techo del mini

Tema en 'Mini' iniciado por ignacio camacho, 14 Dic 2006.

  1. ignacio camacho

    ignacio camacho En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    medellin .EXTREMADUR
    un amigo quiere poner el techo de su mini de cuadros blancos y negro ,pero lo va a poner con pegatina por eso quisiera saber las medidas de los cuadros y la medida del techo que ocupa en total. tambien decir que tiene techo electrico .
    gracias
     
  2. jorgeg1986

    jorgeg1986 Guest

    Pues o tienes los cuadraditos para el techo eléctrico por 100€ en la BMW, o como parece que quiere hacer tu amigo, que le hagan los vinilos en una empresa especializada, que será bastante más barato...

    Habla con Luismi, otro forero que recientemente se los puso al suyo y le quedaron muy bien, el podrá ayudarte con el tema de las medidas y demás :wink:

    Saludos.
     
  3. rebk

    rebk Guest

    Sabeis cuanto me puede costar poner los cuadros en el techo en los retrovisores y en el retrovisor interior???
     
  4. cabeZa

    cabeZa Guest

    creo que es mejor que te compres el kit. aunque te salga un poco mas caro , pero sabes que esta perfecto pra tu coche
     
  5. Yo los llevo puestos y quedan muy bien.
     
  6. lisa-oviedo

    lisa-oviedo Guest

    yo tengo puestos los retros exteriores e interior en ajedrez y me costaron hace muy poquito 84€ los exteriores y 41€ el interior yo no escogí el kit porque me salia mejor de precio, todo ello con iva. Ahora estoy pendiente del techo en ajedrez pero en mi concesionario se pasan un pelín... haber si soy capaz de encontrar algun sitio que me lo haga en vinillo.... Tambien queda chulisimo la banda en ajedrez puesta en un lateral desde el capó hasta el maletero...... si te enteras de dende tambien te lo agradecería.
     

Compartir esta página