teléfono 530d

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por cra, 25 Ene 2007.

  1. cra

    cra Guest

    Saludos a todos: cuando compré mi coche, de segunda mano, traía teléfono pero para ponerle un duplicado de mi tarjeta ma han dicho en Movistar que hay que pagar una cuota mensual de tres euros, mi pregunta es ¿hay alguna posibilidad de usar ese teléfono sin tener que pagar una cuota mensual y sin tener que ponerle la tarjeta de mi móvil cada vez que vaya a usarlo?

    Gracias de antemano por vuestros consejos.
     
  2. orhion

    orhion En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    A mi me pasa lo mismo y te cuento: Este verano compre mi E-39 y un amigo (que trabaja en telefonia movil) me comento que se podian duplicar las tarjetas de los moviles pero que él no tenia lo necesario para hacerlo, pero que era facil de hacerlo. Intentare ponerme en contacto con él y a ver si es verdad que se puede hacer. Te digo todo esto para que no te lances a pagar todos los meses a Timofonica.
     
  3. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Opciones:

    1.- Le pones una tarjeta de prepago y en el tuyo activas el desvio de llamada a ese tlfno. cuando esté apagado. Entras en el coche y apagas el tuyo, a partir de ese momento las llamadas que recibas pasaran al del coche. Inconvenientes: cuando te llaman, facturan al que te llama y a tí tb por el desvio de llamadas. (esta opción es valida si no sueles recibir muchas llamadas cuando conduces o si haces pocos kms)

    2.- Vas a tu compañia y dices que has perdido la tarjeta. En algunas no cobran (de esta manera ya tienes dos Simn). Cuando entras en el coche apagas el tuyo y ya esta. (antes funcionaba, ahora no se)

    3.- Quitas todo el invento y pones el Parrot

    SALU2 :rolleyes:
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.036
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si se puede hacer un duplicado de la tarjeta Simm pero no podras tener los dos moviles encendidos al mismo tiempo ya que solo el primero se enganchar a a la red de telefonia si vas con el de mano cuando subas al coche tendra que apagarle y encender el del coche, y cuando te bajes al reves.

    si no quieres andar con estas historias pues entoces tendras que pagar a tu operador para hacer una tarjeta duo, duplo o como las llama cada operador entoces si dejaran engancharse las dos tarjetas a la vez.
     
  5. rbali_sl

    rbali_sl En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torremolinos
    con blutooh

    Hola,

    Yo tengo algo parecido, tengo un duplicado de tarjeta y me cobran efectivamente 3 € todos los meses.

    Pero tengo otro problema, y es que el telefono se ha apagado... y no enciende. El terminal vale 350€ o por ahí, y he pensado en ponerle un blutoo (no se como se escribe), con lo que se me quitarian muchos problemas, pero mi consulta es ¿podeis decirme si con este sistema se me mantendrian las funciones intactas del volante y de la consola?. Mi coche es un 530DA del 2000. :err:

    Gracias
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.036
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    lleva bateria???
     
  7. rbali_sl

    rbali_sl En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torremolinos
    bateria independiente no.

    es el telefono integrado del coche.
     

Compartir esta página