Targetas De Presentacion

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por RAUL850, 24 May 2007.

  1. RAUL850

    RAUL850 Guest

    HOLA COMPAÑIEROS , COMO BIEN DIJE UN DIA DE HACER TARGETAS PARA ESA GENTE QUE NO NOS CONOCE , CON LA AYUDA DE PETIT LAS E HECHO , E IMPRIMIDO ,, SON PROVISIONALES ASTA QUE SE DECIDA LA DEFINITIVA PERO DE MOMENTO HAY ESTAN ESTAS ,,
    LAS QUISE LLEVAR A LA 3ª CONCENTRACION PERO LA IMPRENTA ME FALLO ,, PERO POR FIN LAS TENGO ,


    TODO AQUEL QUE QUIERA TENER UN PUÑAO PARA DARSELA A ESOS OCHEROS PERDIDOS QUE TENEMOS POR HAY QUE ME MANDE SU DIRECCION POR PRIVADO Y SE LAS MANDARE MUY GUSTOSAMENTE .
     
  2. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Gracias Raúl, si tienes algún coste na más que decirlo que ya tienes tarea con los envíos:yes::yes:

    Seguro encontraremos un puñao mas de 8 "estraviaos" y se unirán:wink:
     
  3. TE DIGO LO MISMO QUE JUAN:yes:GRACIAS RAUL.:notworthy::wink::wink:
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Raúl, se me había olvidao!! te envío las direcciones que tengo, vale? y la mía claro.. jeje
     
  5. chusher

    chusher Guest

    A ver Raulin que estas haciendo por ahí que te vemos poco por aquí?
    Espero las tarjetas, las envias o vienes a traerlas', sabes que eres bienvenido, las tarjetas que prastifique ya no me queda ninguna, pues el sabado se la di a Leoper, pues sabia de un 8. Buen tio Leoper, al final nos conocimos, pero una pena, pues el tenia prisa y yo tambien, estoy seguro que lo tendremos en alguna Kddita.
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    joer, Chus, no le metiste un arroz entre pecho y espalda? se te escapó vivo? no te nos hagas viejo eh..?:LOL::LOL:...
     
  7. chusher

    chusher Guest

    Es que habia quedado con mis hijos a comer y él se tenia que ir a Albacete, pero tiene pinta de buen yantar:LOL::LOL::LOL:, pero seguro que cae:twitcy:.
     
  8. David.FCB

    David.FCB Guest

    ya esa raro que chus le dejara escapar sin comer... pero porque el se iba a una comida que sinoooo... paellita al canto
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ya ves...!! no me cuadra mucho la cosa pero... vamos a aceptar pulpo como animal de companía.. jeje...
     
  10. David.FCB

    David.FCB Guest

    Yo las tarjetas las voy a buscar en persona que asi espio un poquito el proyecto del 8cabrio jijjijiji. O sera un secreto guardado como el del M8????
     
  11. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    buena idea david que raul oculta algo:LOL::LOL: llevate una camara camuflada y a ver que puedes mandarnos:twitcy::twitcy::LOL::LOL::yes:
     
  12. RAUL850

    RAUL850 Guest

    haber señores que solo tengo la direccion de tres donde estan las demas perezosos ,,,

    disculpar que no me conecte mucho pero ando muy liado con el trabajo,, y apenas me queda tiempo para respirar ,, respecto al proyecto no se pueden hacer fotos jejejeje ,, por que dañaria la sensivilidad de mas de uno jejejeje. saludos y abrazos .
     
  13. chusher

    chusher Guest

    Raulin, para comer paella, si sabes venir !Eh!, te mando la dirección por mp, y te recuerdo que para saber las direcciones, tenemos a Rafagenda:LOL::LOL::LOL:
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Raúl, tienes la mía?
     
  15. RAUL850

    RAUL850 Guest

    nop , chus el señor Rafael me tiene mania y no me las pasa ,,,
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    pobre mi raulíto querido... pobriño...

    Ni puñet*** caso me hacéis con lo de Septiembre...:realmad::realmad:

    pero pedir sí eh?:Randy-git::twitcy::LOL:

    hoy te las paso...:LOL::LOL:
     
  17. RAUL850

    RAUL850 Guest

    jjejejejejeje que pasa en septiembre Rafael
    a parte de irnos a alemania
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    que mamón!...:skeptical::nose:... no.. si lo hace para cabrearme el muy...:realmad:


    no era que íbamos a realizar la 4ª? rauleteeeeeeeeee..!!!!!
     

Compartir esta página