Tela con el S5, comparado con el e-92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ralph_23, 20 May 2007.

  1. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    el A5 creo que le va a dar mas de un dolor de cabeza a BMW, fijate tu por donde...
     
  2. drosophila

    drosophila Forista

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    zamora
    pues para mi no tiene punto de comparación. el A5 en esa foto me parece un auténtico armatroste. fijaros bien en los retrovisores de ambos y en las líneas.
     
  3. DI3350

    DI3350 Guest

    UY UY UY como el amigo never se nos cuele aqui mas lo llevamos!

    Se ve que se le ha quedado ya pequeño el foro de Audi para dar la tabarra con las fotos del S5,que ya te dijeron que te estabas pasando de cansino,y vienes aqui a colgar tu coleccion y hacer propaganda,manda huevos.

    No os creais que viene de buen rollo a ponernos fotos del S5 sin mas,en el foro de Audi ya puso un par de comentarios jocosos acerca de esta intervencion.

    Os hare una breve carta de presentacion de este tipo,empezando por sus videos a 230 kmh por la autobhan de bilbao,conduciendo con una mano mientras graba con la otra,famosos por haber sido denunciados en un periodico digital,e infinidad de foros y blogs.Excelente trabajo el del equipo administrador de Audisport Iberica que hizo desaparacer por arte de magia el hilo donde salia la noticia que abrieron en ese foro.

    http://www.youtube.com/watch?v=8pmprMaPO4U&mode=related&search=

    Me ahorrare el poner el hilo donde una forera admite haber sido acosada por el,donde relata como la llamaba diciendo que estaba frente un barranco para tirarse si no volvia con el,o como se tiraba 12 horas esperando en un parking para intentar verla.
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    cada día me gusta más el a5
     
  5. CHURRETIN77

    CHURRETIN77 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zafra(badajoz)
    no te iras a pasar ahora al lado oscuro,no?
     
  6. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK

    tienes razon es un coche muy bonito y a la misma vez futurista a mi tbm cada dia me gusta mas aunque me quedo con bmw que conste
     
  7. kingtomx

    kingtomx Guest

    Lo que está claro es que se nota miedito por el A5 en el mundo BMW... no se pero auguro en un futuro no demasiado lejano un pack M2 para el e92 que le engorde un poquito... y sinó al tiempo.
    Si no pensaramos que el A5 es un buen producto ni hablariamos de él acá.... piensenlo.
    Saludos
     
  8. FerMom

    FerMom Guest

    Sigo prefiriendo el e92, porque no sólo la apariencia es importante, sino que el interior tb cuenta, me refiro a las motorizaciones, y en este sentido, creo que ganamos...
     
  9. chimoval

    chimoval En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    compara precios y veras como sale mejor el bmw por ejem:el 320 163 cv si nos vamos al audi berlina de 170 compara precio y ekipamiento
     
  10. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    OK.El jaudi un tocho con ruedas y con la misma barbacoa delante...lo único los leds.En serio,como he dicho varias veces tanto aquí como en el foro audi,yo creo que el diseño del a5 es muy moderno,y el equipamiento interior,es más completo,pero,por favor,por favor,en tema motor,lo más importante,no comparar con bmw.
     
  11. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Ese nervio lateral del audi haciendo curvas no me gusta nada de nada...:nah:

    La parte menos favorecida el lateral, a mi gusto.
     
  12. aivanlopez

    aivanlopez En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo estube viendo el audi y el bmw y comparando, el a5 es mas grande con diferencia, a mi no me gustan los coches tan inchados, el coche es un carrazo pero no tiene la linea tan cuca que tiene bmw.

    Sobre la foto, comparando un a5 con paquete sline y e92 paquete M con los dos con las luzes diurnas encendidas seria lo justo.

    Por dentro el a5 es mas completo de serie, tambien es mas caro el a5 con la misma motorización, bmw te hace mejores descuentos.. a mi personalmente me hen llegado a hacer un 13,5%

    Saludos!!
     
  13. koyote

    koyote Forista

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    zamora
    me kedo con bmw
     
  14. 982

    982 Forista

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    Comparad el s5 con el m3!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  15. espertez

    espertez Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    al sur del sur (torremolinos)
    Modelo:
    e90 319d
    el a5 y sus variantes impactan, sobre todo en blanquito..
    es un gran carro aunque por otras cuestiones (simplemente es menos 'cantoso' y menos agresivo, más elegante...) me tira más el e92
     
  16. coupemania

    coupemania Guest

    wenas chicos!!!!
    el tema va de la imagen que dan uno u otro,no de cual corre mas o recupera mejor!!!!!
    yo no tengo ni bmw ni audi!!!!eso si uno de estos dos tendre en el futuro,me encantas estos dos copues que son los mas bonitos y mejores de calidad para mi gusto.
    en cuanto a imagen decir imparcialmente(ya que ni pincho ni corto en lo de tener audi o bmw,xq siempre barremos pa kasa,no vamos a salpicarnos la mierda encima)que ya no el s5 sino el a5 normal embauca de tal forma que t paras a mirarlo y t marxas x verguenza de no cantearte que parezca que lo kieres robar,eso no me pasa con el bmw(mu bonito,pero años luz en imagen),el audi el mucho mas tocho(musculoso)que es lo que se espera de un coupe y lo uniko que podeis hacer lo bmw es aceptarlo o pasaros al bando contrario si kereis el mas bonito.
    En cuanto a cual es mas deportivo, mejores prestaciones las diferencias entre 335i y S5 no kreo que sean muy grandes ,eso si el S5 en mojado te puede barrer xq puede ir muxo mas al limite que la trasera.
    Pa los del M3 deciros que su techo en prestaciones ya lo ha alcanzado, al audi todavia le queda el RS5(v10 biturbo-580cv)vamos que se lo comera cual potito se comen los bebes(cosa de niños).
    En mi opinion bmw debe mejorar en imagen exterior e interior a la vez que siguen kreando esos motorazos,xo tambien decir que los M se le empiezan a quedar algo cortos con los nuevos RS que vienen y los AMG.
    Perdon por el tocho y espero vuestras contraopiniones,
    Un abrazo fuerte pa todos los foreros
     
  17. Teetot

    Teetot Forista

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Manresa - bcn
    Modelo:
    330i G21
    yo pienso que porque el a5 sea mas grande y voluminoso no tiene la figura del e92, es a5 tiene un diseño tosco que pretende realzarse mediante unas proporciones mas exageradas y unas formas mas acentuadas, nadie puede negar que el diseño del e92, con sus luces y finas nervaduras, no es mas elegante y refinado que en el audi.
    En fin, para gustos....
     
  18. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    el S5 es un pasote
     
  19. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hombre esa comparacion es injusta, es una foto de Autopista? :D Comparar el tope de gama del A5, blanco (que resalta mas), contra un E92 pelado, gris y sin paquete M, como que no. Comparemos el A5 1.8 TFSI, con las llantas de serie de 16", gris, contra un M3 blanco, y hablamos ;-)
     
  20. 335 D

    335 D Guest


    Dudo mucho que el S5 traiga el V10 biturbo, lo dejaran en V10 a secas, en lo que dices de Amg y los Rs, le pasa como a Porsche, no necesitan tantos caballos para sacar las mismas prestaciones que sus rivales, o sino mira el M6 con el 911 carrera S que con 150 cv menos le planta cara, lo mismo pasa con los M, mira sino el M3 que va mejor que el C63 y que el RS4, y eso que no ha salido el CSL, que cuando salgan van a temblar los rivales, bueno no, porque no los tiene.


    Ahhh, el S5 es muy bonito, pero echarle un vistazo a los precios en alemania ya, son de risa la depreciacion que tiene, mucho diseño pero nadie los quiere luego, no como los BMW.

    Un saludo
     
  21. EL PEQUE

    EL PEQUE En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    286
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335i -328ci
    yo poseo un 335i y en mi garage tengo un s5 a tre plazas de la mia y que quereis que os diga , yo personalmete no se lo cambio ni de coña , y os garantizo que los he comparado detenidamente , pero con esto no quiero decir nada por que no cabe lam menor dudua que es precioso y pa gusto los colores no??? de todos modos estamos en un foro de bmw y puede parecer raro que alguien diga esto pero un ole para ese audi. pero ala foto encuestiondberian haberle puesto mismo colores y mismo coche M3.
     
  22. Tango47

    Tango47 Forista

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba la llana
    anda....pero eso que es.....mas frontal...mas mosquitos que aplastas....hay que ser dinamico, agil, motor....y en eso ganamos y eso no comparen lo mas deportivo de audi con lo normal de bmw....es posible..aun asi....me quedo con los dos riñones...antes que la parrillita de la barbacoa familiar....
     
  23. Merax

    Merax Guest

    Un dato, el S5 está más adelantado que el BMW, y eso ayuda a que se vea más gordote.

    De todos modos, preciosos los dos!! Yo estuve entre el S5 y el e93 335i ;-)

    Saludos!
     
  24. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Dios,este post tiene 1 Año... Pero mejor lo comparamos con este......
     
  25. carlos1968

    carlos1968 En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    la coruña
    siempre fui de bmw pero no me cuesta reconocer que para mi gusto el a5 es precioso , en donde vivo hay un a5 y un serie 3 coupe que estan pegados y los veo todos los dias y he de reconocer que si tengo que escoger me quedo con el audi.
     
  26. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Y cuando salga el RS 5... Con qué BMW lo comparamos entonces?
     
  27. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pero tú dónde vives? En el Palacio de la Zarzuela? #-o
     
  28. MFB

    MFB Forista Senior

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    4.095
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    variando
    Bmw 335 I o D vs Audi 3.0 (en el gasolina no lo sé, pero el diesel de audi tambien el motor es biturbo)
    Bmw M3 vs Audi S5
    Bmw M3 CSL vs Audi RS 5
    No te parece que sería esta la comparación?? Yo veo esta lógica..
    Un saludo

    Pd: aunque como he leido por aqui, en prestaciones el 335 y el S5 andan igualaditos... y tambien he leido que el 3.0 gasolina de audi es un poquito más flojo.
     
  29. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    Yo de prestaciones no sé, ni soy capaz de percibir un segundo en dos coches distintos pero bueno... Yo cogí el bmw porque me gustaron más las sensaciones que me dió, me esperaba más de un audi tracción quattro con neumáticos no runflat y suspensión deportiva pero...
    Saludos
     
  30. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    <object width="425" height="355"><param name="movie" value="
     

Compartir esta página