Techo duro

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por EDLUR, 24 Jun 2005.

  1. EDLUR

    EDLUR Guest

    Alguien sabe si hay que quitar la capota blanda del todo del Z3 para colocarle el techo duro? Se instala en los anclajes originales?
     
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    quitar la capota blanda???!!!?!? . Solo hay que guardarla! como si fueras a ir descapotado..protegiendo el cristal para que no se doble mucho de estar tanto tiempo cerrado(con una toalla o trapo) y luego poner simplemente la dura encima, anclarla atras y atornillar alante....Un saludo =))
     
  3. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Para colocar el Hart-top son necesarios unos anclajes especiales para tal fin.Despues colocas el techo duro y atornillas en los dos puntos escecificados.
     
  4. m a p

    m a p Guest

    no conocia yo ese truco del almendruco de la toallita....
    Se aprende cada cosa aquí...para que luego mi mujer diga que pierdo el tiempo en el foro...
     
  5. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Juas....es Charly-trick!!!!!El me lo enseñó a mi jejeje
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Venden unas telas protectoras BMW (si tienes techo duro, te viene con ella) que se colocan por encima de la luneta trasera, sujetandose con dos anclajes al armazon de la capota, de tal forma que al descapotar la luneta no va rozando constantemente una parte con otra, sino que apoya sobre dicha tela, evitandose la marca esa que se te hace en la zona de pliegue.;-)
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Fue un curso intensivo del correcto mentenimiento del zeta, hay que continuarlo.......:)P)
     

Compartir esta página