Juer, Pilla, ¿que metros usais en Puente Genil? Puede que te dé una medida así en algún pórtico en concreto bien sea porque emite con mucha potencia, porque hay algo que produce un rebote cojonudo, etc. Pero por norma, los pórticos te los tragas. Con el 975, con el 966, con el 660 ... con todos. No te fies de que vas a detectar los radares de pórtico con esa distancia por norma, porque cualquier día te van a dar un susto ;-) Jgm, si te da falsas alarmas en todas las gasolineras es porque llevas la banda k activada. Y esa banda da falsas alarmas por doquier, pero en todos los detectores. Anula esa banda salvo que vayas a algún sitio donde haya ese tipo de radares. El 975R, con la 2ª subbanda de la Ka activada no da prácticamente alarmas falsas. Si activas la 35,5 entonces te dará alguna más. Como esa banda no la tiene el 660 no puede dar falsas alarmas en esa frecuencia, claro ;-)
Depende en que porticos si te avisa con distancia. Recuerdo el de la nacional II, la curva esa a izquierdas que hay superseñalizada( que hay varios fotomatones), con esos, salta la chicharra casi saliendo de Madrid
.Las falsas alarmas de las gasolineras me las da en el canal 24, no en el K, cuando anulo el 24 deja de darme esas falsas alarmas, pero así todo, probaré lo que me dices.;-)
el 660 y el 975 tienen las mismas distancias, lo unico k los diferencia esk el primero tienen menos falsas alarmas, y el segundo detecta 35,5. Es tb cierto k el 975R es algo mas barato (unos 100 euros)
lo del modulo laser es coña pura y dura, el 660r va bien, lo llevo yo y en septiembre hace un año y va de coña
Me imagino que te refieres al x50, pero los has comparado? Por que resulta que mi amigo tiene los tres: escort x50 excelente aparato pero de instalación en parabrisas. passport sr7 igual que el anterior pero de instalación oculta, además de detectar todos las frecuencias, se anticipa bastante incluso a los instalados en los pórticos. target 660r que es el mismo que el bel 966 (no el 975) no detecta banda 35,5ghz y además pita justo cuando pasas el pórtico. Cada uno que se compre el que quiera, no pretendo discutir con ningun forero sobre cual es el mejor, simplemente aporto mi experiencia personal, perdón, de mi amigo..., que tras haber hecho un buen desembolso de perras, puede aportar datos que puedan ser interesantes para los demás. Por cierto, otra cosa que me sorprende, es esa justificación de algunos, me imagino que influidos por los foros de TODORADARES.COM, que sospecho son claros patrocinadores de la marca Beltronics, de querer complementar al 966 o 660r con un gps para las bandas que no detecta !incomprensible!
Por cierto, otra cosilla más y esto tan solo es una suposición mía. A la vista de las respectivas antenas del 660r y del sr7, salvo por la etiqueta que llevan pegadas, aparentan ser idénticas, y dada la mejor recepción del sr7, quizá la diferencia podría estar en el montaje que cada marca recomienda: El target evo 660r recomienda la instalación vertical de la antena, mientras que passport sr7 recomienda todo lo contrario, es decir, la instalación en apaisado (horizontal). Esto no lo ho probado, ya digo que es mera conjetura, pero aquellos que teneis el 660r o el 996, y comentais que pita cuando ya ha pasado el pórtico, quizá probando posicionar la antena obtengais mejores resultados. saludos a todos y cuidadin con los excesos...
madre mia... madre mia.... os veo mas perdidos que la madre de MARCO. El 966R para Francia y algunos paieses Europedos esta muy bien por su banda 26 y su filtro que elemina falsas alarmas. En la españa Cañi te quedas a medias ya que no detectas la 35,5ghz. Aqui para ir mas protegido mejor el Bel975R que te permite seleccionar las 2 frecuencias, aunque se te metan mas falsas alarmas que con el uso te acostumbras a diferenciar. Otra cosa es el montaje de la antena: - Para ambos debe ir los mas nivelada posible respecto a la carretera y recta nada de apuntar a las cunetas [-X -Si es posible sin nada por delante de la antena, la composicion de algunos plasticos de los parachoques o molduras, se comen por completo la señal. Si nadie mas tiene tu mismo modelo de coche, la solucion es buscar distintos sitios para ver cual es el mejor. - El 966R o el Target Evo660 la antena va mejor en vertical. Asi las cajas de los laterales y los radares moviles los pillas con suficiente distancia, los porticos cuestan un poco mas. -El 975R puedes poner la antena horizontal con lo que mejoras la deteccion de los porticos y pierdes en los otros casos. Aqui ya va a gusto del consumidor -El famoso cono funciona de p.madre tanto para porticos, cajas, moviles. con la antena horizontal o vertical. El problema es que necesitas 8cm mas de profundidad en el morro del coche para poder acoplarlo. Otra cosa, los detectores llamados "portatiles" del tipo X50 solo sirven para hacerse un pisapapeles. El LT400 esta bien pero no es 100% efectivo, segun las pruebas que han realizado "unos amigos" :-$ su eficacia es buena hasta los 50-70m de distancia a la pistola.
El x50 funciona, te avisa con los móviles a muy pocos metros.. QUe y0o lo he visto en vivo. EL Target LT400 no te protege mb si enfocas lejos del jammer. Por cierto esta semana no era de la spiernas?
Interesante estudio de inhibidores laser..... http://www.todoradares.com/imagenes/Videos_prueba_inhibidores/supertest_inhibidores.pdf http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=2109
alguien que me pueda pasar por mp talleres de barcelona, que lo hagan bien, es que no quiero quedarme calvo, gracias