Es de un conocido, lo ha comprado hace unos días y dice que cuando está al ralentí y enciende las luces o mueve la dirección se le para. Por lo demás dice que tira y no da tirones. ¿Que tiene fer?.
entonces sacarlo de un aparcamiento con un coche delante y otro detras , es imposible. como lo aparca?. tiene que salir recto? vaya una jodi..da con las luces y direccion. Saludos.
¿ No será que tiene un ralentí demasiado bajo, y no le dá tiempo a revolucionarse para acometer el incremento de carga al que se somete ?
A mí me pasó en el mío, mejoró al subirle el ralentí, pero al cabo de unos meses volvió y no se solucionó hasta cambiar la bomba.
Se lo he dicho y le va a llevar a que se lo suban, esperemos que sólo sea eso, lo cierto es que no sabe mucho de la procedencia del buga, importado de Alemania hace años, viene de otra provincia... a saber.
En Ese Modelo No Se Puede Subir El Regimen De Bueltas No Normal Seria O Sust La Bomba O Probar La Limpieza De InyecciÓn Con Un Producto Que Tiene Bmw Y Ni Hace Falta Maquina Solo Conectar El Bote A La Entrada De La Bomba Y Un Tubo Que Haga De Retorno Al Bote
si se puede subir el ralenti claro que se puede hay que actuar eln los tornillos de la cabeza de la bomba inyectora y mover la cabeza es delicado pero si se puede
No desde luego,esa operación ni mecanicos con mucha experiencia lo harian y mucho menos a ojo y sin maquina,un bombero si que te lo haria,saludos.
Con el DIS se puede subir el ralenti,modificar el caudal de la bomba a plena carga,modificar el caudal de arranque,etc.,etc.,etc.,todo electronicamente.