Techo solar...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javicampo, 24 Ene 2006.

  1. bemi

    bemi Guest

    Yo pense en ponerlos y encontre un par de sitios y me comentaron que quedaba perfecto pero como dice oskitar se abría por encima.

    Al final no me lo voy a poner porque aunquen tengan una máquina especial, el hecho de agujerear mi precioso coche me hace mucho daño.
     
  2. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    yo solo estudiaria el caso de que quedara como el original q monta bmw. Si desliza x encima d la chapa del techo no me interesa, xa eso si q no agujereo mi coche. Voy a mandar un email a webasto a ver q me comentan al respecto. Ya lo pego aki cd me respondan. SALUDOS
     
  3. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    hace unos meses andube mirando el tema pues echaba en falta el techo, en la bmw no te lo aconsejan, pero entonces pregunte porque lo tenia homologado en la ficha, no supieron responderme, por lo que deduje que no tenian ni zorra,..., mande un correo a webasto y creo recordar que salia el 700 por unos 1200 euros, te cambian el tapizado del techo y te lo dejan como nuevo, pero la mujer como que no.
    A lo que iba si sale en la ficha tecnica se supone que se puede poner digo yo.
     
  4. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    1200 ufff, y encima mano de obra.
     
  5. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    si os vale como info, yo no tuve que homologar nada en el cordoba y además con la factura del fabricante, vas al seguro y te lo incluyen en el seguro...
     

Compartir esta página