Teclas info y Selec

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Kiny, 11 Ene 2007.

  1. Kiny

    Kiny Guest

    Hola a todos,

    Para que sirven las teclas "info" y "selec" en un navi 16:9 mk4 ??. Tengo entendido que hay que codificarlo pero si es para una chorrada la funcion de dichas teclas pues paso totalemente.
     
  2. Kiny

    Kiny Guest

    Nadie sabe nada de estas teclas???.
     
  3. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    te hablo de memoria:

    la tecla info muestra las opciones:
    Tp,rds,tmc y alguna ,mas

    la tecla sel , para la radio ajusta las busqueda de emisoras por sensibilidad,automatica o manualmente. En los cd´s te da las funciones de scan,autoscan ....
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    segun otro post de ekonet no hace falta codificarlo para que funcionen esas teclas, segun el es por un fallo en alguna Actualizacion. si has actualizado recientemente prueba a bajar y volver a subir de version.
     
  5. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    eso es valido para los e39,serie 5,en los e 46 no pirula
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no te entiendo santy yo tengo un E46 y se me funcionan esas teclas.:wink:
     
  7. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    y a m i tambein me funciona, pero a la gente que al cambiar a 16:9 no les funcionan esas teclas actualizando el navi no se arregla en seri3 y en serie 5 sip
     
  8. Sergy330

    Sergy330 Guest

    ...y random. Efectivamente es como dice Santy :wink:

    A mi tb me furulan.
     
  9. Kiny

    Kiny Guest

    Lo siento pero podias hacer una explicacion para tontos :err: de lo que significa Tp,rds,tmc...??. Gracias
     
  10. Sergy330

    Sergy330 Guest

    El TP es una función ligada a una cadena de información, muestra prioridad ante otras emisoras si esta está activa.
    El RDS permite mantener una cadena determinada aunque cambies de ubicación.
    El TMC se ocupa de la información referente al tráfico.
     
  11. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Hola a todos:

    Tengo un problema con la tecla de INFO.
    Ayer cambie mi MKIII (con todo en español) por un MKIV aleman, al que le habían actualizado a la v.28. Cuando le meti la v.28 mod.mujer, solo cambio la voz. Los menus venian en aleman (bueno ingles). Lupito me indicó que bajase a la v.27, y despues a la v.28 mod.mujer, y asi lo hice, y todo perfecto (solo que la pantallita del cuadro sigue en ingles).
    El problema es que la tecla INFO sigue sin funcionar, no hace nada. ¿tendré que bajar a una versión más antigua para recuperarlo? ¿es muy importante que no funcione?
    Por cierto, el MKIV, llevaba originalment la v.22, y la actualizaron directamente a la v.28, ¿puede ser ese el problema?

    Perdón por el ladrillo, pero es que con el MKIV estoy un poco pez:embarrassed:

    Gracias
     
  12. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Tampoco me funciona la SELECT
    ¿que puedo hacer?
     
  13. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    compañero me parece que vas a tener que pasar por capilla a no ser que alguna mente nos ilumine porque yo llevo un mes investigando y para los e46 no queda otra.

    Para los e39 actulizando la version de software del navi "dicen" que funciona,yo no he podido comprobarlo aunque aquellos quienes lo dicen me inspirar toda mi confianza. Yo lo he probado en un m3 con ese problema y no se arreglo.

    Solo queda comprobar los modulos de radio
     
  14. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Eso solo es válido en el caso de que ya estubiera codificado con anterioridad ( en el conce) y que al cambiar de versión hubiera perdido esa codificación, entonces al bajar y subir de versión vuelve a coger esa codificación, pero si cambias a pantalla grande o un nuevo mk, esa codificación se pierde ya uqe viene con los datos del anterior coche, como sucede en los mks.
    En los e-39 con bajar y subir de versión y agapar y encender la radio dos segundos, antes de darle al OK cuando ha terminado de actualizar, es más que suficiente para que se codifique. En los e-46 no se puede hacer así, y por mala fortuna, habemos tres en el levante que podemos codificarlos sin necesidad de pasar por el conce, ya que nosotros nos hemos gastado el dinero en todo lo necesario para hacerlo, sin ser necesario en nuestro caso, ya que los tres coches están codificados. El caso es que lo sabemos hacer, podemos hacerlo, pero estamos lejos.:frown: .
    En los madriles solo pueden ir al conce.
    Aunque en un par de semanas voy a librar un Sábado para subir a Madrid a hacer una minikdda y ya te avisaré para conocerte a ti también.:wink:
     
  15. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    es que el tuyo está codificado. :LOL: :LOL: :LOL:
     
  16. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
  17. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Gracias johanmoher.;-)
     
  18. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
  19. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    El ingeniero que solucione esto sin pasar por el conce, le nopmbraremos "CUM LAUDE"
     
  20. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    REPITO: tanto lupito, ekonet o yo... lo codificamos sin pasar por el conce.
     
  21. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries

    doy fe de ello :wink: y lo pongo asi para que quede claro :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  22. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Pues nada señores, lo he hecho 2 veces y no me ha funcionado. Para vuestra información el MKIV estaba montado en un serie 3 (e-46), seguro que tiene algo que ver ¿verdad? Hay que codificarlo con una máquina,

    No obstante muuuuchas gracias a todos, seguiremos aprendiendo...sniffff....

    P.D. ¡¡ Le he puesto un logo muuuu chulo !!
     
  23. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    ¿Pero en un E-46?, dime como lo hago....
     
  24. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Lo enchufan al ordenador, porque ellos tienen los útiles para hacerlo, como comentan en algún post anterior, si no hay que pasar por el conce.

    sdos.
     
  25. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Estimado Carlos, qué parte de que "tanto lupito, ekonet o yo" lo hacemos sin pasar por el conce, no entiendes?. Tú estás incluido en esa lista: NO, entoces tú no lo puedes hacer.
    Tú puedes llevarlo al conce y si te lo saben hacer date por contento, no deben cobrarte más de 25€. No como los 600€ que le cobraron al amigo 1berto, por intentar codificarlo y que no han sabido hacerlo.

    Saludos
     
  26. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    ¡¡ Novedades !!

    Os cuento, he codificado a español el navy, en el conce, me han puesto una v.26 (cagada por su parte porque yo tenía la v.28 mod.mujer, con mi Logo, pero no me preocupa), ya tengo todo en español, hasta la pantallita del cuadro (era lo único que no tenía), y ¡ATENCION! siguen sin funcionarme los jodi*** botones de INFO y SELECT,
    ¿cual puede ser el problema? le he vuelto a poner un MKIII para probar, y si me funcionan estos botones, le he puesto otro MKIV distinto al mio, y tampoco funcionan, puede ser por incompatibilidad con el módulo de radio? ¿vuelvo a intentar codificar, como me explicasteis para los e-39, al tiempo que le meto la v.28?
    ¿lo dejo por imposible?
    ¿le pongo una velita a la virgen de Lourdes?
    ¿les crecerá el pelo a las ranas?:mad:

    Por supuesto no he pagado nada, porque simplemente no me han hecho nada, y no sabían el por qué, de este problema.

    Espero verte en un par de semanas por aqui Joanmoher:wink:

    Espero alguna idea más, gracias a "tos"
     
  27. EkONeT

    EkONeT Guest

    En la kedada de madrid se te puede kedar solucionado.... :wink:

     
  28. 328ks

    328ks Guest

    pues creo que me pasa lo mismo que ati funci y no vas mal encaminao por el tema del modulo radio que sea el culpable el lunes me lo mira un colega en el conce ya dire algo
    sd2
     
  29. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    ni modulo de radio ni nada por el estilo, es que no saben codificar la unidad de navegacion con el equipo del coche. Es para matarlos, son dos minutos y listo.
    Pues amigo funci apuntate a la kdda y nos vemos en madrid el dia 10 y te lo hacemos. Pero los aperitivos los pagas tú. jajajajajajaja
     

Compartir esta página