Tarde negra

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Iago_Wild, 29 Abr 2005.

  1. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Hola compañeros.

    Queria comentaros lo que me pasó ayer. Me disponia a coger mi coche para ir a trabajar como de costumbre. Al rato de sacarlo del parking note una reaccion rara. Paro, bajo, miro ... una rueda pinchada.

    Bueno, esto es relativamente normal. El caso es que me dispongo a cambiar la rueda, coloco el gato, subo el coche, y plof!!! el gato se parte.Imaginaos que se parte cuando tengo la rueda fuera ... :nose:

    No me queda otra que llamar a la grua. Llega, coloca su pedazo de gato hidraulico supermegafashion (jodiendome la moldura y doblandola levemente, todo sea dicho) , saca la rueda, y al colocar la de repuesto ... sorpresa! la rueda de repuesto es de un Audi !!!

    No os imaginais la cara de gilipollas que se me quedo. Que c**o hace una rueda de audi en mi coche? Si esto me llega a pasar en medio de la autopista, podria haber flipado de verdad.

    En fin, llamare para que me cambien la rueda de repuesto por la mia.

    Gracias por aguantar el ladrillo, tenia que desahogarme :-(
     
  2. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Jodeeeer!!!!!! que putada!!!!!!!!! lo siento!!!

    Esta tarde miro la que llevo a ver como es!!! que nunca me la he mirado!! je,je aunque estar,está!

    Salu2
     
  3. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    :fliping: :fliping: Vaya putada macho.
     
  4. mario88

    mario88 Guest

    compañero si esque lo que no te pase jejejeje a mi man pasado cosas parecidas si esque cuando tienes el dia torcido jejajaja en fin aproposito yo soy de kastelldefels cerca tuyo un saludo
     
  5. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Juer vaya gracia.

    Lo siento.

    ;-)
     
  6. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Como tengas el dia, a me ocurrieron dos cosas curiosas el mismo dia, un viernes:

    -Arranco un surtidor (no solo la manguera) de una gasolinera, si llegais a ver al dueño, pense q le daba una apoplegia, y la gasofa venga a salir por el bujero.
    -Por la noche, ese mismo dia, estampo el coche, menos mal q fue solo el paragolpes, y encima contra el coche de un colega...

    Son dias en los q te replanteas porque no te quedaste en la cama en vez de poner pie en tierra, pero bueno...
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Menuda faena,](*,)
     
  8. sapillo

    sapillo En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    California
    Modelo:
    Tesla
    Os cuento lo que me pasó a mí una vez, con un corsa de mi madre...Pincho una rueda y cuando voy a por la de repuesto...está vacio......Os va a parecer de brujas, pero núnca supimos nadie de la familia, que, o quien o como había desaparecido la rueda de repuesto???

    saludos. :-({|=
     
  9. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    Joer que historias, a mi también me han pasado cosas curiosillas si. Me acurdo un día al abrir el maletero que me encontre que todo estaba lleno de polvillo, madre miaaaaaa, el extintor se había vaciado por completo. Tuve que pasarme una tarde entera limpiando las cosas. Pero que impresión al abrir el maletero, pensé que alguien me había llenado el maletero de antraxx.

    Un saluddooo.
     
  10. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Gracias por la comprension, que haria yo sin vosotros!
     
  11. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Juer, tremendo lío, la verdad..... A mí me pilló la rueda picada, y me vine a enterar a 180 por la autopista, sólo sentí un ligero malestar, paré, y la rueda no tenía ya solución... [​IMG]

    El tema es que la de repuesto es una 205 normalita, que me patinaba en tos laos, y al llegar un olor a caucho quemao que... ejem.... [​IMG]
     
  12. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pues vaya p..ada... De todos modos yo también tengo la negra últimamente, parece que a todos los gilip...as que aparcan delante o detrás de mi coche lo deje donde lo deje tienen la extraña tendencia a rozarme el coche! Desde hace 2 semanas al menos me lo han rozado 6 veces, y una de ellas de encontrarme hasta las molduras del paragolpes arrancadas de cuajo en el suelo!!!!! :( :( Hay que ser inútil y c..rón al mismo tiempo, aparte de no tener p..a idea de lo que es aparcar un coche...

    Por cierto, ya que estamos hablando de la rueda de repuesto, ahora que tendré llantas de 16" con gomas de 225 debería cambiar la de repuesto, que es una 205/60/15, o no es estrictamente necesario? Gracias y salu2! ;)
     
  13. dimoniet

    dimoniet Guest

    joerr que cosas mas raras ocurren :-k :-k :-k :-k
     
  14. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    No la cambies, que sólo es para emergencias. Siempre será mejor que la "galleta" esa que ponen ahora en algunos coches y andan con eso en el maletero. Yo tengo llantas de 17" y la de repuesto es de 15".

    Saludos ;-)
     
  15. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Recibido, no se cambia ná de ná biggrin. Graciasssssssss! ;)
     
  16. FR1000

    FR1000 En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ARGENTINA
    A mi llendo para la casa de mis padres, 600 Km en plena madrugada y con el baul re cargado se me revento una cubierta trasera.
    Por suerte tenia una pero era de medida distinta pero me sirvio para llegar.
    De la bronca que me dio le compre cuatro brigestone 205.
    Saludos.
     

Compartir esta página