TDT+HDD+DivX "todo en uno": ¿conocéis algo?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Alfa156, 5 Feb 2007.

  1. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.349
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Buenas, estoy buscando un "caxarro", que me cumpla una serie de funciones que a día de hoy no tengo, y me gustaría tenerlo "todo en uno" para minimizar el número de paratos, mandos, cables, etc...

    Mis necesidades son:
    • Receptor de TDT con HDD, así puedo grabarme la F1 y tiro por fin el VHS :D
    • Reproductor de DivX para poner en el salón las pelis que tengo en el PC fijo, idealmente necesitaría conexión Wifi para no andar memory stick arriba, memory stick abajo.
    Después de mirar, sólo he encontrado dos opciones que se acerquen, sin ser exactamente lo que busco:
    • Receptor TDT con HDD Siemens: tengo entendido que no lee DivX, sé que se puede "cacharrear" para que lea, pero necesito algo que funcione "out of the box", no tengo tiempo ni ganas da andar haciendo experimentos, Mi hobby es el motor, no la informática [​IMG]
    • Grabador DVD con TDT, HDD y DivX, de esto sí hay algo, pero me fastidia pagar de más por algo que no necesito (grabadora de DVD ya tengo, gracias :D). Además andan todos por los 300-400 leuros...
    Lo ideal para mí sería algo tipo Siemens Gigaset que leyera DivX, pero no he encontrado nada. Please, si sabéis de algo que se acerque a esto, decídmelo, y si puede ser marcas / modelos sería perfecto! ;-)
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.349
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Ah, se me olvidaba: a nivel de salidas sólo necesito S-Video (tengo una tele normal, de tubo, y de momento no voy a cambiar), y salida digital coaxial u óptica (preferentemente la primera).
     
  3. user_1402.1043

    user_1402.1043 usuario archivado

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    en la inopia
    Creo que en carrefour esta semana habia una oferta de algo de eso. No te lo puedo confirmar por que he tirado el folleto.
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.349
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Sip, el de Carreful lo vi, era un precio demoledor (59 €), pero creo que era DVD-DivX y receptor TDT, así que le faltaba el disco duro, así que no podría tirar el video :D, y para ver las pelis tendría que andar grabando DVD's que es una de las cosas que me gustaría dejar de hacer también ;-)

    Lo que te decía, hay un montón de cosas "parecidas", pero no lo que yo busco, jolines. ¿Tan raro soy? :p
     
  5. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    si :descojon::descojon::descojon::descojon:


    saludos.
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    Un windows media center... es molón molón...
     
  7. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    hola
    hombre raro raro no pero un poco distinto
    mira he encontrado este

    http://www.pixmania.com/es/es/271096/art/lg/reproductor-grabador-de-d.html

    es caro por el disco duro , sin disco duro hay varios woxter 670 y algun otro
    mas baratos pero eso si sin disco duro y no son grabadores y con hdd es mas dificil pero para una tele de tubo el hdd igual como que da igual no ?
    saludos
     
  8. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    250 lereles un Woxter de 250 Gb


    Salu2
     
  9. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Donde?
     
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.349
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Pero esto es un HDD reproductor, no? Quiero decir, no lleva TDT...:???:

    En fin, veo que acabaré con el grabador DVD de marras... este LG ya lo había visto, pero era por saber si había algo más... me da rabia que el TDT Siemens esté tan cerca de lo que necesito, sin llegar a tenerlo todo...:rolleyes:
     
  11. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Hola Alfa, en mediamarkt tienes de oferta el
    Samsung DVD HR 734, HD 160GB, DIVX y DVR-R/RW
    En 269€
     
  12. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
  13. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  14. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
  15. tigerscream

    tigerscream Guest

    A ver... Realmente vale la pena tenerlo todo integrado en un solo aparato???
    Yo estuve en tu caso y al final preferi comprar por separado....
    Me compre un REPRODUCTOR Pioneer Home cinema DVD/DIVX (no me interesaba que tuviera grabador de DVDs porque los hago a traves del ordenador y no me sirve de mucho que grabe dvd's un aparato de sobremesa).
    Y por otro lado me agencie un siemens Gigaset m750 que es un tdt con Pip y posibilidad de conectar plug and play un disco duro USB...
    El resutlado es cojonudo para mi gusto pues el siemens tiene posibilidad de actualizar software y hacer virguerias a traves de el... como conectarlo al ordenador, reproducir pelis, ver fotos, escuchar muscia, y otras aplicaciones varias...
    El resultado es tener un reproductor DVD/divx de calidad y un TDT/HDD de calidad tb y que no se estorben entre si porque cuando ves la tele no ves un DVD y viceversa... asi puedes ver una peli y mientras grabar la TDT sin problemas...
    Yo me volvi loco para que ademas tuviera MHP pero no encontre ningun MHP con HDD aun en el mercado asi que me tire por el siemens...
    Es mi experiencia y mi opinion de como salí yo de ese tema.
    Salu2
     
  16. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
  17. tigerscream

    tigerscream Guest

    La verdad es que otra solucion que tb he visto interesante en casa de un amigo es pillarte un pc viejo e instalarte ahi todo... el usa un programa llamado showshifter por el cual a traves del mando a distancia que te vien puedes controlar hasta el mouse desde el mando y si no usas los menus del software y es como si estuvieras en un reproductor normal y corriente... ;)
    Salu2
     
  18. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.349
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Gracias Nukano ;-). Lo del barebone / media center me lo planteo quizá para más adelante cuando tenga que jubilar el PC fijo, igual me pillo un portátil + el media center, veremos.

    Te agradezco tu opinión, tigerscream ;-). De hecho, ese es mi plan B, pues ya he comentado que no tengo demasiada confianza en encontrar nada, este hilo era simplemente un último cartucho que estaba quemando.
    Aprovecho para preguntarte un par de cosillas del siemens 750:
    • Las pelis que reproduce en qué formato son?
    • Hay alguna forma de conectarlo en red vía wifi? Me es imposible tirar un cable desde el salón (donde tiene que ir este equipo) hasta la habitación donde está el router y el PC fijo, en la otra punta del piso (Murphy's law :p)
     
  19. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    en eroski sale en el catalogo un sony con 160 gb, tdt y divx. precio 499 eurelles
     
  20. tigerscream

    tigerscream Guest

    reproduce divx pero no todos los formatos... creo que solo los basados en compresion mpeg4.

    Para conectarlo via wi-fi ... mmmm trae un puerto ethernet... pero a tanto no llego...

    Si quieres pasate por aqui y le echas tu mismo un vistazo ;)
    www.todopvr.com

    Salu2 ;)
     
  21. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.349
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Bueno, en el link que has puesto dice que es "wireless ready", sea lo que sea lo que signifique eso...[​IMG] supongo que con un punto de acceso wifi con toma Ethernet, debería funcionar ;-)

    Lo del DivX, estoy seguro que alguien debe haber hecho algún "apaño" ya con el firmware, estoy mirándome el foro y los links que habéis puesto, a ver qué saco...:p No quería hacerlo, pero me estoy enganchandooooooooo :descojon:
     
  22. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    bueno ya tambien te diria que el gigaset M 750 tengo un 740 pasado a 750 desde que salieron la web que te han dicho encontraras todo lo que necesitas, tiene un puerto Rj45 ( Ethernet) lo puedes hacer Wifi mediante un punto de acceso o con un router configurado como punto de acceso, para que te hagas una idea es un mini pc que correo con linux por sun esntrañas, existen varios Firm y So oficiales y no oficiales para que hagas mil cosas, como el HD es externo puedes poner el que te de la gana. en fin yo no lo dudava encima el manejo es muy facil y intuitivo sobre todo para grabar no tienes que andar con royos de porgamacion con dos pulsaciones grabas una serie completa. lo unico que echarias en falta seria si acaso el DVD, tambien decir que tiene 2 sintonizadores puedes ver un canal y grabar otro. o grabar los 2 a la vez. :wink: Dificil eleccion:LOL:
     
  23. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.349
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Lo he visto a 279 euros con un HD de 160 gigas, qué os parece el precio? no tengo ni p.i. de si es bueno o no. Dónde se puede conseguir mejor? Por internet o rollo Media Fart? :p
     
  24. tigerscream

    tigerscream Guest

    yo lo pille por 99 euros en carrefour :p pero creo que ya se acabo la oferta jejejeje... digamos que el carrefour compro los derechos del aparato y como se le caducaba un servicio que llevaba incluido en la compra lo dejaron regalado... luego siemens se dio cuenta de la tirada que tenia y saco su version "no carrefour" y a mi gusto lo vende un pelin caro pero la oferta con el disco duro lacie es interesante... Un apendice... si tienes que conectarle un disco duro mirate que sea un imoga que esta bien de precio y se enciende y apaga solo con el TDT... aunque parezca mentira... el lacie que viene con el pack tienes que encenderlo y apagarlo tu mismo cada vez... detalles de marca... xDDDDD
     
  25. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Este es su distribuidor oficial ahy puedes ver los datos tecnicos, 279 es buen precio. lo de 99 de carrefour es por que en francia llego a tener un acuerdo como unico distribuidor de echo venia con un firmware especifico de carrefour para compras on lin etc, cuando lo pusieron a 99 fue para liquedar exitencias de los que les quedaban. :wink:
     
  26. tigerscream

    tigerscream Guest

    y alli estaba yo esperando para recoger el mio que llevaba tiempo detras... fue verlo a 99 euros y pa casa... sin pensarlo... xDDDDDD me vino al pelo... :p

    por cierto tizon vas a pasar por la kdd del dia 10 (proximo sabado) en xanadu???

    Salu2
     
  27. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    :rofl: veo que no lees nada si estoy apuntado hasta a la comida:wink:
     
  28. tigerscream

    tigerscream Guest

    juas... mil perdones me he dado cuenta ahora... es que somos muchos y ya me lio xDDDDD
    Salu2 y ya nos vemos alli xDDDDD
     
  29. tigerscream

    tigerscream Guest

    hoy me he pasado por el carrefour de alicante y he visto que aun les quedan algunas unidades del m740 de siemens a 99 euros si alguien quiere alguna que lo diga
    Salu2
     
  30. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    con HD ?? si es asi de cuanto ??:wink:
     

Compartir esta página