Tarjeta Banesto F1: ¡QUÉ POCA VERGÜENZA!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jobegosl, 16 Abr 2007.

  1. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Confirmado jato, en la estación Cepsa de San Javier (Murcia) continuan haciendo el 8%. Ayer eche 61,90€, y me lleve en puntos 4952 (4,95€). Como dice "el Montes" en LaSexta, "porque la vida puede ser maravillosa":LOL:. Un saludo.
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Banesto me está demostrando que es una mierda en algunos aspectos:

    En febrero domicilié nómina y recibos para que me regalasen una PSP, y . . . aún la estoy esperando.

    En febrero también domicilié otros recibos aparte de los anteriores para que me regalasen un reproductor MPG4, y . . . aún lo estoy esperando.



    PD: es más, lo único que se ha domiciliado en Banesto ha sido la nómina ya que lo hice yo directamente; los recibos aún siguen como estaban en febrero.
    Imaginaros en que situación me encontraría si mi intención además de la domiciliación en Banesto hubiese sido cancelar la cuenta dónde los tenía inicialmente domiciliados . . .
     
  3. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Lo que demuestra Banesto es que es bueno a la hora de estrujar a sus clientes,el ejemplo la tarjeta esa.:twitcy:
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo tambien la uso y te dan un 5% pero no en dinero, sino en productos de la gasolinera, incluido el combustible, con lo que cada ciertos repostajes con los puntos que vas acumulando llenas el coche gratis. Dicen que tambien te dan un 40% mas de puntos (de ese 5% de dto) si repostas en la gasolinera habitual que elijas. Solo funciona como es obvio repostando en CEPSA. Tambien te dan un 1% en las compras que realices sin limite de gasto.
    Tambien tengo la bmwcard, que da puntos y puedes comprarte cosas de bmw (merchandising). Te da un 2% en cualquier gasolinera y 1% en el resto de compras. Cuando me la saque hace unos tres años no tenia limite de dto pero ahora mismo solo te dan como mucho 6 euros al mes de dto. La cuota de emision es gratis y despues cada año es de 18 euros creo recordar.
    Tambien tengo la de carrefour que como todos ya sabreis tambien es gratuita como la cepsa y te hacen dtos en las gasolineras de carrefour entre el 4% y el 10% segun promocion en ese momento
     
  5. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Yo voy a informarme en Banesto sobre las tarjetas .Ya contaré algo por aqui sobre mi experiencia con la F1.La tarjata tarifa plana que tengo hasta el momento me va bien .No sé si la conoceis.El cambio lo hago , lógicamente para mejorar las condiciones en todos los sentidos.Espero que con la f1 mejore .....Aunque después de leerme todo el hilo , no sé no sé.Saludos
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Me alegro mucho, por aquí no corre tanta suerte :wink:
     
  7. cslm3

    cslm3 Guest

    Pues seguramente ya la habrán contratado miles de personas...
     
  8. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    ¿Qué cabe esperar de un banco que aprendió las mejores técnicas de mangoneo de la mano de Mario Conde?
     
  9. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    no hay na.. como la tarjeta alcampo.... 10% de descuento :p :p
     
  10. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    Yo me voy a sacar la visa de cepsa, tiene un 5% en gasolineras cepsa y un 1% en el resto de comercios y no cuesta nada sacártela, no tiene cuotas anuales...
     
  11. ruadpimi

    ruadpimi Forista

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G30 540i
    Tiene una cara que se la pisan.
    En su momento tuve una tarjeta de Banesto, bueno pues recientemente me han llamado para venderme la F1.
    Descuentos del 10%, decía la señorita, yo le comente que me la enviara pero siempre y cuando no me comprometiera a nada.
    Harto de recibir llamadas de números privados, contacto con el teléfono que viene en la carta y me indican que si me vincula ¿Cómo si no he firmado ningún contrato? a lo que me responde que me recomienda que la cancele dado que sino dentro de un año tendré problemas con la cuota.
    Y me indica otro teléfono exclusivo para cancelación de tarjetas de 09:00 a 15:00, e indico que en ese horario no puedo llamar y me dice que ella no puede hacer nada.
    Recurro al correo electrónico de Banesto para presentar una reclamación y tras una semana y después de un segundo email, me contestan con el número de teléfono de marras.
    Todavía no he llamado, me resisto a entrar por el embudo, son unos sinvergüenzas.
     
  12. fly4food

    fly4food Forista

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao...cagüen xotz
    hay un banco que es el mejor...: banco COLCHON:wink::wink:
     
  13. gonso6gonso

    gonso6gonso Guest

    Actualmente hay mucha competencia entre los bancos para fidelizar a los clientes y muchos de ellos no solamente quitan las comisiones sino que ofrecen regalos de todo tipo para que les lleves la nomina a ellos. Algunos de ellos muy interesantes: Televisiones, Viajes, dinero, etc..

    también por las tarjetas ofrecen ofertas, aunque siempre hay que tener cuidado con las condiciones pero, si las estudias un poco, puedes aprovecharte del interés que tienen en conseguir clientes para que te salga bien a ti.

    Podéis ver un montón de ofertas por abono de nomina en Domiciliación de Nominas

    y tarjetas que devuelven parte de lo comprado, en carburantes y en otros sitios en Ofertas de Tarjetas
     
  14. homersinson

    homersinson

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    la mejor de todas:

    la visa carrefour, 10% en gasolina siempre.....jajajajaja.

    un saludo
     
  15. fidelmg

    fidelmg Guest

    Eso mismo es lo que pasa con la promocion de vodafone de portabilidad +200 y pico lereles y " TE REGALAN " el N95 de 8 gb.....
    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  16. Xmax

    Xmax Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    Por todo esto yo hace tiempo que solo me fio de mi caja de toda la vida, de la que soy socio. Es una caja rural, con un trato muy cercano y nada de engaños. Hasta hoy me han facilitado las cosas para todo, cuando compre mi primer coche, la hipoteca, etc. Vale que no tenga grandes promociones, pero al menos no engañan a la gente:yes::yes:
    Tarjetas como la banesto F1, la visa copecard, la citibank, la otra la de la moto... que tantas cosas prometen y luego... [-X[-X[-Xsiempre me dieron mala espina, será que soy un desconfiado:LOL:
     
  17. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Si es que Banesto es una panda de amigos con ganas de quedarse con la pasta del vecino!
     
  18. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    nos ha joio,,y los demás no!!!!...
    Son como todos...pero tampoco me parece a mi que engañen a nadie...si entras en su pagina y miras las condiciones vienen perfectamente explicadas...
    otra cosa es que guste o no pero claro si viene...
    lo que ocurre en este pais es que estamos acostumbrados a no leer nada de las condiciones de lo que contratamos y luego nos quejamos amargamente cuando descubrimos que la hemos cagao.....
    Yo tengo la F1 que efectivamente me la han dado el primer año gratis ,el resto a raiz de 36€ al año....pero yo tengo la cepsa tambien y hago una de ahorro chulo...
    uso la F1 exclusivamente una vez al mes para echar 70€ de gasoil cuando no encuentro una cepsa....y me ahorro 7€ al mes *12 =84€ menos los 36 de coste = 48€ que no los ahorraria si no la tuviera y ademas tengo el servicio de legalitas para conductores GRATIS.....
    Asi que puede parecer lo que sea pero de timo no tiene nada....
    Ahora, que si alguno quiere que le den la tarjeta y encima le paguen por echar gasoil , pos va a ser que no......
    O cuando vais al Bar...os regalan 1 de cada 5 cubatas ..y no veo a nadie quejarse por el precio de los cacharros cuando vamos de fiesta....
     
  19. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara

    ING
    Cada dia que pasa en mi casa estamos mas contentos de habernos cambiado a este banco.
    saludos
     
  20. elmen

    elmen En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    murcia
    Cualquier tarjeta de gasolinera grande te resulta más rentable, y además tienes un gran abanico de posibilidades en número de estaciones.
     
  21. carlosnet

    carlosnet Guest

    que cabrsss que bonito sale todo por la tele
     
  22. ashcroft30

    ashcroft30 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    hola

    yo uso la del carrefour que te acumula el 8% en el chequeahorro y junto a la F1 es el 18% de descuento en ese repostaje. Además en los surtidores carrefour de pago con tarjeta al dar "lleno" te mandan un cargo de 100 euros al banco y luego en el extracto te sale 100 gasolinera, -100 gasolinera y el cargo del repostaje. El Banco se guía por el primer cargo que es de 100 a lo que te quitan 8 euros siempre, sea cual sea el importe del repostaje a los que sumas el 8% del chequeahorro.

    Yo tengo el carrefour a la puerta de casa y siempre echo gasolina ahí. Tengo la visa cepsa y con los puntos que voy acumulando por compras de vez en cuando lleno el depósito gratis, ya que el 1% de todo lo que compres lo sumas a la tarjeta.
     
  23. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Buen reflote, este post llevaba casi mas tiempo hundido que el titanic...
     
  24. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Ya decía yo :descojon::descojon:
     
  25. livan

    livan Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.775
    Me Gusta:
    603
    hay gente muy que se mueve por el inframundo del foro
    que miedo
     
  26. ashcroft30

    ashcroft30 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    uno que se aburre mucho
     
  27. ashcroft30

    ashcroft30 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Joer, 50 euracos que me cobra ya Banesto en la próxima renovación. Al final dejará de ser rentable la tarjeta. Se ve que se la quieren cargar
     
  28. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Y sin delito por ello.
     
  29. polormcf

    polormcf Forista Senior

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    3.952
    Me Gusta:
    545
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 323i E36
    +1000. idem.
     
  30. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    ¿Vas a subir este hilo cada año?
     

Compartir esta página