Tele2

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Pepe320d, 17 Mar 2007.

  1. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Llevo unos meses con esta compañia y la verdad es que no me puedo quejar, internet 1Mg y teléfono con llamadas por 36 euros al mes.:wink:

    El caso, es que me ha pasado ya dos veces lo siguiente, que me quedo sin internet, llamo a averías (un 902) comunico y al rato dispongo de línea:cool: , pero es que ayer, me vuelve a pasar... llamo ((902 también) y tras tenerme en espera 20 minutos :mad: mientras comprobaba la calidad de la línea y la accesibilidad al ruter :err: me dice que tengo mal configurado no se qué, en el PC, que hay que configurarlo y llevaría tiempo, que mantenga a la espera.

    Total, me pillo un rebote que te cagas, le digo que nunca me habia pasado ésto, que con dar la queja y sin esperas "a funcionar" en unos minutos.... le cuelgo sin configurar nada... y al rato vuelvo a tener internet.:nose:



    Perdonar el tocho que ya acabo... pueden ellos y de qué manera acceder al ruter? abrir y cerrarte banda? cortarte la conexión y hacerles llamar a un 902 de averías?

    No sé si es que soy muy desconfiado pero me huele muy mal.

    sds
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.250
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no conozco a Tele2 pero por ese precio no te estan regalando nada. :wink:

    P.D: hace mucho que no nos vemos joer. :biggrin:
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Incluso consultar el tráfico de subida y bajada... :rolleyes:
     

Compartir esta página