Tecla bloqueo cristales traseros

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por pavilita, 15 May 2006.

  1. pavilita

    pavilita Guest

    Se trata de la tecla alargada, situada en el apoyabrazos del conductor,pues para que los crios no habran los cristales la pulso (rojo hundido) y los cristales siguen funcionando,no los bloquea.Me podeis indicar donde podra estar el fallo,¿podria ser el fusible?Siempre funciono correctamente.
    Un saludo para todos
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Pues el fallo puede estar en el propio botón ;-)
  3. pavilita

    pavilita Guest

    Gracias Gavira, bien pensado,pero ha dejado de funcionar de repente,como si no le llegara corriente.Si dicha tecla pasara por un fusible,no lo haria ella sola,habria dejado de funcionar alguna otra cosa,y no es el caso,me tiene loco, no se donde mirar,un saludo
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    en tal caso seria al reves! si se fundiera algun fusible dieses o no el boton no dejaria bajar las ventanillas atras... lo veo mas logico asi el funcionamiento aunq no se como sera exactamente. desmonta primero el boton igual se ha ido algun muelle o se quedo pegada las patillas y deja pasar siempre corriente. si no haber q dicen por aqui los expertos!
  5. kaluloM5

    kaluloM5 En Practicas

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    Yo también creo que es del boton!!

    Saludos.
  6. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Si es la tecla tienes que cambiar el modulo completo.
  7. the dark man

    the dark man Forista

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    Se trataria de cambiar solo el microinterruptor este:

    [​IMG]

    No lo veo tan complicado.
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Complicado no parece, plátano es :D
    Y la pieza de marras, ¿dónde se compraría? :roll:
    ¿Es plug & play? ;-)
  9. the dark man

    the dark man Forista

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    En una tienda de electronica. La pieza no tiene por que ser igual exactamente, que mantenga el tamaño y la posicion de las patillas mas o menos. Y que haga la misma funcion, por supuesto.

    Luego desoldar y volver a soldar. Eso no es plug & play es plug & pray.

    Si no se tienen conocimientos te lo podrian hacer en la tienda.

    Una cosa que se me ha olvidado comentar, al sacar el modulo (que lleva tres conectores) el cierre centralizado ya no funciona en la puerta del conductor, hay que cerrarla a mano o se queda abierta. No me gustaria que a nadie le robaran el coche.

    Saludos.
  10. pavilita

    pavilita Guest

    Gracias a todos por vuestras amplias explicaciones,saludos
  11. kaluloM5

    kaluloM5 En Practicas

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    Joder dark-man si tengo algún problemilla eléctrico... ya te buscaré!!!

    Un saludo.
  12. the dark man

    the dark man Forista

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    No problem, pa lo que haga farta.

    Saludos.

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