Techo solar (ayudita)

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por agus, 3 May 2007.

  1. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Buenas, mi X5 tiene vibraciones en el techo solar, sonoras, bastante molestas, un toc-toc muy continuo que se acentua en carreteras pelin estropeadas o cuando andas por caminos. Dicho sea de paso, que el ruido no lo tenia y empezó apartir de una visita al conce para corregirle un pequeño goteo por la zona de luces superiores interiores.

    Sobre la marcha, parece que anda un poco desajustado, ya que lo abres hacia atras y vuelves a cerrar y desaparece por un rato.

    En el conce, me cambian el techo eléctrico por completo, pero tiemblo ante esta obra de tal magnitud para los chavales de aqui, que sin desmerecerles nada, no creo que estén preparados para desmontarme medio coche y dejarlo como estaba.

    Mi duda es, no tiene ninguna forma de ajuste o comprobacion de los paneles deslizantes antes de ejecutar este cambio a mi entender, tan innecesario?

    Fer y demás, ayudadme que estoy acojonao con esta operacion.

    Saludossssssss
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Posiblemente se podria solucionar con algun que otro ajuste,bien de la tapa o bien de los mecanismo,pero si te cambian el techo completo mejor,
    En cuanto a esta operacion,no es nada complicada ya que solo se necesita desmontar el tapizado del techo.
     
  3. julian1982

    julian1982 Guest

    agus me parece que no has tenido muy buena suerte con el coche. Espero que estos problemas se solucionen rapido. s2
     
  4. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Afortunadamente, sí estoy teniendo suerte con el coche, ya que en los 65000 km que le he hecho el primer año:eek:, solo me ha dado estas dos peguitas, teniendo en cuenta, que yo estoy, cuando llueve, hasta las cejas de barro de caminos, en verano, de polvo de las canteras, y encima, naturalmente, carreteras de primer, segundo, y de tercer orden en mal estado, cuando no, cada dos por tres, a Jerez tirando con un carro, siempre con dos motos y cargao de todo. Ademas, todas las actuaciones, en garantia, y me han llegado a cambiar incluso, cosas, que pensaba que me tocaria pagarlas a mi, como la moldura del volante o las de los tiradores de puerta. Únicamente, me tenia preocupado el tema de desmontar el techo eléctrico:biggrin:

    Por eso digo, es un peazo de coche:wink:
     
  5. julian1982

    julian1982 Guest

    si lo metes por todos esos caminos bastante bien va el coche ya que el suv no es un coche para tanta batalla. Ya nos diras algo si te han montado bien el techo s2
     
  6. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    A mi también me hace algo de ruido el techo eléctrico, pensaba que era normal un poco ya que es algo que tiene movimiento y pensaba que por roturas o algo tendria algo de badaje, a mi me hace ruido cuando piso bandas sonoras por ejemplo.
     
  7. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    yo tambien tuve un problema de ruido a partir de 90-100Km/h y de vibraciones en firmes irregulares que no solucionaron en el conce en una 1ª instancia (ajustaron algunos tornillos y al ir a probarlo vimos que lo hacái igual) pero que se solucionó al cambiar el techo (estaba en garantía).
    Saludos :wink:
     
  8. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Hoy ha entrado en el conce, para cambiarle el techo al completo. :wink:

    Por cierto, me han dejado un X3 2.0d para desplazarme
     
  9. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Solucionado:wink:

    Fin del problema:LOL:
     
  10. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    A mi también me lo van a cambiar entero.
     
  11. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pues otra vez estoy igual, y solo han pasado 30000 kms #-o#-o#-o
     
  12. Por curiosidad...tengo un amigo que se arrepiente de no haber puesto el techo solar...y me comentó que si podría ser que se lo pusieran despues de haberlo sacado ya del conce.saludos
     
  13. por cierto tiene un E70..
     
  14. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Supongo que se le puede poner pero no en BMW, sino en cualquier cristalero que se dedique al tema. Lo que ocurre es que no le va a quedar igual, y quizás que ni le quede bien
     

Compartir esta página