Llevo unos meses con esta compañia y la verdad es que no me puedo quejar, internet 1Mg y teléfono con llamadas por 36 euros al mes.:wink: El caso, es que me ha pasado ya dos veces lo siguiente, que me quedo sin internet, llamo a averías (un 902) comunico y al rato dispongo de línea:cool: , pero es que ayer, me vuelve a pasar... llamo ((902 también) y tras tenerme en espera 20 minutos mientras comprobaba la calidad de la línea y la accesibilidad al ruter :err: me dice que tengo mal configurado no se qué, en el PC, que hay que configurarlo y llevaría tiempo, que mantenga a la espera. Total, me pillo un rebote que te cagas, le digo que nunca me habia pasado ésto, que con dar la queja y sin esperas "a funcionar" en unos minutos.... le cuelgo sin configurar nada... y al rato vuelvo a tener internet. Perdonar el tocho que ya acabo... pueden ellos y de qué manera acceder al ruter? abrir y cerrarte banda? cortarte la conexión y hacerles llamar a un 902 de averías? No sé si es que soy muy desconfiado pero me huele muy mal. sds
no conozco a Tele2 pero por ese precio no te estan regalando nada. :wink: P.D: hace mucho que no nos vemos joer. :