Telefeno manos libres

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Darnoc, 19 Mar 2006.

  1. Darnoc

    Darnoc Guest

    Agradeceria vuestra ayuda. Tengo un 320dE46 equipado con radio cassette navegador de pantalla 4:3 monocolor. El problema es que llevo incorporado manos libres para nokia 6210 y no me aparece en el menú del display la opción de teléfono ni tampoco puedo acaptar o realizar llamadas desde el volante. En cambio si que funciona el manos libres marcando directamente sobre las teclas del teléfono y me oyen y oigo a la perfección. Muchas gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente ese manos libres estè montado despues y no sea compatible con lo que tu quieres.
     
  3. Darnoc

    Darnoc Guest

    Te refieres a que no exista interconexión con el volante ni el ordenador
     
  4. Darnoc

    Darnoc Guest

    Puede ser que se haya montado después y no este conectado al radio ordenador ni al volante, pero en cambio al llamar se activa el mute del audio (radio o cd).
     
  5. Sekito

    Sekito En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Cieza
    Modelo:
    F30 318dA
    Yo llevo el mismo y funciona así, mi manos libres es para el 5110, 6210, 6310 y 6310i, yo llevo un 6210 y cuando me llaman hace el mute en el casette, ya sea cinta, cd, radio o Tv...

    Salu2
     
  6. Darnoc

    Darnoc Guest

    Que tal Sekito. Y a tu lo puedes controlar con el multifunción del volante y ver en la pantalla de 4:3
     
  7. Sekito

    Sekito En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Cieza
    Modelo:
    F30 318dA
    No solo, hace el cierre de audio. Para descolgar pulsa el boton verde del movil y para colgar el rojo, osea igual que si estuvieras hablando con el movil normal, lo único que se escuha por los altavoces del coche y hablas con el micro que va instalado encima del retrovisor (en mi caso)

    Salu2
     

Compartir esta página