techo corredizo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por rmansor, 11 Jul 2007.

  1. rmansor

    rmansor En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrizzz
    Modelo:
    316iC, 320i
    Hola a todos y lo primero dar gracias por acojerme en vuestro foro.
    Bueno tengo algunas dudillas con mi coche y no se si alguno de vosotros me lo podreis solucionar, por lo que he visto hay gente muy preparada aquí y se puede aprender mucho, así que al lío.
    Tengo un 316 i compact del año 94 y mi problema es que el techo comenzó a dar fallos, la luz del botón se encendía y se apagaba sin patrón ninguno, evidentemente cuando se apagaba dejaba de funcionar. Era curioso que cuando se calentaba el coche, es decir cuando llevaba un tiempo funcionando se encendía pero si dejaba enfriar el coche (por ejemplo una noche) volvía a fallar. Así hasta que por fin dejod e funcionar.
    Mi pregunta es si a alguien le ha ocurrido esto y podría saber por que es.
    Yo tengo varias hipotesis como que puede ser problema del mismo botón que hace correr el techo o algún relé o fusible, de eso entiendo poco y ahí va mi 2ª pregunta: Sabe alguien cual es el relé o fusible específico del techo? Mi coche es importado de alemania y en la tapa no puedo distinguir cual es.
    Un saludo y gracias otra vez.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu duda,es posible que le problema lo tengas en el relè de ese techo,èste relè està debajo del cuadro de relojes.
     
  3. rmansor

    rmansor En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrizzz
    Modelo:
    316iC, 320i
    Muchas gracias Fer316, bueno eso quiere decir que está debajo del volante? Ya que supongo que el cuadro de relojes se refiere al marcador de km del coche. O por el contrario está en el cuadro de fusibles que está en el motor??? Creo que tienes razón y que sea lo más probable y creo que se porqué es, por la mala instalación de la alarma que venía instalada por el anterior comprador, al final se ha jodio la alarma y el techo.
    Muchas gracias otra vez Fer
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El relè del techo està debajo del cuadro,es de color azul.
     

Compartir esta página