Telefono Averiado

Tema en 'Audio BMW' iniciado por RMG, 2 Sep 2005.

  1. RMG

    RMG Guest

    Hola Amigos. Tengo Un Telefono Original Bmw (motorola) Y El Otro Dia Mi Hijo Me Vomito Por Encima Y Desde Ese Momento No Me Funciona Porque Se Estropeo El Modulo. Me Ofrecen Un Terminal Siemens Con Su Soporte, Su Modulo Y Su Telefono Pero Solo Tiene Una Clavija De Conexion Y Mi Motorola Tiene Dos.¿alguien Sabria Decirme Si Puedo Realizar El Cambio De Un Telefono Por Otro ?
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Hola.

    ¿Quien te lo ofrece? Porque si es en el conce, tan solo llevalo y que te lo cambien. Si es un particular y el cambio lo has de hacer tu ¿Te ofrece el modulo completo de manos libres de bmw? Tendras que hacer la conexion e instalacion de todo y esos dos cables ya no te serviran pues los tendras que quitar.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si ese telefono tiene cable,limpia el conector de este cable en la consola,suelen fallar de ahi por efecto de la suciedad.
     
  4. RMG

    RMG Guest

    el telefono me lo regala un amigo y lo que yo pregunto es si se puede sustituir los conectores de mi telefono (son los que vienen desde el maletero) por un solo conector (siemens) para conectar al terminal que a mi me regalan.Osease, cambiar el motorola estropeado(570 euros en el conce)por el siemens.
     

Compartir esta página