Tarjeta SIM

Tema en 'Audio BMW' iniciado por luis330d, 6 Jul 2006.

  1. luis330d

    luis330d En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2003
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo, Ciudad Real...
    Hola amigos:

    Tengo un 525d de Noviembre del 2001 con la instalación del teléfono original BMW y el auricular pero tengo problemas con algunas tarjetas SIM. Tengo una de vodafone que al conectarla funciona todo perfectamente y otra de Amena que no funciona en el coche (fuera en el movil si, claro). Sabe alguien por que puede ser y si existe en Amena alguna característica que sea posible solicitar al sacar una nueva línea para que sea compatible con el teléfono del coche o bien en el concesionario, cambiando algún pequeño elemento del sistema??.

    Gracias por vuestras respuestas.

    Saludos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es por tema de frecuencias,solo funcionan las de Movistar y Vodafone.
     
  3. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    la centralita del telefono de tu coche solo funcina a 900mhz. Actualmente los unicos operadores en España que funcionan con cualquier frecuencia de las disponibles para moviles son movistar y vodafone. Amena solo funciona con 1800-1900mgh. Ese es el motivo por el cual tu centralita,la mia y la de todos aquellos con coches anteriores aprox al 2003, no funcionan con amena.
     
  4. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    pos yo tengo el beme de hace poco y iva bien la de vodafone pero la semana pasada me cambie a amena y ea!! jodido es lo que ahy
     

Compartir esta página