¿techo o cuero?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por hurtdiga, 28 Ago 2007.

  1. soulk

    soulk Guest

    Vamos no veo color entra las 2 opciones que planteas, techo o cuero:

    Sin dudarlo CUERO y verás como agradece tu vista y la de los demás ese lujo.

    El techo no sirve para nada, además si buscas seriedad y quizás una venta a posteriori mejor, pon cuero que lo agradeces.

    Saludos.
     
  2. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Si en un mercedes y lo odiaba. jejejejeje
     
  3. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    Pep, el cuero es para los asientos eh no te vayas a pensar que es un pack fusta y ligeros chaquetilla todo con el logo de bmw......
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    :whip:


    qué gustínnnnn
     
  5. arraez

    arraez Guest

    techo sin dudarlo.

    yo lo tengo, y es algo que no quitaria para nada. si te da el sol en el cogote, lo cierras...

    da mucha iluminosidad y deportividad al coche.
    el cuero lo veo elegante, pero no para el S1.

    nose...

    Saludos
     
  6. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    El cuero es frío en invierno y agobiante en verano!
     
  7. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo seré otro bicho raro, pero prefeiro cuero. Es cierto que nunca he tenido un coche con techo, pero todos los de mis padres lo tienen y no lo usan jamás, y cuando he cojido sus coches tampoco lo he usado
     
  8. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    techo
     
  9. STENT

    STENT En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    659
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    118d F20 y Z3
    tuve cuero en mi coche anterior, y prometi no tener nunca mas un coche con cuero. te asas en verano y te hielas en invierno.
    ahora tengo techo y me he prometido que todos mis coches tendran techo...

    TECHO!!!!!!
     
  10. KinTeam1

    KinTeam1 En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    he llevado algun coche con techo, y ni lo he usado... y el cuero... tampoco me gusta...

    asi ke yo me inclino a no ponerle ninguna de las 2 opciones xD
     
  11. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    el cuero tiene muchos cuidados, pero muchos.. yo tengo cuero en el 530i, y hay que darle muchos mimos para que no se agriete.. etc... cada dos por tres productos para la tapiceria.. etc..

    De ahi, te digo sin dudarlo techo, y yo tengo los dos

    A no ser que te vayas a Mercedes, dado que el cuero que utilizan es de otra calidad, mejor o peor no lo se, pero mas duradero en cuanto a la vista desde luego que si..
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    :mad: debo estar sumido en el mundo de los loonies o algo similar porque alucino con algunas respuestas.

    ¿muchos cuidados con el cuero? Llevo dos años y medio con el coche y tengo el cuero como nuevo. Se podría creer que lo limpio e hidrato cada semana. Pero NO. Lo habré hecho 4 veces desde que lo tengo. Antes de verano y antes de invierno lo hidrato y lo limpio una vez al mes como mucho. Ni grietas ni envejecimiento ni nada (de momento). El cuero negro da mucho de sí.

    ¿Se pega en verano y resulta frio en invierno? A primeras, que no voy a pelo sobre los asientos. Eso de ir descamisado y dejar las huellas de sudor en los asientos es bastante... -usad el adjetivo que queráis-. De verdad que esas características de pegajosidad y de frialdad no las he notado. A ver si alguien confunde el cuero con la polipiel de algunos sofás.


    Habría que erradicar algunas leyendas urbanas.
     
  13. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    Si si, todo lo que tu digas.. pero ya le has tenido que hechar 4 veces segun tu.. antes del verano y antes del vierno.. x 2 = 2 años.. cuantos kilometros tienes??, solo tienes que entrar en el foro de ventas, hay un M3 que dice tener 58000km y ver el cuero del conductor como lo tiene, Lo tiene bastante bien.. pero las aletas las tiene marcadas... o ver el cuero del resto de coches que hay por ahi a la venta con 100000km y con cuero.. todo marcado y agrietado en muchos casos...

    si lo cuidas no deberias de tener problemas, pero hay que cuidarlo.. y eso no lo tiene en cuenta la gente... y sobre todo, si encima eres algo descuidado.. que no todo el mundo tiene el coche limpio todo el dia..
     
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.841
    Me Gusta:
    298.483
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo pondria las 2 cosas.
     
  15. sanchezmira

    sanchezmira Guest

    sabeis si se puede poner el techo a posteriori?????
     
  16. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    por poner.. se puede poner.. pero no es lo mismo, y la obra te saldra parecidas a lo que vale ponerlo de fabrica..
     
  17. Mini Joe

    Mini Joe Guest

    Sabeis si al cuero sintetico que llevan los asientos del pack m, me refiero a las orejeras y esa partes hay que darlas algun producto en especial o algun cuidado?
     
  18. friera

    friera Guest

    A ver, son cosas que no se pueden comparar... el cuero es elegante, el techo divertido y luminoso...

    ¿que es lo que quieres? elegancia o luz... tu escoge...
     
  19. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    desde cuando se puede poner el techo a posteriori?? yo nunca lo he visto ni oido que se pueda. menuda chapuza seria
     
  20. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    yo opto por el cuero
     
  21. friera

    friera Guest

    Por poder se puede todo... de ahi a como quede y que cueste es otro tema... :LOL:
     
  22. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    hombre, ya si que si quieres le puedes meter un V8 debajo del capó, pero digo si se puede poner el techo a posteriori en un taller de bmw oficial con garantias. yo diria que no. en cambio por ejemplo el cuero te lo ponen sin ningun problema y facilmente
     
  23. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    pues sera que no hay coches por ahi circulando con ello...y si, para mi es una chapuza.. todos esos coches que solo levantan el techo para encima, son todos puestos despues.. incluso ahi que van tambien para atras..

    otra cosa es que lo quieras poner en la casa despues, que no lo haran..
     
  24. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    :notworthy: toda la vida, todos los coches que hemos tenido en casa han tenido cuero y ni una sola grieta, y no se les trataba más de una vez al año... y eso cuando había suerte, es cierto que somos todos muy cuidadosos con los coches pero como dijo peptoni lo de que necesiten un cuidado excesivo son leyendas urbanas.
    En cambio lo que yo no soporto y no estaría dispuesta a sufrir son los calambrazos que dan los coches con tapicería de tela cada vez que los tocas al bajarte para cerrar la puerta... eso con el cuero no pasa porque no se carga de energía estática
     
  25. hugovl

    hugovl En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    madrid
    Techo!! sin ninguna duda. Los asientos del M pueden pasar perfectamente
     
  26. oihana

    oihana Guest

    techo
     
  27. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    techoooooooooo techitoooo techo techeteeee
    jajajaj
     
  28. jmagago

    jmagago Guest

    cuero
     
  29. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    En cuanto a lo primero yo tampoco lo cuido y de momento se conserva bien.

    Respecto a lo segundo comparado con un asiento normal las sensaciones de temperatura son más extremas. El mío es de color negro y en verano flipas. Y en invierno por que crees que muchas veces cuando pones cuero te viene de serie la calefacción de los asientos :wink:
     
  30. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    si que se puede, fijate en tu ficha tecnica que pone techo practicable, usea que se puede poner, hay gente en este foro que lo ha puesto y hombre como de fabrica no queda, porque hay que reforzar el techo, pero he visto algunos trabajos por ahi bastante finos.


     

Compartir esta página