega en otra división!!!

     
  15. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo llevo los Goodyear también...
     
  16. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Lo miro a la salida del curro y te informo en breve (eso significa como pronto a las 21:00 hrs hora en las hispanias continentales).
     
  17. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Yo creo que se estan pasando en fabrica montando neumaticos demasiado blandos. Al final son pocos los que van al limite. y los bolsillos si que notan el tener que cambiarlos cada poco tiempo
     
  18. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo también estaba asustado con los de las Pirelli x todo lo q he leído pero llevo casi 5000 kms y no he tenido ni el más mínimo susto. Y lleva 2 semanas lloviendo (y mucho y muy fuerte) y tampoco, nada.
    Yo no es q sea un macarra conduciendo pero tampoco una abuelita y no se me ha ido ni una sola vez, no creo q haya diferencia con otras marcas.
     
  19. jomarasa

    jomarasa Guest

  20. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    [​IMG]

    ¿alguien sabe cual es de estos números el treadwear? :err:
     
  21. Flow1

    Flow1 Guest

  22. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    flow1 estas en todo
     
  23. Satalp

    Satalp Guest

    Yo también tengo 180 y son de junio 2006.

    Por cierto, Flow1, me podrías explicar a que hacer referencia el treadwear, para que sirve y en que escala se mide o como se mide? :wink:
     
  24. Flow1

    Flow1 Guest

    El treadwear (índice de desgaste) indica la duración de la banda de rodadura respecto a un neumático de referencia (índice 100) de manera lineal: 180 indica que en este test la banda dura un 80% más que el de referencia. El test consiste en recorrer 7200 millas por carreteras públicas en una caravana de varios coches uno de ellos con las ruedas de referencia y los otros con las ruedas a probar.

    Este test (UTQG) es obligatorio en EEUU y lo regula la NHTSA, también se mide la frenada en mojado (letra detras de TRACTION, AA es la mejor y C la peor) y la capacidad de disipar/soportar la temperatura (TEMPERATURE de A a C (peor). No es perfecto por que no indica ni el agarre lateral, ni la resistencia al aquaplaning, etc.. pero facilita bastante la tarea de comprar neumáticos.
     
  25. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Buena información, Flow. :thumb:
     
  26. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    este flow1 si que sabe:biggrin:
     
  27. Pouch

    Pouch Guest

    Beemer!!!! que te quitan el puesto!! :LOL:
     
  28. jomarasa

    jomarasa Guest

    Ale, pues las mias:
    MICHELIN HP ZP 240 (creo, o 210) traccion A y temperatura A
     
  29. jomarasa

    jomarasa Guest

    Mas cosas, e visto hoy unas bridgestone con 320 !!! y unas de un s6, las potenza con 140. Saludos!
     
  30. Satalp

    Satalp Guest

    Entonces, flow quiere decir que un indice de referencia de 100 sería un estandar de 7200 millas? y que el número que marcan nuestros coches serían la diferencia en % sobre esa medida?
     

Compartir esta página