tasar M3 en conce

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Migue lin, 2 Sep 2007.

1. Migue lin

Migue lin En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola a todos, soy nuevo en este foro, la verdad es que me estoy empezando a enmelonar con la idea de comprarme un BMW de aqui a un tiempo, pero cada vez que miro el configurador de BMW y veo que cualquiera que preparo se me va a 7 u 8 millones (los mas pequeños) desisto y miro para otro lado durante unos dias....bueno a lo que vamos, la otra opcion que me queda seria comprarme uno de segunda mano, y es aqui donde tengo las dudas.
    De segunda mano he llegado a pensar en que por los precios de mercado podria legar a acceder a un M3 con alrededor de 4 añitos mas o menos, veo que hay gente que quita su M3 del 2002 por poner un ejemplo en alrededor de 30000€ y si los ponen a este precio he de pensar que es porque en la casas les dan aun menos, y la pregunta es... que valoracion estan haciendo en la casa de semejantes bichos con eso, con 4 años mas o menos?
    Me gustaria que los que habeis vendido hace poco vuestro M3 me dierais vuestra opinion, los que lo tengais en venta imagino que no la dareis y lo entiendo tambien, pero principalmente esto va dirigido a los que habeis tenido que pasar por la tasacion de vuestro M3 en el conce oficial, pues por lo que tengo entendido, ultimamente estan tirando abajo las tasaciones en BMW porque venden muchisimo mas que hace unos años, bueno, no me enrollo mas, perdon por el ladrillito que he soltao, y espero vuestros comentarios, un saludo
  2. carloszxr10m3

carloszxr10m3 Forista

Me Gusta:
    3
    hola lo que dices no es así por lo menos en mi caso, yo estado en el conce y les dije cuanto me daba por el mio por la compra del nuevo y sorpresa fue, cuando me dijeron 34000 euros la leche pese yo para mi ,si estoy pidiendo 30000 es del 2001 y manual, claro me conoce bien y sabe que alo mas mínimo ruido que suena algo raro estoy allí y seguro que también meda mas porque vas a compra uno, porque si no compras ninguno lo que tu dices .menos
  3. rave

rave Forista

Me Gusta:
    4
    Las tasaciones de bmw son muy bajas, incluso con sus propios modelos. Con solo un año ya te quitan el 35% del valor más o menos.
  4. Migue lin

Migue lin En Practicas

Me Gusta:
    0

Es que he estado viendo el foro de compraventa, y mirando otros foros, y la sensacion que da es que en los conces los pagan bastante mal aun cuando compran el M3 nuevo, (son varios los post que he leido de gente que va a coger el nuevo y le ha ocurrido algo asi) de ahi mi duda. Tambien lo he comentado con un conocido que trabaja en la BMW y algo de esto me ha confirmado, quizas tu seas la excepcion que confirma la regla, jeje un saludo y gracias por tu interes
  5. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    123
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    bienvenido al foro
  6. FerMom

FerMom Guest

Pienso, que el conce oficial siempre pone por debajo del precio de mercado, aunque hay que diferenciar a quien se lo vendes: a otro vendedor (conce) o a un comprador (particular)
  7. Sedak

Sedak Forista Senior

Me Gusta:
    188
    bienvenido, y si en los conces dan una tasacion bastante baja.
  8. Migue lin

Migue lin En Practicas

Me Gusta:
    0
    gracias 330coupediesel.
    La verdad es que estoy acostumbrado a llevar coches diesel, el que tengo ahora lo es, pero no le hago los kilometros que le hacia antes a los coches, y por eso me he planteado tambien el tema de un gasolina con un consumo alto, porque para el uso que le doy no creo que me saliese tan caro de mantener (refiriendome al tema consumo). el 330coupediesel me parece un carrazo, pero se van a la parra en precio incluso los de segunda mano por ser diesel, un saludo y gracias por el recibimiento
  9. Migue lin

Migue lin En Practicas

Me Gusta:
    0
    Sedak, gracias a ti tambien, he llegado a pensar en hablar con el conocido que tengo en la BMW a ver si se puede hacer alguna historia con algun coche de los que les dejen para cambiar por el nuevo o algo asi, no se si se podra hacer algo, pero seria perfecto,
  10. Migue lin

Migue lin En Practicas

Me Gusta:
    0
    Tambien me llama la atencion que hace algun tiempo estuve mirando los X5, y salia una "oferta" y poco mas o menos era lo siguiente, entre entrada y 36 cuotas venias a pagar alrededor de 6 kilos mas o menos, y a los 3 años lo podias pagar los otros 5kilos, o devolver y no pagar nada mas, siempre y cuando se cumpliera lo que ponia en el contrato, que era hacer un maximo de 15000kms año y alguna otra cosa de la que no me acuerdo. Es decir, a los 3 años te "compran" un X5 de 11kilos por 5, con un maximo de 45000kms. pillar un coche de estas caracteristicas (precio, años, kilometros, etc...) seria de pm, pues lo mismo pienso de un M3 que es lo que de verdad me hace mas gracia, a ver si se anima algun forero que lo haya tasado en la casa (a parte de quien me lo ha comentado ya) y nos explica un poco mas, gracias a todos, un saludo
  11. Migue lin

Migue lin En Practicas

Me Gusta:
    0
  12. alvaro134

alvaro134

Me Gusta:
    8
  13. Migue lin

Migue lin En Practicas

Me Gusta:
    0
    alguien que haya ido a tasar su M3 y nos ilumine!!
  14. danicad

danicad En Practicas

Me Gusta:
    0
    Bienvenido, en el conce te daran un precio ridiculo y creo que mas por ser un M3 que en teoria es un modelo mas exclusivo y dificil de vender
  15. ReZn0r

ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    62
    Las tasaciones son tontería mirarlas....

Te podrían tasar el mismo coche en 37.000 o 33.000 dependiendo de si te hacen luego un 4% o un 10% de descuento en el coche.. no se trata de en cuanto te lo tasan en muchos casos ;-)
  16. inthenight

inthenight Forista Legendario

Me Gusta:
    3.416
    En BMW, almenos aquí en TGN, las tasaciones son muy bajas.Un amiguete fue a tasar su 330cd de 48mil lereles a los 2 años y le daban 28 mil, para matarlos...
  17. URIEL

URIEL Forista Legendario

Me Gusta:
    2.039
    Lo de las tasaciones en la BMW es de risa (en la BMW y en las demas)......

como dice Reznor.... depende tambien del coche que te lleves y el descuento que te hagan.....pero ¿os imaginais lo que pueden tasar por un M3 E30??? :LOL::LOL::LOL:
  18. Don_Dan

Don_Dan Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    TE ESTAN QUITANTO UN 19%, POR QUE EL OTRO 16% ES IVA
  19. URIEL

URIEL Forista Legendario

Me Gusta:
    2.039
    No solo eso, nada mas matricularlo ya te quitarian ese 35 % al dia siguiente, con lo cual a efectos de tasacion te valorarian igual un coche con una semana que con un año :Randy-git:
  20. URIEL

URIEL Forista Legendario

Me Gusta:
    2.039
    Te siguen quitando el 35 %....el coche lo compraste con IVA e impuestos incluidos y te dan por el un 35 % menos de lo que pagaste por el....el concepto poco te va a importar :yes:
  21. Migue lin

Migue lin En Practicas

Me Gusta:
    0
    ya veo que la depreciacion que hacen es bastante abultada, lo que no acabo de entender es el tema del IVA en estos vehiculos, si yo lo compro como particular lo pago al comprar nuevo, luego al revenderselo a ellos tambien se lo tendre que revender con IVA, pues al que se lo vendan de segunda mano tambien se lo vuelven a cobrar si no me equivoco, entonces no me podran descontar ese supuesto 16 % pues ellos despues lo cobraran
  22. JoNa_THaN

JoNa_THaN Forista

Me Gusta:
    0
    Si que es verdad, o mas o menos...

Compartir esta página