[/URL][/IMG]Por eso se ven tan pocos taxis de esos en madrid. Pero haberlos hailos, Que yo los he visto.
Los taxistas de Bilbao estuvieron viendolos y al final no los compraron pornomacuerdo que razón, pero esta claro
A los 200.000Kms al London Taxi había que cambiarle medio motor como "mantenimiento" normal del coche....de ahí.......como si tuvieras otro motor nuevo a por otros 200.000kms.....
Hola chicos yo tengo uno y lo tuve que vender vos cuento a: 25000km una inyecion completa 15000km otra 3600km una maza de embrage que venian defectuosa audi manda cartas ahora yo tuve que llevar a un perido para demostrarlo 46000km una culata y otra inyecion 56000km un turbo y intercoler bueno ese le rompio al jefe de taller al ir a probar un ruido en la dirrecion 57000 km las pinzas de freno traseras ahora tiene 60000 km y 2 años SACAR LA SUPERGARANTIA VOS VA A SALIR RENTABLE
Y el TDI reventó. Pues si señores, Esta mañana al ir a ponerlo en marcha a hecho un ruido muy extraño y el motor a fallecido. Ya no gasta agua, El turbo no suena mal ni gasta aceite. Directamente se ha muerto. La grúa se lo ha llevado a Jaudi. Seguiremos informando, El coche es de mi hermano. ( Renting )
La verdad es que hasta ahora el coche a pesar de acusar un consumo de aceite elevado iba de maravilla, Pero a los 80.000 Km ha dicho basta.
Tranqui....es lo que te comentan.Bloque nuevo. No es la junta es el bloque. No te van a poner problemas. lo piden nuevo a fabrica. Esta muy controladito el tema. Yo con el tuyo conozco al menos 6 casos ya. El aceite es otro tema. El renting no me deja, pero estoy totalmente seguro que con un 5W40, en vez del 0W30 no gastaria. SDS
Madre mia. Esa averia tiene que costan un paston. El coche tiene dos años y medio, Estara fuera de garantia. #-o
Es de renting....no le cuesta a nadie mas que a la empresa de renting. ;-) A mi me paso 3 veces en 100.000kms. Aun ha tenido suerte. De todas formas si quiere quedar "bien" con alguien, que comente el tema, no vaya a ser que el renting quiera cobrar esa reparacion. A un compañero de curro le ha pasado lo mismo, con el coche fuera de garantia, y AUDI se ha hecho cargo del cambio de motor. Es bastante comun. Les esta pasando mucho
Las cosas no se pueden decir asi. Este motor les esta dando problemas. SI....eso nada tiene que ver con la calidad VAG He tenido con este que he estrenado hoy 4 TDIs...y todos con un ritmo aproximado de 90.000kms/año. Ninguno me habia dado problemas hasta ahora. En todos los lados cuecen habas.
eso está claro, no hay marcas malas, sino coches malos. Ese A3 ha salido un truño como tb lo han hecho muchos bemes o merchys...
Nacho martinez, lo se, era un simple comnetario sin mas importancia. Ya que muchos usuarios de vag se creen que lo suyo es lo mejor del mundo. NO te lo tomes a mal hombre. un saludo
No me lo tomo a mal...pero es que dejais escritas unas cosas...que vamos!:-s Hay que explicar las cosas. Lo que has escrito, asi sin mas...no es cierto. Pero no me lo tomo a mal. Para nada. ;-)
Ultimas noticias... El coche casi dos meses despues sigue en el taller. La empresa de renting no hacepta el presupuesto de Audi y manda a un perito para ver la averia. El presupuesto es de 4300 € de reparacion. :-&
:-s Joer....pues no es lo habitual. Conozco mas de 5 personas con este problema....y yo mismo, que me paso en 3 ocasiones...y los de VW no puesieron problema en hacerse cargo en garantía! Mi coche tambien era de renting...pero no le hicieron pagar a ellos la reparacion. Suerte!
Supongo terminaran llegando a un acuerdo, El coche es de la empresa LeasePlan. Este compañia tiene 1,2 millones de vehículos gestionados en todo el mundo.
I a ti quien te paga los 2 meses sin coche .. estas cosas no tendrian que pasar , vale que les falle un motor ,pero VAG tendria que tocarles las piernas en el culo para arreglarlo
Ese es el problema, La cuota hay que pagarla y el coche sigue en el taller. Demomento mi hermano anda por ahy con un meriva de alquiler que ya veremos quien lo paga.
El sábado me llamó mi hermano para preguntar que aceite le ponía al coche,un sportback de 140 se le había encendido el piloto;-) Como me acordé del post de Nacho,esperemos que sólo sea gasto de aceite.
Mientras no empieza a beber agua puede estar tranquillo, El gasto de aceite en esos motores es avitual.
pues el tema no está claro, en una semana como máximo deben de dar solución, en los muchos coches y Furgonetas de Leasing que he tenido siempe ha sido así, la verdad que averias gordas no hemos tenido nunca ;-)
Es que no lo entiendo , si es un renting , tu pagas por el uso....si no lo usas no pagas, no? Luego que se maten la compañia del renting con VAG si quieren ...
no es así, en un renting tu pagas por el uso del vehiculo en unas determinadas circunstancias (km, tiempo, mantenimiento seguro etc...) puedes asegurar que el tiem po que está en el taller te dejen otro vehículo, pero se contratat por separadado, no es normal que lleven 2 meses así :roll:
supongo que cada renting tendrá sus condiciones claro ,pero me parece abusivo que tengan 2 meses el coche parado por lios entre ellos , al menos si es tuyo puedes de momento pagar la reparación para correr i luego ya veremos,no?