Te has picado esta semana con otro coche?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Josep_BP, 20 Dic 2006.

?

Te has picado esta semana con otro coche?

  1. Si, siempre lo hago, pero piques sanos.

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Si, pero casi nunca lo hago.

    0 voto(s)
    0,0%
  3. No, tengo otras cosas que hacer.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Visto los post de piques... yo pregunto quien no se ha picado esta semana con el coche?

    Yo con el coche no, pero con el GT4.... si.
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    :wink: :LOL:
     
  3. HRISTO

    HRISTO Guest

    Yo estuve a punto el pasado viernes, en la autopista de Sitges a BCN, con una panda de locos en Bmw, pero no quise dejarles en ridiculo......, no sé que c**o harian tantos BM's por alli, pero viniendo de Sitges........ja,ja,ja....
     
  4. .p3.

    .p3. Guest

    yo no
     
  5. Satalp

    Satalp Guest

    Pues no se quien serían tantos juntos :mus- :mus- :mus- :LOL: :wink:
     
  6. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Bueno el viernes... no vale... digo esta semana.
    Yo el viernes vine casi de Granollers hasta Sitges con 2 330 detras y un 320 Clubsport y no hubo manera que me adelantaran... y eso que no fuy a mas de 120... La gente va como loca... pero el secreto es tapar bien los posibles puntos de adelantamiento...:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  7. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    pos yo ultimamente voy como flanders..... si esque las cosas estan muyyyy mall!!!!como para ir corriendito:LOL:

    Asta luegito,vecinitos!!:biggrin: :biggrin: :LOL: :biggrin:
     
  8. chusquito

    chusquito Guest

    sus habeis fijado la cantidad de peña que se pica en ciudad y entre semáforos. yo recuerdo una vez que hice el amago de salir en un semáforo y el que estaba al lado aceleró como un cosaco. tuvo suerte y no se la pegó con nadie, pero hostias a este no lo coge ni fernando alonso. por si acaso no lo vuelvo a hacer no vaya a haber algun quemadillo de estos de los piques y se mate. jajaja. saludos.
     
  9. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    No creeis un poco absurdos este tipo de posts? :err:
     
  10. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    si siempre lo hago y me encanta y al que me quiera apedrear que lo haga!!!

    VIVAN LOS PIQUES SANOS!!!!
     
  11. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    desde que me han kitado los 2 puntos... soy tb como bien dice "120De miedo" un flandres al volante...eso si....nose q despierta nuestro coxe al resto de gente pero me da la sensacion q todo el mundo kiere pikarse con nuestro coxe....

    no os da esa sensacion?¿?¿
     
  12. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Te falta la opción de Si, siempre lo hago, pero sin la coletilla de "pique sano"
     
  13. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Casualmente el lunes con un Sportcoupé C220 CDI, con 150 CV. Realmente fue él quien se picó conmigo. Viniendo del sur de la isla hacia Las Palmas yo iba por el carril de la izquierda (como siempre :mus-) e iba adelantando muchos coches, entre ellos el Merche. Pues llegando a la circunvalación (5 kms después más o menos) el tío se me pone justo detrás (juro que no había más de 15 cms entre su morro y mi culo, el muy h...p...) y lo dejo pasar. Me doy cuenta de que es el mismo MB por la churri que llevaba al lado. Automáticamente me entra la neura y quise probar al 120d en todo su esplendor (iba sólo por supuesto). Iba en sexta y en subida (no muy pronunciada). Bajé a cuarta y me bastó unos segundos para colocarme a su rebufo. Ya en sexta y en recta el de "Stuttgart" iba a saco pero veía los riñones cromados muy muy cerca. Se apartó y la bala graphite pasó por la izquierda altivo y desafiante como un tornado (a unos 180 kms/h aprox.). Ya no lo ví más. Seguro q aprendió la lección y no se picará más con un 120d. Nunca había llegado a esa velocidad y la sensación de seguridad que da el coche es mágica aunque creo que no volveré a llevar el cuentakms a tales cifras. Quise probar a fondo mi coche (nunca lo había hecho) y no me defraudó. Saludos.
     
  14. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Lo cuentas como una peli de acción. Me tenias todo intrigado con el final. Jeje
    A mi no me da para picarme, le tengo hace una semana y no le paso de 2500.
    Pero ya noto que supera al 320cd.
    Todo llegará, pero cada vez soy mas tranquilo. Vivo en Colmenar Viejo (Madrid) y por desgracia veo muchos accidentes, algunos de BMW y quedan hechos trizas.
     
  15. jomarasa

    jomarasa Guest

    pues yo soy de los k se pican todos los dias en los semaforos!!! a la 13h siempre hay mucho follon y me encanta j*der a la gente, si veo k tiene prisas para adelantarme le enchufo al pedal, aunke luego casi siempre les dejo pasar, pero es para rayarlos!!! jajajaja asi me rio en su cara....no me molan los listillos
    eso sí, tmb lo hacia con mi R21...no tiene nada k ver con el coche...
     
  16. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    c**o, yo si me piko es contigo, como lo haces para perder tantos años, ahora tienes 24, es que estas hecho un chaval, jajaja

    Un saludo
     
  17. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Es que no has pillado la ironía de la semana.




    Perdón, edito, respondiendo a la pregunta del post ;)

    Siempre voy picado.
     
  18. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    despues decis de mi !!
    i x aki ahi cada pikaooo....:LOL: :wink:
     
  19. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    no, tengo otras cosas que hacer. me sabe mas cuando se me pega uno dejarlo pasar y que piense que por no dar no le doy ni importancia
     
  20. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Yo no me suelo picar, de hecho hace tiempo que no lo hago, lo veo una tonteria, lo que si que me paso hace poco en pucela, para los que lo conozcan, en el paseo reina cristina o algo asi a la altura del colegio nuñez de arce con el semaforo rojo, me llega el tipico leon (los tengo atravesados) y se me pone paralelo, pegando acelerones y con mirada desafiante hago lo propio y cuando se pone en verde me quedo parado viendo como el bobo de el sale escopetao jaajaj:flip:
     
  21. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    jajajaj muy buena esa spooky, yo lo que suelo hacer cuando veo al tio pegado pegado que ni le veo los faros es frenar, asi sin mas, le doy el susto freno y se separan ellos solos, luego ya me cambio de carril cuando puedo y lo dejo pasar pero ni miro vamos
     
  22. jomarasa

    jomarasa Guest

    jajajja yo tmb hago lo mismo...me mola putear a los listillos. Ah, yo de piques ningunos, siempre son amagos....luego soy un cagao!
     
  23. oriolak

    oriolak En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No, aún no tengo el coche :mad: . Ya me gustará ver como ruje la béstia cuando me lo den :LOL: .
     
  24. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    yo voto a vampiii claro los pique sanos estan de lujo...teniendo precausion siempreeeeee
     
  25. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    gracias por votarme jejejejejje por cierto yo soy de castilleja de guzman estamos cerquita toma mi msn

    quinodetriana@hotmail.com y si ves un paquete M en negro subiendo la cuesta del ikea ese soy yo
     
  26. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..a mi de vez en cuando me da x dejar a la gente con las ganas,suele ser muy facil con algun q otro compact..se ponen al lado esperando q salgas para demostrarte "noseq.." y justo cuando se pone el semaforo en verde..salgo tan tranquilo cambiando a 1500 vueltas y se queda con las ganas de demostrar q lleva un MAKINON...
     
  27. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    yo en el GT4
    pero no va igual que en la realidad......Es lo que he leido por ahi...

    S2
     
  28. Elegalux

    Elegalux Guest

    A mi me encanta ir rápido con el coche y cuando tengo oportunidades seguras, SI me pico con aquellos que se pican conmigo.

    Nunca voy buscando los piques. Y cuando lo hago, no voy al límite como tantos que se juegan la vida y la de los demás. Por suerte con este coche no hace falta ir al límite para darle unas pasadillas a muchos.
     
  29. BorjaS1

    BorjaS1 Guest

    hola, yo tampoco soy de los que se pican mucho:drivingsk pero el otro dia se me pusieron tontos un vectra de los nuevos y un beatle, yo los esquive un par de veces pero a la tercera...... me puse detras del beatle asta que se no dio mas su coche el vectra iva delante me pongo detras en el carril derecho, cuando me pongo detras a unos 180 subimos a 200km/h y el pobre opel no dio mas demostre lo que valia el 120d y lo deje pasar:flip: me puse a 120 asta mi destino

    ah cuando aprenda a pasar fotos del movil al ordenador os paso que veais una del cuentakilometros casi al maximo,:third:
     
  30. Elegalux

    Elegalux Guest

Compartir esta página