Te Puede Multar Por...?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por HATTORI_ENZO, 7 May 2007.

  1. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Ir sin camiseta dentro del coche????

    Ir comiendo dentro del coche?? En marcha claro...
     
  2. PEQUE

    PEQUE Guest

    por ir sin camiseta no te pueden decir nada, ahora por ir comiendo si , ya que pueden aplicarte el articulo 3.1 del RGC. CONDUCIR DE FORMA NO ATENTA A LA CONDUCCIÓN.
     
  3. PEQUE

    PEQUE Guest

    Pd: Curioso Abatar.
     
  4. capitan

    capitan Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo estaba aparcado en la calle, dentro del coche sin camiseta y los maderos me dijeron que me la pusiera, que que hacia sin camiseta y que a la proxima, multa. ademas, como iba sin camiseta pues ya tenian un razon para registrarme el coche y pedirme los papeles
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pero no es por normas de conducción como hemos pensado todos, es por normas del ayuntamiento donde te encuentres, hay ayuntamientos que tienen unos normas y otros otras... te hablo de oidas porque alguna vez he oido que en Barcelona ya no estaba prohibido ir en "pelotas" por la calle... o era al reves?:wink:

    Y en Sitges, me suena que habian prohibido ir sin camiseta por la calle.. así como en otros pueblos costeras el ir en bikini por la calle... pero la verdad que no presté mucha atención, como no es mi caso... ;-)
     
  6. Sergi 530d

    Sergi 530d Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    38
    Ayer mismo había por aquí un post de una denuncia por ir comiendo un croasan.
    Saludos.
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    Pues sip...

    por cierto Sergi...
    está activo ya el radar que iban a poner por allí ? :wink:

    sds
     
  8. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    .. si eres una tia y vas sin camiseta ... multar no sé pero ... denunciar por escandalo público es posible. Aunque a no me importaría nada que las tias fuesen así conduciendo...Todas menos mi mujer claro..
     
  9. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    amen!
     
  10. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ...ahora en serio ... en mi opinión el coche no es una cafeteria ni la barra del bar para ir desayunando... Ya fumando te puedes despitar y meter una leche pero si te vas comiendo un helado de cucurucho con 2 bolas de nata y fresa... las posibilidades se multiplican.
    De esto los americanos saben mucho.. mirad en las pelis.. los polis siempre tiran el desayuno por la ventana cuando reciben una llamada de emergencia... y es una pena porque esos donuts gordos con crema que venden en las calles de Nueva York están buenísimos..
     
  11. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    biggrin


    de hecho, yo multaría a toda la gente que se quitara la camiseta cuando no toca, en el coche i fuera.
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.246
    Me Gusta:
    126.665
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hommer J. (Jay) Simpson no los tiraría biggrin

    Efectivamente, hay algunos municipios que prohiben ir sin camiseta, porque afectan al decoro e incivismo...
    ¡OJO! Que ya no es sólo por la camiseta, pero por otras conductas que a uno le pudieran parecer "propias" y que no molesta a nadie: bañarse con bandera roja (porque a uno le salga del huevamen biggrin) también tiene multa

    :titanic:

    En Chiclana (Cádiz) también multan, tras haberse cambiado en pleno la normativa municipal, por exceso de decibelios; lo llaman contaminación acústica. De hecho, creo que fue en Chiclana donde se interpuso la primera sanción por este motivo (ir discotequeando con la ventanilla bajada, en centro urbano)


    En cuanto a la pregunta directa del post, respuesta directa: dependerá de la normativa intrínseca del municipio :rambo:
     
  13. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.485
    Me Gusta:
    31.883
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mi un dia subiendo de huelva para casa iba sin camiseta y descalzo lo unico que llevaba puesto era el bañador,me paró la benemerita y me dijeron que porque iba sin camiseta,les dije que porque tenia calor y el aire acondicionado no funcionaba,me dijo que me bajara para proceder a un registro y de que me vio descalzo se echó a reir y no me dijeron nada de nada,yo creia que me iban a multar pero ocurrio todo lo contrario.
     
  14. Langueto

    Langueto Guest

    ¿Todo lo contrario? :err: ¿te dieron dinero para una camiseta y unas chanclas?:LOL:
     
  15. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Si quieren pueden multar por ir sin camiseta.
     
  16. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.485
    Me Gusta:
    31.883
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    me meo si me hubieran dado pasta:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  17. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    lo de comer en el coche depende si afecta o no a la conducción, pero se supone que siempre afecta, porque tienes una mano ocupada, por ejemplo, no es lo mismo meterte un chicle o un caramelo en la boca, que es cuestión de segundos, que comerte un bocadillo o un curasán (no sé como se escribe) de jamón y queso.

    lo de ir sin camiseta depende de las ordenanzas municipales; hay pueblos en lso que sí y otros en los que no te multan (pero no tiene nada que ver con tráfico, sino con las normas municipales), hay pueblos en los que se multa por escupir o mear en la vía urbana, por ejemplo, o por tirar papeles al suelo.
     
  18. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Como siempre, leyes dejando margen a la imaginacion y al libre albedrio del agente...
     

Compartir esta página