Tarjetas De Presentacion

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por RAUL850, 16 Feb 2007.

  1. E-34

    E-34 Guest

    Yo creo que mejor poner la web del foro www.bmwfaq.com ya que es la plataforma de vuestra comunidad.

    Es como una espécie de agradecimiento por lo que ha hecho... Y aparte, ya hay unas tarjetas oficiales del foro. Puede que os interese.
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    cambio mi opinión respecto de la imagen, me gusta el dibujo... ahora... yo le pedí a 850CSI viendo el perfectísimo estado de su vano motor.. una foto para utilizarla en estos menesteres, había pensado en el reverso de la tarjeta, impresión sin márgenes y títulos en sobreimpresión... que opináis?

    en cuanto al anverso digo lo siguiente:
    -Me gusta el escudo
    -Me gusta el coche y su perspectiva
    -Me gusta mucho la composición
    Cambiaría lo siguiente:
    -Donde pone CLUB BMW SERIE 8 quitaría lo de CLUB, puesto que en cualquier caso seríamos CLUB E31, como el resto de asociaciones de nuestro modelo.
    -En el mensaje de atrás cambiaría el TE ESPERAMOS EN.... por un... TE ESPERAMOS o un CONTAMOS CONTIGO... o DESEAMOS TU PARTICIPACION... lo digo por lo siguiente, no me pega el "te esperamos en..." en la parte de atrás refiriéndonos a las webs cuando adelante también están referenciadas las webs, no me pega.

    Toqueitor de pelotis otra vez por sus fueros... jeje.
     
  3. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Como siempre tus comentarios son de agradecer, ya sabes como son estas cosas un dia se diseña la tarjeta y al segundo dia no me acaba de convencer, a mi tambien me gusta mas el dibujo, bueno los dos son foto pasada a dibujo, pero una mucho mas que la otra, esta ultima, la pondre en grande, para que veais como queda es preciosa, en el tamaño pequeño casi no se aprecia los detalles a los que me refiero.

    Esta noche tendremos nueva propuesta....


    :wink:
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Gracias Petit, siempre confío en que sabes que sólo me mueve la buena voluntad, sólo por eso me animo... aún a riesgo de pasar como un toca pelotas...
     
  5. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    La idea de Raul muy bien, el consejo de Rafael a tener en cuenta y muy preciso, la imaginacion de Petit indispensable, .............no sé Petit, mete todo este conjunto de cosas buenas en una licuadora y observa el resultado, obtendrás la esencia y la deficinición perfecta de la tarjeta.......................ya se que esto es laborioso pero no te enfades conmigo por el dificil trabajo que te encomiendo:bash: ja,ja,ja,ja

    al final el resultado valdra la pena :wink:
     
  6. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Aqui va otra propuesta, esto es como una batidora, dar ideas y saldra algo interesante.


    Juan 850 CI, tu no tienes tarjeta...... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     

    Adjuntos:

  7. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Petit no me dejes sin tarjeta!!!!!:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:
    :LOL::LOL::LOL:
     
  8. RAUL850

    RAUL850 Guest

  9. RAUL850

    RAUL850 Guest

    yo voto
    por las primeras estas las veo muy frias el te esperamos las otras invitan mas yyy voto por negras negras negras jajajajajajaja ,,
     
  10. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    opino como raul
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
  12. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    yo tb
     
  13. chusher

    chusher Guest

    Yo tambien a la A, llevo una en la cartera para caso de necesidad.
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Una pregunta, lo imprimimos cada uno en su casa? o es para enviarlas a hacer?
     
  15. chusher

    chusher Guest

    Lo que digais, pero yo tengo unas ganas locas de tener y he imprimido una y quiero imprimir más para llevar, tengo localizado uno, pero con todo el fregao que llevo no he podido acercarme a dejarsela, espero que la semana que viene se la pueda dejar en el limpia.
     
  16. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    buena pregunta, el otro dia imprimi una cartulina para probar, y en laser en color queda bien de entrada, pero como se doble una punta o se roce, salta :eek:

    en inyecion de tinta, seguramente no pasara ese problema
     
  17. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    algun impresor en la sala .... :wink:
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    en tinta si se moja o transpira.. adiós...

    lo mejor es imprimir unas cuantas y repartirlas por correo, una cuenta y transferencias de los ocheros, no necesariamente de todos, no será tanto dinero. Petit, te parece encargarte? para no hacer demasiado lío, repartamos gastos entre los más asiduos y ya está, elijamos 5 o 6 y listo, yo 1, Manolo 2, Raul 3, Chus 4, tú mismo 5 y ya está pagado y a todo aquel que pida le enviamos por correo unas cuantas..
     
  19. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    si, no hay problema en eso, miro precios y digo algo

    saludos
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Estupendo, nos envías por mp una cuenta y andando.
     
  21. chusher

    chusher Guest

    De acuerdo
     
  22. David.FCB

    David.FCB Guest

    yo como siempre, tarde a todos lados voto la A, pero lo de al lado de la B lo de los colores donde BMW tb me gusta. Yo tengo la mia ke ya se la he enseñado a todo el mundo " la tarjeta ehhh".
     
  23. Rakero

    Rakero Guest

    A mi me gusta mas la B, la A la veo demasiado "funebre".
    Me gustaria colaborar en el pago de la impresion de las tarjetas.
    Se puede abrir una cuenta para que todos los foristas que quieran ingresen una cantidad y si sobra guardarla para otros proyectos (Pegatinas, camisetas con el logo, etc.).
    Puede ser una bonita forma de unir,mas todavia, a la gente del foro que de momento estamos de simples espectadores por no tener un 850 ni poder asistir a concentraciones, Kedadas y paellitas que los privilegiados poseedores de OCHO`s disfrutan.:wink:
    Salu2:rofl:
    Angel:biggrin:
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Perdona Rakero pero no sé de donde sacas que no puedes asistir a Concentraciones, kdds y paellitas tanto tú como cualquier otro participante de este subforo,:nose: ... lo de "privilegiados" te lo acepto porque es una realidad, privilegiados nos sentimos los que tenemos un 8 por poder gozar de semejante criatura:wink: :biggrin: ... pero eso no es condición única para participar de cualquier paellita que se nos tercie por ahí o que con excuzas nos busquemos.
    Desde ya y después de semejante errata:mad: por tu parte no te perdonaremos que no asistas la próxima paellita que montemos con cualquier excuza,:wink: :LOL: ... estate atento que se avecinan algunas, de hecho ya tienes una fija, en cuanto yo vaya a Valencia a por el coche ya tenemos una, hoy hablé con ROSSO y me pidió que le avise cuando baje a valencia que él se acerca, ni que decir que tanto CHUS como ROTTEN si no están en el hospital con una pierna escayolada tampoco se la pierden... en Barna están... como diría yo.. "calentitos" después de la última en Montjiuc, seguro que no se lo piensan mucho si se presenta otra ocasión, Manolo la está deseando, el 28/04 la "Gran" de Madrid, etc... contamos contigo.

    y lo de cuenta para un fondo... trabajaremos la idea...
     
  25. chusher

    chusher Guest

    Rakero, lo tienes facil, despues de la gran empezaremos a preparar la siguiente, y Santander puede ser una de las opciones, en esa ciudad tan encantadora, podría ser un lugar ideal para una Kdd de ochos y otros, ya me estoy figurando en el Sardinero unos cuantos ochos aparcados, cierra los ojos y figurate, haz la propuesta y haber que sale.
    No te digo nada, pero para la de Galicia, igual te damos una sorpresa y te visitamos.
    Un abrazo.
     
  26. Rakero

    Rakero Guest

    En primer lugar gracias Rafael por considerar la propuesta de la cuenta con el fin de realizar alguna cosa sencilla aparte de las tarjetas que ya esta en marcha gracias a “Raul850” que relanza el tema y “Petit “que las diseña.

    En segundo lugar perdón por expresarme mal y haber cometido la errata de dar a entender que la no asistencia a las Concentraciones Kedadas y Paellitas era por impedimento vuestro, todo lo contrario, por mi lectura de los post, se de sobra que estáis deseando y sobre todo tu Rafael contar con el mayor numero posible de amantes de los OCHO”s, este Hilo da fe de ello, se hacen las tarjetas para contar con mas amigos del subforo, de las concentraciones, kedadas y paellas. Por ello mi expresión “de no poder asistir” se refería a impedimentos o como muy bien dices excusas mías.¡¡¡¡Perdón¡¡¡
    Respecto a la “Gran del 28/04” no descarto de poder asistir con un 850 a ser posible CI . Espero que en estos dos meses escasos que faltan me decida por alguno. Es mi mayor ilusión en estos momentos pero la indecisión por el riesgo a equivocarme me esta matando.
    Ayuda¡¡¡¡
    Salu2:rofl:
    Angel:biggrin:
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Rakero... toda, toda, toda la ayuda que necesites no dudes en solicitarla aquí, es aquí donde encontrarás lo que necesitas, vuélcate y a por todas, con cabeza, sin ansiedad y ánimo.. mucho ánimo... todo llega.
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Petit, nos pasas una cuenta por mp? Rosso me pidió que lo incluyera en la repartición de gastos, no puede entrar porque no recuerda su contraseña, vaya, pero nos lee, se la daré por teléfono si no recupera su clave prontamente.
     
  29. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Rafael contadconmigo para lo que necesitéis, si hace falta una participación en gastos me mandas un privado y me cuentas, yo creo que los demás ocheros estarán de acuerdo tambien:wink:
     
  30. RAUL850

    RAUL850 Guest

    yo reinicie el tema y no opuedo ser menos para asumir costes de targetas , y animar a todos no necesaria mente que tengan un 8 a se sumen a nosotros el 8 no solamente se tiene se siente el espiritu si algo me dado cuenta que todo el que lo poseemos o el que desea e intenta tenerlo , gozamos de la misma onestidad e espiritu ochero , lo cual nos defines a todos como unas buenas personas que se reunen en plena armonia , queda dicho jajajajaja
     

Compartir esta página