Tarjetas de visita

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por QTPTN, 22 Jun 2007.

  1. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Hola de nuevo por aquí hacía tiempo que no pasaba por este suforo y que alegria ver que la familia ochera crece y a buen ritmo :wink:

    El motivo de mi posts ( y más viendo la cantidad de ochos que hay por Valencia) es, si habeis creado algún tipo de Tarjeta de visita o del Club porque es menos de 2 días he visto al menos 3 ochos por valencia, y L'eliana (mi pueblo) y siempre me acuerdo de vosotros y de intentar hacer esta "familia" más grande.

    Pero el caso es que cuando los veo me da como un poco de vergüenza presentarme e invitarle a que pase por el foro a conocer a más propietarios de ochos.

    Si tuvieseis algun tipo de tarjeta con la dirección del foro o algo así quedaría mucho más serio y elegante y no iria con mi cara bonita ahablar con un desconocido.

    No sé ¿que os parece? ¿lo teneis hecho?
     
  2. chusher

    chusher Guest

    Tenemos algo hecho por ahí, pero algunos las tenemos que recibir, en cuanto las tenga te facilito alguna.
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Hola Qtptn, un placer verte por aquí otra vez... sí tenemos tarjetas, las tiene Raul850, ilustre veterano pero que ahora por estar liado aparece poco, envíale un mp o un e-mail (mira su perfil) y te enviará encantado esas tarjetas...
     
  4. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Nuestro pueblo queria decir el colega QTPN!
    Pues que no te de verguenza,que a mi tambien me daba palo,pero a partir de la segunda farterá se va la verguenza pero vamos!!!!!
    Chus!Un saludo a ti y otro a conchi!
     
  5. chusher

    chusher Guest

    Como veras el coche aun no lo tiene Rafael Dantes, esperemos que la semana que viene este y se lo lleve,:yes: que hasta que no se lo lleve el mio no entra en bosex.:mad:
     
  6. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Tienes razón perdona "nuestro pueblo" :LOL:

    Es que es curioso, esta semana he visto así como 3 o 4 ochos.

    Rafael, gracias por la info, le mando un MP a Raul

    Por cierto, Ramón, si es la semana que viene ¿donde vas a ir?, tendrás que elegir entre 8's o Alicante :LOL: :wink:
     
  7. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Si bueno..lo se...como no me plantes una chapita de motorsport con algun invento para ponerla....buff...me lo tendre que pensar...tengo aqui un soldador de 60W........
     
  8. RAUL850

    RAUL850 Guest

    perdonad a todos mi retraso al enviarlas esta semana se ponen en marcha , el que no me envie su direccion como podreis suponer que aunque mi calava brille no e una bola de cristal jejeje a si que mandarme la direccion y muy encantado os las enviare
     

Compartir esta página