Techo solar

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ptholomeo, 2 Mar 2007.

  1. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    No tengo el techo solar y me gustaría ponerlo en el E90..
    ¿es posible?

    Ideas, sugerencias, bricos.... todo vale .....
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Olvídate!!!
    Aun me acuerdo en un Golf hace ya unos cuantos años, lo puse a posteriori y me dió "pocos" problemas de humedades y ruidos varios.....eso de abrir el techo como una lata de sardinas o te lo hacen de fábrica o de lo contrario si quieres aire fresquito "saca la cabeza por la ventana" que es gratis, de verdad ni se te ocurra....
     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest

    por cierto era manual el mío y me costó de aquella algo así como 100mil pesetas ya de hace mas/menos 9-10 años, lo peor que le pude hacer a ese coche con lo bonito que lo tenía.

    Por lo menos me lo robaron y recuperé el dinero del seguro.
     
  4. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Depende de quien te lo haga, puede merecer la pena o no. En Madrid habia un taller especializado que incluso trabaja con los concesionarios, la marca de estos creo que era WEBASTO, por lo que he escuchado la mejor. Ah, y dejarlo como el original no es nada barato, prepara mil y pico euros.
     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    te lo puedo hacer yo.
    tengo radial veo mucho BRICOMANIA.
    !NO LO HAGAS! un cohe con techo solar de fabrica viene reforzada y es estanco.
     
  6. bmw325ia

    bmw325ia Guest

    Dentro de tre años te va a vibrar, silvar y escupir. Te avisamos.............
     
  7. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Ok...... al garete la idea.
     
  8. zomba

    zomba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LA MANCHA
    ni se te ocurra , solo tendras problemas
     
  9. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Pues justo en el general hay un tipo que lo ha puesto y no tiene mala pinta, el techo me refiero, el tipo no lo conozco. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Pincha aqui
     
  10. drogue

    drogue En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    707
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    440i gc
    hola yo e puesto el techo hace un mes en un taller ke se dedica a ello me lo han dejado perfecto tienes varios modelos el ke e puesto yo ke cuesta 650e pero no es como el original y el ke como el original son 1650e por ke te tienes ke tirar tubos y demas para ke tire el agua ke pueda entrar saludos
     
  11. Carlos318

    Carlos318 Guest

    esas fotos....me parece todos modos muy barato, eso pagué yo hace años y no fueron precisamente muy profesionales.
     
  12. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Por problemas que te puede ocasianar, tanto en el futuro con oxidaciones en los bordes y demas, tanto como ruido aerodinámico de no ser un techo original, te aconsejo que te olvides. Yo estoy igual que tu, me encantaria tenerlo...:frown:
     
  13. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Yo os entiendo, lo he tenido en mis 3 ultimos coches y es un extra imprescindible para mi.
    Y ahora con el panoramico pues me parece que el dia que vuelva a cambiar, sera dificil de mejorar
     
  14. ovider

    ovider Guest

    Sabios consejos. Yo de ti me esperaría a cambiar de coche para ponerle el techo. En el coche que tengo ahora también quería ponerle techo pero después de hacer unas cuantas buenas consultas y que todos me lo desaconsejarán, desistí. En el nuevo se lo he pedido de fabrica.
     

Compartir esta página