¿Tela o polipiel?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Beltza, 31 Ene 2007.

  1. Beltza

    Beltza Guest

    Esta mañana he pasado frente a una tienda donde tenían fundas a medida para asientos y, por curiosidad, he preguntado precios.

    Las fundas de tela cuestan 100 euros, frente a los 200 de la polipiel. ¿Merece la pena pagar el doble por la polipiel?. ¿Qué tal es la calidad de este tejido?. ¿Hay mucha diferencia frente al cuero? . El tacto no me ha disgustado.
     
  2. negro530

    negro530 Guest

    las de polipiel quedan como el culo, un amigo mio las ha puesto en el megane y son horrorosas, lleva dos meses con ellas y se le estan rajando por todos lados aparte de que quedan muy mal ajustadas a pesar de que son para el megane o eso dicen jajaja, en fin yo para poner una funda me decantaria por la de tela que seguro que queda mas acoplada a los asientos.
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Para poner polipiel... osea PLASTICO, mejor pon tela... la polipiel en verano no hay dios que la aguante.... No transpira.. otra cosa es, que hagas por ejemplo una conbinacion de polipiel y tela... por ejemplo los "petalos" de poli piel y lo demas en tela.. eso seria soportable...
    Eso de llamarle poli-piel engaña bastante bien el oido.. pero es p*to-plastico....:LOL::LOL::LOL::wink:
     
  4. negro530

    negro530 Guest


    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  5. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.259
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    No te recomiendo la polipiel, da un calor horrible en verano como dice el enfermo, en invierno te mueres de frio y es un tejido de mala calidad. Su única ventaja es que es fácil de limpiar, si le vas a poner fundas, de tela, las de toda la vida, eso si, a medida...
    p.D. Son para algun coche en especial?:mus- :ang:
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

    Muy muy especial :LOL: .
     
  7. jmnr68

    jmnr68 Guest

    Realmente ninguna de las dos opciones queda bien ajustada al asiento y con el tiempo parece que le pusiste una bolsa al asiento, el cuero es de lo mejor, duradera y muy elegante si tienes la oportunidad de hacerte ese regalo y embelleser tu auto te aconsejaria los tapices en cuero o ubiques un juego de asientos originales en este material.
    Saludos
     
  8. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    realmente para lo que son las poli piel me parecen muy caras, yo las he visto en varios coches y realmente no me han convencido pero sobre gustos... xD llevalo a un tapicero y le compras cuero hombre!!!!!!! que te haga hasta los paneles jejeje
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.328
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    La polipiel es puro plástico como te dicen. No pondría eso en nada que no fuese un Renault 4L para llevar ganado.
     
  10. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.259
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Un venerable 4L no se merece eso...[-( :descojon:
     

Compartir esta página