Techo solar en touring

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por 2fast4you, 20 Jul 2006.

  1. 2fast4you

    2fast4you En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Calafell, Tarragona
    Modelo:
    320ci
    Me gustaria saber las impresiones de alguien que disponga de techo solar en serie 3 touring, tiene buena pinta y me gustaria saber que tal va. Pienso comprarme 1 serie 3 en breve y me gustaria ponerselo,gracias

    Salu2

    Chemax
     
  2. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    COJONUDO!!!!!!

    Está dividido en 2. La parte delantera se puede abrir en su totalidad. La trasera únicamente se puede "girar".

    Personalmente, ya nunca llevo el "falso techo" del coche cerrado... le da una luminosidad al coche en cualquier circunstancia tremenda.

    En resumen, uno de los mejores extras que he puesto.

    Un saludo
     
  3. cyaque

    cyaque En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SVQ
    Yo lo llevo y es de alucine, pero el mío en velocidades de 110 en adelante tengo que cerrar el falso techo por ruido.
     
  4. esquisj

    esquisj En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valladolid
    como diría jezulín.....
    IM PREZIONANTE!!!!!
    ponlo, no te arrepentirás.
     
  5. 2fast4you

    2fast4you En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Calafell, Tarragona
    Modelo:
    320ci
    De momento solo lo he visto en catálogo y es casi seguro que lo voy a poner.La parte de delante se esconde totalmente debajo del techo? y me podriais decir si lleva algo debajo para cuando no quieras claridad que se vea como un techo normal? hace ruidos cerrado? Tiene muy buena pinta y no es un techo normal,es mas grande y ademas se abre,que en peugeot por ejemplo mucho cristal y poco agujero,jeje,

    salu2

    chemax
     
  6. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    SI. Si le das una vez, se abre hasta más allá de la mitad. En teoría, se abre hasta un punto en el que no habrá vibraciones ni nada, y se podrá viajar con él abierto (hasta ciertas velocidades). Si le das una vez más, se abrirá completamente.

    Si al botón le aprietas hacia dentro, el techo cambiará su ángulo, y se abrirá levantando su parte trasera (de la delantera y trasera).

    SI. Lleva una falsa tapa (automática) con el mismo tapizado del techo. Yo siempre la llevo "quitada".


    En teoría no, aunque a algún forero le suena algo. Si cierras el techo casi no suena... pero cuando se cierra todo (también el falso techo) ya no suena nada de nada.
     
  7. 2fast4you

    2fast4you En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Calafell, Tarragona
    Modelo:
    320ci
    muchas gracias por la información,me habèis despejado las dudas que tenia,despues de verano me lo pido y por supuesto con techo solar,pa ponerme morenito,juas,de momento a sacar la cabeza por la ventanilla

    Salu2

    Chemax
     

Compartir esta página