td y tds

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por erederodeturumb, 19 Dic 2006.

  1. querria saber que cambiaba entre los motores tds y td, supuestamente es el intercooler pero eso solo hace una variacion de 110 a 140cv??? supongo que habria mas cosas como en los tdi cambia el turbo, inyectores, uce's

    gracias por adelantado
     
  2. chechutds

    chechutds Guest

    Pon En El Buscador,ya A Salido Varias Veces
     
  3. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Yo estuve en su momento tentado de montar el intercooler.
    Claro está que ésto mejora el rendimiento y sube algo de los 115c.v. originales, pero para llegar a los 143 c.v. hay que cambiar la electrónica y tocar el turbo que tiene un soplado ligeramente superior.
    SALUDOS
     
  4. y si le monto un intercoller mas gordo al 318 no ira mas sobrao
     
  5. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    De no tenerlo a ponerlo supongo que algo se notará, pero si ya lo tienes montado y aumentas su tamaño dudo que te merezca la pena.
    Yo pasé ya que para el gasto que suponia y sin saber exactamente si iba a merecer la pena...para hacer éso haría una repro antes
    SALUDOS
     
  6. ya pero si en el taller me pillo uno gratis se podia inventar algo
     
  7. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Y luego me cuentas...
    SALUDOS
     
  8. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    yo tengo un ic muy grande para montarlo, solo con la mejora de que este delante del radiador del aa, ya se notara mucho.

    Ya veremos si lo monto, pero si me decido y tengo tiempo, tengo que hacer las tuberias de inox, y hubicarlo en el paragolpes M, porque no hay otro sitio.
     
  9. juan notario

    juan notario Guest

    pues guarda esa nieve para el a/a :LOL:
     
  10. kompact

    kompact Guest

    Buenas, yo tendo el tds pero en el compact da 90cv poniendole el intercoler mas grande subiria mucho me valdria la pena o la repro sera mas efectiva?despues cuanta potencia daria con la repro donde podria reprogramarlo por aki en sevilla y se notara a la hora de la itv? perdon por mi ignorancia pero de eso se trata no? gracias de antemano.
     

Compartir esta página