techo solar electrico

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por POWERED BY BMW, 20 Feb 2005.

  1. Pues nada,que despues de seguir mas o menos las instrucciones que me disteis aqui,me ha pasado,que el techo en su apertura total,no va hacia atras.
    Si le ayudo con la mano va muy poco a poco,parece como si el motor no tuviese fuerza.Tambien esta un poquillo mal ajustado el recorrido aunque por ahora es lo que menos me preocupa.Ademas cuando la velocidad es superior a 130km/h se oye ruido en el techo como si entrase aire.Tambien puede ser porque tengo lo que es la tapa que cubre el motor sin colocarla.Puede ser que el motor este mal?

    gracias de antemano a todos.
     
  2. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    esta mal el motor.
    deberia abrirlo sin ninguna dificultad.
    de donde eres????
     
  3. Pues soy de cerca de bilbao.
     
  4. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    el ultimo que me dijo eso..... era de murcia, como los de bilbao nacen donde les sale de los coj*nes....

    te lo decia por que tenia un motor de sobra.
     
  5. en cuanto me lo dejas?me interesa.en cuanto empiece el buen tiempo lo echare de menos o sea que ya sabes.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Has probado a engrasar las guias del techo? ;-).
     
  7. no he probado lo pense,pero como manualmente iba bien no lo hice.De todas formas un poco mejorara pero del todo?
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tu haz la prueba,lo mismo te sorprende,;-).
     
  9. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    naaa, eso corre a cuenta de la casa
    mira a ver si con lo que te ha dicho fer funciona eso y si no ya te dare yo un motor en peñaranda
     
  10. dauto

    dauto Guest

    los motores de los techos, llevan incorporado un pequeño embrague que consta de dos arandelas conicas , esas no las veras, pero si quitas la tapita que tienes para abrirlo manualmente encontraras un esparrago que termina en una llave de allen de 5(creo)y una tuerca de 19(creo), bueno apretando una contra otra haras el efecto de tensar en embrague y esa fuerza que tiene el motor electrico se transmite al eje primario.supongo que aunque el techo no te corre el motor te sonara, si es asi es lo que yo te digo.yo despues de una operacion de cirujia hice un embrague nuevo haciendo un roscado nuevo, y ahora va perfecto, con mucha fuerza pero eso es otra historia.

    sobre la regulacion, el motor lleva una rueda dentada con dos picos que actuan sobre el conmutador final de carrera si sacas esa rueda veras que tiene los dibujos de las dos aperturas grabadas. pero para esto lo mejor es sacar el motor y regularlo todo fuera, espero poderte haber ayudado algo.

    un saludo.
     
  11. Pues intentare varias de las opciones aunque esperare a que no llueva ya que quiza necesite el coche para trabajar y tal...
    muchas gracias atodos por contestar.
     
  12. Mi techo ya se mueve perfectamente!!!!hoy m mecanico me ha preguntado por el techo y le empezaba a explicar lo que pasaba mientras daba al boton y...el techo se desfasaba un lado se abre mas que el otro.Total que nos ponemos a desmontar el motor y despues de hora y media o asi :BINGO!!!el techo se movia de maravilla,un poco de grasa ahora en los carriles,abrir y cerrar el techo unas cuantas veces y todo perfecto.La verdad que estoy muy emocionado.Heperdido la cuenta de cuantas veces he abierto el techo y lo he cerrado jejejeje.

    Pues muv¡chas gracias a todos por contestar y darme soluciones que me han valido de mucho.

    AH!!!la tapa del motor y demas no esta muy bien,si alguien tendria una o por lo menos la tapita pequeña,me mande un mp

    lleva luz el boton??
     

Compartir esta página