techo solar (desmonte y cambio de pinza)

rafalorente

En Practicas
despiecetechosolarbmw5et.jpg

despiecetechosolarbmw5eh.jpg

despiecetechosolarbmw5ec.jpg

despiecetechosolarbmw5etoo.jpg

despiecetechosolarbmw5ex.jpg

despiecetechosolarbmw5etvy.jpg

despiecetechosolarbmw5ek.jpg

despiecetechosolarbmw5eb.jpg

despiecetechosolarbmw5el.jpg

despiecetechosolarbmw5ee.jpg

despiecetechosolarbmw5eo.jpg

despiecetechosolarbmw5ez.jpg

despiecetechosolarbmw5ep.jpg

Antes de esto, yo compre un techo entero de un desguace el cual me costo 100€ mas 90€ que me cobro el taller de montar el cristal.
a diferencia del coste de la reparacion que me pedian en el taller (1.500€) es brutal y ahora funciona correctamente,ademas tengo 6 meses de garantia, ya que coloque el cristal en el taller oficial.
con la diferencia que me de gasto salimos mi mujer y yo a comer a un buen restaurante...
saludos a todos y espero que os sirvan de ayuda.

Addictive Sound

Pon un kratzer en tu vida
Miembro del Club
Gracias por el brico aunque yo no tengo techo y me encantaria ponerlo pero me comentan que si no lo trae de serie no lo ponga

I

indio78

Guest
Pues me viene del carajo porque el mio tampoco abre....asi que manos a la obraaaaaa..graciassssss

Jokin

Clan Leader
Yo no se porqué haran estas piezas tan delicadas de plástico. Yo tambien soy un fanático del techo solar.

javibmw

Forista
buen brico...mi techo no lleva el cristal y os digo q los tornillos iniciales de los laterales no esta asi tan accesibles, por eso yo nunca experimente a abrirlo..a mi me lo arreglaron en el conce y me dejaron la tapiceria de dentro no bien encajada en los bordes interiores del techo..y yo no me atrevo a desmontarlo para ponerlo mejor

Viya

Forista
Enhorabuena por el brico, felicidades
muy bien explicado!
espero que archiven el brico.
asi da gusto.
Felicidades!

rafalorente

En Practicas
gracias a vostros. y gracias a este foro.ya que, de no ser por el nunca me hubiese atrevido a reparar el techo.