Tasación de mi 320i coupe para un tigra, va a ser que me lo quedo!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NESTOR, 22 Feb 2005.

  1. NESTOR

    NESTOR Guest

    Ayer fui al concesionario a hacer el pedido del Tigra 1.4 twintop y me tasaron el e36. Yo tenia pensado dejarlo como parte de pago ya que me voy a juntar con 3 coches y solo tengo 1 plaza de garaje. Me daban 2700 euros y por unos momentos estuve pensando si hacer el pedido en otro concesionario por el intento de estafa. Vino el jefe de ventas y me argumento que si que ya sabe que es muy bajo pero el mercado, la gasolina, etc, que si luego cuesta un triunfo vender estos coches y tal. De todas formas hice el pedido del tigra pero me fui con mal sabor de boca por la osadia de tasar este pedazo de coche por esa miseria. Ya les dije que mas les valia no pasarse ni un solo dia del plazo de entrega o me devuelven la señal.

    En verano me compre un Sportcoupe 220 cdi y me tasaban el 320 por 6.000€, en aquella ocasion me parecio tambien un poco baja, sobre todo teniendo en cuenta el estado en el que se encuentra el coche y con el equipamiento que tiene.

    Un saludo.
     
  2. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    ¡A la mierda el Tigra!

    EN el fondo, aunque más nuevo y vistoso, no tiene nada que ver con los otros 2 coches que tienes. Es que te dicen 2.700 leuros por el beme y te dan ganas de nosequé... :axe:

    COnsérvalo por un largo tiempo, seguro que en pocas manos estará tan bien como en las tuyas. Y, aunque con una década, sigue siendo un pedazo de coche, eso seguro. :)
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    pues no se que le ves tu al tigra para cambiarlo por el coupe. Encima que te va a tocar añadirle a lo que te den por el beme mas de un kilo seguro.
     
  4. NESTOR

    NESTOR Guest

    el tigra es para la parienta, se ha encaprichado. El beme solo le dejaria salvo que la oferta sea suculenta, no inferior a los 7.500. Por 6.000 ya le han salido muchos pretendientes pero [-X [-X [-X
     
  5. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    A mi me han ofrecido hace poco 6000 euros por el mio, y le dije al tio que ni loco.[-X
     
  6. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Por lo menos en el foro reina la razón y la cordura :razz:
     
  7. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Hombre 6000 es un precio razonble pero 2700?????? :eek:
    Luego es cuando lo ves por la calle hablas con su propietario y te dice que pago 7000 por el ](*,) :argue: :ar: :axe: :box: :bash: :icon_hang :moon:
     
  8. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Por 2700 leuros casi que te venden un panda 750 de nuestros comienzos... :descojon:
     
  9. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    K mal esta las cosas para vender, y para comprar, nose kien se keda el dinero de por medio.

    Un saludo.
     
  10. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo vendi un ibiza 1.8i por 2400 euros y no tiene nada que ver con un beme.Por cierto hace un año y tenía el coche ya 10 años.Por esa miseria ni hablar antes regalaselo a algún conocido,fijo que te salen novios para ese coche.
     
  11. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    pero tu te has vuelto loco???? como vas a cambiar el beme por un tigra ¡¡¡ Yo no lo cambio ni de coña....
     
  12. willy

    willy Guest

    vendelo a un particular seguro que le sacas por lo menos 2000 euros mas
     
  13. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues yo 6000€ lo veo mas que razonable, ya que los gasolina tragones cada vez estan menos buscados y que el coche ya ha pasado de los 10 años.
     
  14. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Que cabr*nes, seguro que si lo le entregas por ese precio y vas al dia siguiente lo tienen a la venta por 7.000 €... Si es que hay cada espabilao por ahí que......
     

Compartir esta página