Techo solar a posteriori

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV., 25 May 2005.

  1. VDV.

    VDV. Guest

    Hace poco ya me contesto Original1 que la manera correcta de instalar un techo solar en un E60 es cortar y cambiar todo el techo #-o

    Pero hoy leyendo un post sobre techos solares en el foro general, me he encontrado con esto de webasto:

    http://www.open-air-feeling.com/v_products/pr_holl700_es.php

    No tiene mala pinta, lo que pasa es que veo que los distribuidores para mi zona son Feu Vert y no me veo llevando el E60 alli para que le agujereen el techo :-k

    No dudo de la calidad del producto que ademas tiene 3 años de garantia, pero si de los instaladores :roll:
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.175
    Me Gusta:
    126.444
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi e39, a pesar de ser tan viejo, lo trae de serie :butthead:


    Pues la verdad, no tiene mala pinta, no... Pero un Feu Vert, como bien dices, no es el mejor sitio.
    ¿Y si te compras el techo, y lo llevas a un taller de chapa y pintura "decente" para que lo instalen allí?
     
  3. VDV.

    VDV. Guest

    Pues me acabas de dar una buena idea, conozco uno de confianza (incluso les hice el proyecto de la nave), les voy a llevar el folleto del webasto 700 para que me pasen presupuesto :-k
    Te debo una :zartyman
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.175
    Me Gusta:
    126.444
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias [​IMG]
     
  5. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Ten cuidado...si por algún motivo sale algo mal en la instalación no hay marcha atrás....sobre esto ya se habló mucho y hay opiniones de todo tipo, buenas y malas....yo intentaría ver uno ya instalado antes de tomar la decisión.....;-)
     
  6. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    recuerda que en mi primer pedido de E-60 se les olvido pedir el techo. [​IMG]
    En el conce de Palencia no quisierón ni oír hablar de montarlo posteriormente. la solución fue pedir otro y esperar 45 días. [​IMG]
    asegurate bien del posible resultado antes de tomar una decisión. [​IMG]


    P.D. tiene muy buena pinta
     
  7. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    oño!! no tiene mala pinta no, igual hasta podria interesarme a mi tb. Ya me comentaras precios VDV :-k
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Tras pasar por el foro Movilnorte se me quitaron las ganas, pero voy a seguir intentandolo ...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=48105

    ... si sale mal, pues pronto vereis un anuncio tipo:

    Se vende E60 full equipe, llantas, xenon, techo solar ... :mus-
     
  9. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Creo que me ha quedado bastante claro... esperararé a mi próximo coche para lo del techo, aunque despues de leer otro post en el que Gavira decia que en verano se le llenaba de moscas... :roll: se me han ido un poco las ganas.
     
  10. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    en principio coinciden con lo que te comento del conce. de Palencia.
     
  11. VDV.

    VDV. Guest

    Que pronto se te han ido las ganas :roll:

    Yo voy a seguir investigando, preguntaré a los de Fremi, supongo que los conoces :-k
     
  12. FEL ix

    FEL ix Guest

    los webasto están realmente bien, vi uno de un amiguete de mi cuñado en un laguna
    el resultado era bueno y el chavalote estaba encantado ..... PERO yo no lo intentaría en un E60 :mus-
     
  13. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Si y para mi son bastante de fiar, o sea que lo que ellos digan... dogma de fé
     
  14. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Yo sinceramente, no creo que VDV se monte el techo solar ni en broma, no se, no lo veo capaz.

    yo creo que este post lo dedica para mi fastidio :madfawk: , ya que no se si sabreis que yo pedi mi coche con techo solar y se le olvido a "alguien" :ar: :ar: :ar: , mi frustracion fué enorme, de hecho el resto de coches usables por mi tienen el solar (fiat estilo y Nissan 1ª de mi Hijo ).

    Cuando me lo trajeron no tuve la paciencia de Cesarsuco de esperarme más tiempo, ya llevaba casi 100 dias de espera y me derretia casi tanto como Efenese 71....#-o y al final, pertenezco al grupo de los sintecho y tengo que resignarme hasta el proximo coche :)-k ), seria capaz de mal-venderlo si le hago algo así al coche y no llega a quedar a mi gusto.
    Mientrastanto aguantaré el casondeillo de DVD....:moon:
     
  15. escarolo

    escarolo Guest

    Se coge la radial y se corta, con dos huevos, jo jo jo, luego un poco de cinta aislante y silicona y apañaooooo, a lo Manolo y Benito

    De esto no prometo brico, je je, que a mi me vino con el techo solar puesto

    Saludos
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.175
    Me Gusta:
    126.444
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay que leer más ;-)
    El de las moscas es Augustroyer.
    Yo lo que decía en aquel post, es que el techo es prescindible, que hay demasiado sol, demasiado calor, y que en mi caso particular, lo llevo siempre cerrado.... A ver quién aguanta con eso abierto todo el verano, y que si es para ver las estrellas, en una terraza las veo mejor con una cruzcampo :D

    Más o menos ;-)
     
  17. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Con lo de la cruzcampo de acuerdo, pero el techo solar en las estaciones de primavera y otoño es una auténtica pasada....en verano hasta cerrado por dentro que quema:fs:
     
  18. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    joer que desilusión, :cry: yo pensaba, en cuanto escarolo lea este post nos pone un brico......[​IMG]
     
  19. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Que mal arreglao está el mundo Pepe, nadie estamos contento con lo que tenemos, a ti el techo ni fu ni fa y yo casi me muero del disgusto cuando el comercial me dijo que mi coche venia sin él, los que llevan run flat quieren pasarse a convencionales y viceversa.... yo digo que esto que nos pasa va intrinsecamente con la condicion humana, nunca contentos, turrón para los sindientes, etc etc :-k :( :-k

    por cierto, el techo además de poder usarse para ver estrellas y tomar el sol es una ventilacion indirecta/natural que te cagas =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ , por lo menos Pepe, se bueno y dime que al menos lo usas para esto,](*,) dime que de vez en cuando lo abres para que no se oxiden los mandos,=D= dimelo por favor...:rolleyes:


    Un saludo al Boss de la costa del sol.8-[
     
  20. VDV.

    VDV. Guest

    Hombre yo solo no, pero igual me planto en casa de Escarolo un sabado y lo ponemos entre los dos en un rato :descojon:
     
  21. VDV.

    VDV. Guest

    Ahora en serio, esta mañana les he llevado el folleto del Webasto 700 a mis amigos de Fremi para que me averigüen lo que puedan sobre el tema :-k

    Si al final me lo pongo ¿tu tambien te lo pones? :-k
     
  22. VDV.

    VDV. Guest

    Por cierto, vaya mierda de "calidad" la de la pintura de los E60 :ar:

    El que me ha atendido me ha dicho, para ser nuevo la pintura esta bastante rayada :fs:

    Y eso que solo lo he metido unas tres veces en tuneles de lavado a gamuzas, nunca a rodillos y el resto de las veces lo he lavado con agua a presion ](*,)

    Si a eso juntamos los reflejos de pulido con que salio del conce, es para ponerse a llorar, eso en un coche que aun no tiene medio año :ar:

    Me ha dicho que cuando quiera que se lo lleve, que eso tiene facil arreglo, pero podria esperarse algo mas de resistencia de una pintura que te cobran a precio de m2 de fresco de Miguel Angel :ar:
     
  23. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    veria el tuyo 1º, el mio is diferent por los plafones del equipo de luces, donde es más facil que te acompañemos tu hijo y yo es a quitar los rayujos a ese pintor amigo tuyo ( miguel Angel Fremi :nose: ) y mientras tu negocias, JR y yo almorzamos unas chuletitas....=P~ :zartyman =P~
     
  24. VDV.

    VDV. Guest

    El mio tambien tiene un super-plafon, creo que es porque ahi van los sensores de la alarma :roll:

    A ver si encuentro una foto por ahi :-k

    Por cierto, los que no tienen alarma ¿tambien tienen ese super-plafon en el centro del techo?
     
  25. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Perdona, no desvies el tema, hablabamos de chuletas :mus-
     
  26. VDV.

    VDV. Guest

    El mio es como este, algo mas oscuro, aqui no se termina de ver del todo, pero te haces una idea del espacio que queda entre el super-plafon y el bulto de las luces de lectura, que la verdad es que no es mucho :-k

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  27. VDV.

    VDV. Guest

    Bingo, la he encontrado, mas o menos, por dentro quedaria asi :roll:

    [​IMG]
     
  28. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    juaasssssssssssss!! Pepe luego no te quejes de los comentarios eh... si es que lo llevas en la sangre jodío!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    P.D.: Por cierto... a la próxima Jr. se queda en casa que nos devora las chuletitas :moon: :finga:
     
  29. VDV.

    VDV. Guest

    Para los que no lo conozcan, aqui va una foto de VDV Jr. "la termita humana", el unico que le hace sombra a PCR a la hora de comer :rolleyes:

    [​IMG]
     
  30. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Mi amigacho JR ?, prefiero que venga asi no soy el centro de atención.:finga:
     

Compartir esta página