techo solar

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jonjo, 19 Dic 2005.

  1. jonjo

    jonjo Guest

    se ñle podria poner techo solar a un coche k de serie no viene
    me an comentao k no le ponga k las gomas se rajan y va a entrar agua
    alguno a exo el invento?
    mi intencion era pillar uno con el mecanismo electrico y todo en un desguace
    k me decis?lo pongo o no?
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues yo he visto de todo, desde techos no originales comprados en norauto y montados a lo chapuza.

    Hasta un forero que le corto el techo entero a un coche de desguace y se lo llevo para casa para poder sacar las medidas tranquilamente. Y este si que hizo un buen trabajo. Le quedo como si lo llevara ya de serie.

    Si lo haces con paciencia y esmero no tiene porque quedar mal.

    Yo me lo estuve mirando, pero ya le he metido la radial a mi coche demasiadas veces, solo faltaba por el techo. Te toca cortar la viga de proteccion del techo y ya he visto volcar 2 e36 de conocidos mios, asique lo dejo correr.
     
  3. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Te diré que los refuerzos que llevan los que vienen de serie, no se los pondras al tuyo... y que lo de cortarlo es más peligroso que todo... afecta muchisimo (y a lo mas minimo) a la estabilidad del coche...

    Yo en un coche que tuve (Alfa33) me puse un Webasto Top Slider II (creo que no se fabrica ese modelo) pero es caro, auqnue si te digo que de muy buena calidad, es electrico y jamas me falló ni me entró agua (bueno una vez que mi mujer lo levanto un poco para que saliese el humo... lloviendo a cantaros... pero eso no es cosa del techo....)

    Mirate los Webasto que salen bastante bien y hay modelos para todo....

    Por otra parte, si me admites un pequeño consejo... el foro no es un movil, no hace falta que utilices los caracteres sms, porque cuesta más enteder lo que escribes que entender lo que quieres decir.... de momento no se paga por letras... es solo un consejo, te lo digo porque hay gente que ni siquiera se lee esos mensajes...

    Un saludo.
     

Compartir esta página