Telecinco y la F1

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ares_, 9 May 2005.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    la pillo perfecto pero es que se protesta por protestar:mus-una cadena privada ttasmite un evento que tiene mucha audiencia y que quereis que no lo publicite serian gilipollas](*,)](*,)](*,) que hablan mucho de alonso:finga::finga::finga:ver la rtl a ver de quien hablan....ver el tour en francia y que destaque un poquito un frances...o el giro y un italiano pero joer de quien quereis que hablen de fisichella:ar::ar::ar::ar::ar:
     
  2. Rohrl

    Rohrl En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odón
    Si, pero.... traducelo!!

    En la RAI hace años se podia ver, un poco codificada la imagen, pero se veia y se entendía.... y era similar a los de la RTL
     
  3. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    No te llevo razón, pero ya sabes el dicho: en el termino medio está la virtud. Y no protesto por protestar, simplemente he iniciado el post proque es algo que me llama la atencion mucho tiempo y queria saber las opiniones de la gente. A mi me pareció mal que por ejemplo no dieran imagenes en el telediario de la 7ª copa de Europa del Barça en balonmano, se limitaron a dar la noticia sin mas. Y eso que la final era española.
    Y no se a vosotros, pero a mi si que me gustaria que hablasen mas de otros pilotos y un poco menos de Alonso.
     
  4. CToral

    CToral En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Totalmente deacuerdo, para una vez que tenemos a alguien que destaca en la F1, nos quejamos de que solo se habla de él. Este año ha ganado ya 3 carreras y no se ha apeado del podio, es el lider del mundial, y queramos o no, es el protagonista máximo del circo. Prefiero eso a ver las carreras en diferido como en los tiempos de TVE :ar: :ar: :madfawk:
    Saludos
     
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Yo no entiendo, que ahora no haya mas que F1 en la tele.... Si F.Alonso no existiera, harian lo mismo las tv´s????
    Que pasa con el mundial de Rallys??? Futbol si, hasta un partido de "pueblo", pero el Mundial de Rallys....
     
  6. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    a mi me valdria como lo hace telefive si no nos perdiesemos 4 vueltas en cada corte, y sobre todo me matan los cortes cuando quedan dos vueltas ;)
     
  7. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    yo creo que antonio lobato idolatra demasiado a alonso , ya habla de el como futuro campeón del mundial de F1... pueden pasar mil cosas , está claro que esespañol y tal , pero bueno , esque prácticamente sólo habla de él... ya cansa un poco
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Además pensad que se retransmite ya para una ingente cantidad de personas, no solo para aficionados: joer, si el "Asturias patria querida" sonaba en la emisora del circuito cada dos por tres, a capella, maxisingle, version "house"...en fin :D ... topicazo tras topicazo, como todo lo que se masifica o banaliza: es la otra cara del éxito.
     
  9. CToral

    CToral En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    La verdad es que es una pena lo del mundial de rallies, pero como no debe de dar dinero, se olvidan todas las teles :ar: :ar: . ¡que pena que no vuelvan los rallies a canal +.
     
  10. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Lo que pasa que ya no hay un español ahi delante dando guerra, asi que ya no interesa al gran público
     
  11. CToral

    CToral En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    y para uno que hay, Sordo :xray: , que ganó la categoria Junior, ni tan siquiera le nombraron en el mini resumen que dieron en la 2, que vergüenza :ar: :ar:
     
  12. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Si claro, pero ahora al Ronaldo le entra un ataque de tos y ves las imagenes de como entra y sale de la clínica. Patético. :cry:
     
  13. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Creo que estas equivocado... cuando habia un español dando guerra, tampoco lo hacian... es de verguenza.... solo dan imagenes del Mundial cuando hay un accidente o una desgracia parecida..

    P.D. si hay pilotos españoles dando guerra, pero en super 1600, lo que pasa es que las tv´s se centran en los pepinos gordos....wrc..

    Plataforma : Rallys a Canal +
     
  14. CToral

    CToral En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    El fútbol vende, ojo, me encanta, pero ya me canso de tanto galáctico y tanta pamplina. En este pais hay una gran afición al mundo del motor, pero esto no conlleva una oferta informativa proporcional en ninguna de las cadenas de televisión. Si hasta se echa de menos centímetos cúbicos y MEC MEC.
     
  15. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Solo han fallado en el ultimo año de Sainz si no recuerdo mal, o los dos ultimos, no estoy seguro. Pero en el resto ha estado el plus muchos años y tb TVE.
     
  16. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Habia escrito un buen ladrillo comentando bastantes cosas y al dar a enviar se me cerro la ventana y tomar por c...:ar: A ver si lo escribo otra vez aunque sea mas resumido :cry:
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    T5 ha anunciado que han obtenido las licencias para retransmitir la F1 hasta el 2008.
     
  18. Unai

    Unai Guest

    Pues...mejor que escucharlo en la radio....:mus-:mus-
     
  19. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Pues yo estoy encantado con Telecino, lo que no quita que no reconozca sus defectos, porque los tiene. Estoy contento por el mero hecho de poder disfrutar de este deporte viendo las carreras. Que recordemos que antes alguna vez empezaban sin retransmitir las primeras carreras y después si, tras una inyección economica para dar un empujoncito a TVE por este deporte, por no hablar de cuando no se retransmitia ni una sola carrera en toda la temporada [​IMG]

    En relacion a los comentaristas eran mucho peores los de TVE. Aun recuerdo el accidente de Monza en el que murio un comisario, en el que se veia que el pobre hombre estaba muy mal, y el Fraile dijo Atención, hay un piloto tendido en el suelo
    (se veia a simple vista que era un comisario, ademas estaba fuerda de la pista) , y de repente salta ah, es un comisario, y no volvio a hablar del tema en toda la carrera... [​IMG] Pues ese comisario al que fraile no le dio importancia porque no era un piloto fallecio dejando viuda a mujer embarazada... Cagas asi infinitas! [​IMG]

    Y las pausas de publicidad mucho peores, ahí si que no daban una, recuerdo una vez un duelo entre Schumi y Mika, en el que al volver de publicidad se ve un McLaren estampado, y en lugar de comentar que ha ocurrido o por lo menos de que piloto de mclaren se trata, va y salta Lo que se acaban de perder! [​IMG] En telecino el lobato se pone demasiado eufórico, pero digamos que mas vien le da un toque futbolero a la retransmisión, y seguro que asi la gente se siente mas a gusto al sentirse en un aire familiar. Y lo de tener a Pedro de la rosa es un lujazo! [​IMG]

    Esta claro que en Telecino dan mucho la “brasa” con Alonso, pero hay que tener en cuenta que la gran mayoria de la audencia esta viendo la carrera por Alonso y que hace poco no tenian ni idea de lo que era la F1, asi que lo veo normal. Por lo menos en Telecinco no cortan la carrera nada mas terminar, que en TVE un poco mas y cortaban en la ultima vuelta [​IMG] . Por no hablar de el tiempo que le dedican antes de la carrera que con TVE casi hacian la conexión en la vuelta de reconocimiento [​IMG]. Ahora en los telediarios se habla de la F1, que antes ni se comentaba o como mucho decian el ganador de la carerra.

    Por cierto, Telecino ha renovado por 3 años mas [​IMG]

    Esta claro que si TVE tuviese ahora los derechos le daria mas importancia que antes, y haria las retransmisiones mejor (esperemos), pero fue Telecinco quien aposta por este deporte, y quien no arriesga no gana [​IMG]
     

Compartir esta página