Tasadores de coches en concesionarios,,¿En que se basan??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por j.a.rodriguez, 19 Jul 2007.

  1. Pues haber, ayer estuve en Renault, por que quiero adquirir una Scenic,, bien, pido precios y tal y le digo que tengo un 320D 150 cv para tasar.. llama al tasador que ya venia con mala cara,:mad: salimos a ver el coche y solo se fijo en la luna, la pintura y los rayones que tenia delante,, el tio muy seco hay que decirlo y muy estupido,,:realmad: se monta, arranca el motor pone freno mano y da pa atras y para alante se baja y dice ya esta.. le digo yo,, pero.:radar:.¿ no quiere saber los extras que tiene el coche, como navegador, asiento de cuero, volante MF, etc y me dice el tio que no,:nah:,, que eso no lo valora,, me quede a cuadros,,,
    Pasamos dentro y me dice te doy por el coche 6600 euros:eek:, y remata diciendo si fuera nacional te daria 3000 euros mas:eek:. por que estos coches hay que quitarlos un 30%..
    es decir un 320d 150 cv con unos poquitos extras, 128000 KM 6600 euros..

    Claro esta yo le conteste ,,por 6600 euros no te doy ni el colgante que llevo en el retrovisor,, adios.

    que opinais,, j*der que tocho...:LOL:
     
  2. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.294
    Me Gusta:
    16.917
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Si buscas la mejor tasacion intentalo siempre en la misma marca del coche.

    Al tener mas facilidad de venta los pagan algo mas.

    En cualquier caso siempre te van a dar una miseria,pero...
     
  3. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    y si creen que te hacen un favor...
     
  4. cadista

    cadista Guest

    ¡Que interesante este post!

    Por lo que tengo entendido, lo que más te valoran es el año de matriculación del coche, el estado exterior y el estado interior.
    Los extras por supuesto que deben valorartelos también.

    Los kilómetros no tienen tanta importancia como creemos a la hora de tasarlos (total, si los van a trucar después :LOL:)


    Respecto a que la marca te debería dar más dinero que cualquier otra... a mi hermano por su astra con 5 años le daban en Opel 4000 € y en Ford le dieron 6000 €.

    Así que, no hay ninguna regla escrita sobre el mundo de la tasación de coches.

    Lo mejor, venderlo uno mismo en la calle.

    s2
     
  5. Eso mismo dije yo a mi mujer,, j*der si por el beme me dan 6600 por el astra de 5 años y 150000 cuanto?? las gracias??
     
  6. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Eso te pasa por ir a Renault. :biglaugh:
     
  7. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Opinión personal, si vas a cambiar un BMW por una escenic siempre te arrepentiras.

    Si al final te decides por una "furgoneta" intenta que en la negoción no sepas que tienes otro coche hasta que hayas terminado de negociar, entonces puedes probar que te lo tasen.

    Para ellos puede ser que no tenga mucha salida, porque no es lo mismo comprar un bmw en segunda mano de Mercedes o de renault, inconscientemente se piensa que como debe estar ese coche para haberse cambiado por un Renault.
     
  8. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Opinión personal, si vas a cambiar un BMW por una escenic siempre te arrepentiras.

    Si al final te decides por una "furgoneta" intenta que en la negoción no sepas que tienes otro coche hasta que hayas terminado de negociar, entonces puedes probar que te lo tasen.

    Para ellos puede ser que no tenga mucha salida, porque no es lo mismo comprar un bmw en segunda mano de Mercedes o de renault, inconscientemente se piensa que como debe estar ese coche para haberse cambiado por un Renault.

    Siempre te saldrá mejor de precio si lo vendes por tu cuenta. A no ser que quieras venderlo cuanto antes.

    Si estas lo vas a vender a lo mejor me interesa, quiero desacerme del Ibiza.
     
  9. Eso mismo pense yo,,, pero lo quiero cambiar no por que le coche este mal, que esta muy bien, solo por que los tiempos cambian la familia crece y quiero cambiar a uno familiar ,, solo eso,, yo para mi como lo ven tan bien, tapceria de cuero gris oscuro,, navegador etc,, piensan,, j*der yo tengo un hijo y este coche le vendria de perlas o incluso para mi,, le voy a ofrecer una miseria asi me lo quedo yo.
    Prisa en venderlo no tengo, y mas que justo el miercoles le cambie el catalizador primero y el silencioso,, 500 euros del ala,, y el coche va fenomeno.
     
  10. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    vete a la mercedes a mirar un clase B y que te tasen el tuyo , seguramente te den algo mas .
     
  11. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Paciencia, y lo que te comenté, SCENIC NO :descojon::descojon::descojon:
     
  12. Rober530

    Rober530 En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vente para el sur...
    Tasan tan bajo porque estan muy sobrados, si no vendieran tantos coches verias tu si te lo valoraban mejor.
    De todas formas lo mejor es venderlo por tu cuenta, siempre sacaras un mejor precio unque te de mas lata.
    Suerte
     
  13. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    tiran de gamvan...va en funcion de los años, no de los extras, deberias comentarle que le quitas todos los extras y se lo entregas pelao y mondao...
     
  14. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Aún tirando de gamvan el precio para ese 320d me parece irrisorio, en el gamvan juraría que está más alto :p
     
  15. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    por los compraventas con los que he tratado, te puedo decir que de entrada no cogen coches importados a particulares...y por otro lado, mirate el gamvan....lo mismo te llevas un chasco...
     
  16. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ese tio es un gilipollas con perdon,dices que venia ya de mala leche....probablemente tendria un marron gordo o un dia muy malo.

    segun dices lo que te decia me encabrono,mira soy tasador y te puedo asegurar que aparte de ver si a tenido un golpe estructural,lemiro de arriba a abajo,desde transmisiones hasta el tornillo de la junta de la trocola del condensador de fluzo.

    por supuesto que hay que tener muy encuenta los extras,y dices que ni se dio una vuelta?
    j*der me quedo acojonao,por culpa de este tipo de "profesionales" es la imagen que toman de nosotros.

    en fin.
     
  17. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    tu coche es del 2001?
     
  18. Hola Borjita,, mi coche es del 2002,, curras en algun concesionario??

    Y como dije antes, si ya el tio venia un poco seco y estupido,, y ya te digo los extras no queria saber nada de ellos,, j*der en lo primero que se fijo fue en la luna delantera,, pero si eso me lo cambian en una mañana con el seguro...
     
  19. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Ayer estuve en el concesionario AUDI, me tasaron mi 320d del 2004 150cv 6v con 75.000km por 12.500€, vaya ganas me dieron de mandarlos a la mierd*
     
  20. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    si yo estoy en un concesionario de opel,desde luego tu coche menos de 10500 no es para pagarlo,vaya pasada darte 6600,yo es que alucino,una cosa es que vayan sobrados y otra es reirse de la gente.

    bueno si quieres una zafira ya sabes:wink:
     
  21. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    en el concesionario chrysler de logroño, por un 318 ci nacional de octubre del 2.002, vamos el mio....8.500€, y eso que tengo amigos alli....me ofrecieron un 330d del año 2.001, pero claro les dije que mas de 7.000€ no daba por el 330d(mismo baremo que ellos) y que me mandasen el numero de chasis para verificar el historial y parece que no les intereso...
     
  22. juerrr,, valla panda de Ladronesssss
     
  23. para coger el tuyo te dan 2 duros pero cuando lo venden lo mvenden a millon,, que listos algunos,,
     
  24. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    por ese dinero no cambies de coche.
     
  25. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    no si ya lo se, eso en plan legal, por no decir que le pegan la afeitada, lo dejan a 43.000 kilometros y listo...19.000€...
     
  26. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    ahi está el negocio.....:wink:
     
  27. yo comprendo que tienen que hacer negocio `pero que se corten un pelo noo?????:yes:

    Por que 6600 euros.... me desencaenó una carcajada..
     
  28. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    es que en el gamvan, existen "dos precios" de venta y de compra, la diferencia entre uno y otro son de aproximadamente unos 2.000€, la cosa esta en que si por ejemplo el precio gamvan de compra de tu coche son 6.600, el de venta es de 8.600...ellos lo venden por ese precio???pues no, minimo 16.000€....
     
  29. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Alucinante, a mi me pasa eso y le digo que OK pero que ya que los extras no valen dinero me llevo el navegador, llantas,etc... hay que ser idiota.
    ademas que prueba de mis narices es esa de meter el freno de mano y dar para alante y para atras??:Randy-git:, con eso seguro que ya sabe el estado general del coche.:eek:
    la verdad es que es una verguenza,:realmad:
     
  30. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    es una prueba del estado del embrague...
     

Compartir esta página