Teleatlas 2004-2005 vdo S.O.S.!!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por luism1, 25 Mar 2005.

  1. luism1

    luism1 Guest

    hola. He instalado el TELEATLAS 2004-2005 VDO en mi navisystem professional DVD (BMW 645 ci), y no reconoce el disco. Estoy haciendo algo mal? No es compatible?
    Gracias
     
  2. magonbe

    magonbe Guest

    A mi en mi navegador de cd si que me funciona. De donde lo has sacado? Si es una copia de seguridad, como la has grabado? Supongo que en el navegador de DVD también debería de funcionar
     
  3. luism1

    luism1 Guest

    es una copia de seguridad y no cabe en un cd, porque ocupa unos 800 Mb. Solo cabe en un DVD
     
  4. magonbe

    magonbe Guest

    Ah, entonces no tengo ni idea, pero en principio si que debería funcionar porque el cd teleatlas españa-portugal si que funciona en los lectores BMW, por lo que supongo que el dvd de teleatlas si que debe funcionar en el lector de dvd
     
  5. jalvarez99

    jalvarez99 Guest

    Yo creo que debes estar haciendo algo mal porque la version para DVD ocupa 3.4Gb y la versión CD ocupa menos de 800Mb.

    Saludos
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.131
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Es probable que sea un Fake es muy raro eso de que ocupe 800 Mb, ademas es dificil encontrar un teleatlas que funcione en el Beme en DVD yo no he conseguido ninguno y en mis intentos eh fabricado muchos posavasos.
     
  7. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    EL otro dia, probe una copia de seguridad hecha por mi de mi propio DVD 2005 en un E60 con el navy prof, y no funcionaba. Le meti el original, y perfecto.

    A ver si van a llevar algo para no leer copias... :roll:
     
  8. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Pues eso mismo nos ha pasado a nosotros, Marc. Depende de muchas cosas, imagino: la velocidad con la que lo grabes (al mínimo), la calidad del DVD (debe ser de los mejorcitos)... he hecho muchas copias hasta que me ha grabado bien el original.
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.131
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    lo que ya te han dicho marc lo mejor para tus copias de seguridad es el DVDcripter MODE>ISO>READ y luego MODE>ISO>WRITE, como te a dicho Tango lo mejor es que utilices Verbatin y no grabes a mas de X2.:mus-
     
  10. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Si.. pero es que ese disco va PERFECTO en cualquier E46... ahi esta la coña [​IMG]
     
  11. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    a ver si tenemos suerte y funciona en el mio[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  12. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    hola marc siento decirte que no son los mismos el 1º para nuestro e-46 es el bmw dvd road map europa high 2005-1 o sea este

    [​IMG]

    y el otro para el e60 es el bmw navi europa professional 2005-1 o sea este venga un saludo a todos

    [​IMG]
     
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.131
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Ahhh me habia saltado lo del E-60 pense que era en el tuyo, en los E-60 y el E-87 llevan un disco diferente se llama High o algo asi alfa38 me comento algo pues le paso algo similar en su serie 1 hasta que lo descubrio. pero eso no implica que se pueda hacer una copia de seguridad por si rompe o raya el original[​IMG]
     
  14. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Exacto lo high y los profesional son cada uno para su modelo no son compatibles.

    Por cierto hay alguna manera de que en la pantalla se vea la info de gasolineras hoteles etc.
    Yo solo lo consigo en lugar de destino y cuando apago el navy y enciendo de nuevo hay que activarlo otra vez en los otras que no son bmw esa info se ve siempre al menos las gasolineras
     
  15. gemilla

    gemilla Guest

    Si lo has bajado de la mula,debes grabarlo con el Alcohol.
    a mi me va de perlas en un E-46 con Navi 16:9, bastante mejor q. el de NAVTECH.
     

Compartir esta página