Te Gusta Conducir ?

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Manrique, 9 Abr 2007.

  1. Manrique

    Manrique Guest

    Quien cambiaria la conduccion de su bmw por la de otra marca?
     
  2. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Pues Porsche, Aston Martin, Bugatti, Ferrari, etc...etc...etc....

    Claro si hablamos de equivalentes en precio....la cosa se complica....Pero Merchy cada dia hace las cosas mejor y el nuevo C va a dar guerra
     
  3. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.861
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    por un subaru impreza STI.o un mitsu EVO:paz.
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hombre, contando con que el post está un pelín "fuera de sitio", te diría que SI hay marcas y coches que te harían sentir tanto o mas que el BMW que sea. Algo tan simple como un Nissan 200SX te dejaría muy sorprendido... :wink:
     
  5. Manrique

    Manrique Guest

    Como el ir de un bmw hay pocos coches normales claro....... Yo he tenido un 318 ci y ahora un M3 con cambio smgII Y ES IMPRESIONANTE...... JE JE JE
     
  6. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Depende de la marca logicamente...pero yo a dia de hoy estoy bastante contento de el comportamiento de mi coche
    salu2
     
  7. cadista

    cadista Guest

    Claro que hay muchas marcas interesantes.

    De todas formas, estoy muy contento como estoy.
     
  8. gerardotaco

    gerardotaco Guest

    un buen seat 127 sport..... o el 1500 con esa chapa que no pesaba casi
     
  9. x.izquierdo

    x.izquierdo Guest

    yo tengo un e 46 325 ci y desde luego no lo cambiaria para nada....nada menos un M3 claro sino bmw me parece una marca muy fiable y conducir estos coches me da mucho placer y muchaa alegria:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  10. deviliban

    deviliban Guest

    yo trabajo en una bmw y cojo bastantes marcas de v.o y tal y como bmw pocas...sobretdo los modelos nuevos de serie coupe y los nuevos serie 1 restilyng son ua caña.el otro dia lleve un 130i unos 20 kms y es impresionante lo que llega andar eso..de verdad,no tiene nada que envidiar a un m3 por lo menos hasta 200km h
     
  11. antpad

    antpad Guest

    Tengo un BMW 320d con 1 año de antiguedad, matrícula DXJ

    he tenido Renault, Citroen, Volkswagen y ahora BMW, y creo que tuve una mala decisión,

    lo he llevado al concesionario OFICIAL en Malaga para que me pintaran una parte de la carrocería (estuvo UNA SEMANA en el taller), todo a cargo de la aseguradora,
    también para que le miraran dos temas de garantía: en encendido automático de luces y la palanca de cambios (que se mueve)
    RESULTADO:
    - Recogo el coche y tiene en el paragolpes delantero un "fallo" o "grumo" de pintura. Me dicen que esto es normal, que tengo que llevar otra vez el coche. ¿cUANDO? Uso el coche cada día, ... el problema no es mio, ¿por qué no me ofrecen un coche de sustitución?
    - El encendido de luces automático sigue sin funcionar bien, cuando le da el sol por la mañana de frente se encienden las luces. ¿esto es CALIDAD?
    - La palanca de cambios (el recubierto que lleva de cuero) se sigue moviendo, CUANDO PONES SIMPLEMENTE LA MANO LA CUBIERTA DE CUERO SE MUEVE hacia atrás y adelante. En el taller me dicen que esto es NORMAL, es el CUARTO COCHE que tengo, y es la primera vez que me pasa,
    ¿Como puede ser normal que una palanca de cambios se mueva su cubierta de cuero?
    ¿Como puede pasarle esto a un BMW?

    ¿ES ESTA LA CALIDAD BMW?

    Desde luego mi experiencia con la marca no está siendo la que yo esperaba, de hecho ya estoy pensando en vender el coche, cambiando de marca claro. No entiendo estos fallos.

    De satisfacción del cliente 0.

    Espero que este mensaje sirva a quienes se estén deciciendo para no elegir esta marca.

    y SI, CAMBIARIA A CUALQUIER OTRA MARCA,
     
  12. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    alguna tonteria pero bmw es una pasadaaaaaaaaaaa
     
  13. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    nada ni nadie es perfecto en esta vida!!!un coche es un coxe y todo puede fallar!!!sigue con tu bmw y a la larga te alegraras!!!
     
  14. alghiem

    alghiem Guest

    Pues de momento me quedo con el placer de BMW ya que solo me ha dado satisfacciones
     
  15. Luiqui

    Luiqui Guest

    De momento el mío es una delicia. Es un 320 d E-46 de esos que pueden dar o algún susto en el turbo. Tiene casi 129.000 kms y como el primer día, salvo que tuve que cambiarle la batería (algo normal)
     

Compartir esta página