TELEFONO BLOQUEADO - Taller chorizo

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por aalonso, 27 Sep 2006.

  1. aalonso

    aalonso Guest

    Hola

    El fin de semana pasado bloquee el telefono al confundir el codigo de desbloqueo con el PIN ... el lunes le llevo al taller a que me lo desbloqueen ... mi sorpresa es que (además de no saber que era eso de bloqueo del telefono) me dicen que está estropeado el interface y posiblemente el telefono inalambrico ... total 1000€ de vellon ... ¿conoceis algun taller que me lo puedan verificar? (por cierto, para retirar el coche me piden 300€ por haber 'buscado' una averia que cuando se lo lleve no tenia)

    toda ayuda será bienvenida (el telefono es el siemens inalambrico del e39, un 630 BIT II)
    grax
     
  2. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Pero ... en que taller te han realizado dicha "busqueda" ?? j*der 300 napos por hacer algo que tu no les habias dicho ???
     
  3. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    No sé como andará la cosa por talleres, pero por lo que he visto en otros sitios, lo máximo que te pueden cobrar por hacer un presupuesto es una hora de mano de obra.

    Si has renunciado a que te hagan el presupuesto (muy habitual que venga en letra pequeña cuando te dan a firmar la hoja de recepción del coche), no se que se podrá hacer, pero 300€ por pinchar el ordenador para leer el fallo o comprobar "a manita" que el módulo está averiado me parece una estafa.
    Vamos, que cuando resucité el e34 me cobraron 400 de mano de obra y se pegaron tres dias entre alternador, radiador, fluidos,...

    Yo me iba a consumo a preguntar, y si te es favorable la respuesta (que seguro que lo es), les ponia una hoja de reclamaciones.
     
  4. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    ¿Has podido resolver algo?
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ese telefono se puede desbloquear con el DIS de BMW.
     
  6. negro530

    negro530 Guest

    300 lebros??????????????
    esos estan locos.
    es eso legal?, que no te quieran dar el coche sin haberlo arreglado y querer cobrarte eso por una cosa que tu no le has dicho que hagan?
     
  7. salva122

    salva122 Guest

    Si no has autorizado esa reparacion,no deberian habertelo tocado,sencillamente que te dejen el coche como lo llevaste.Otra forma seria pagar esos 300€,sacar el coche,y directamente a consumo.DE ECHO TE VOY A CONTAR.la unica vez que le puse los "cuernos" a auto olmo,se llevo el coche la grua al conce.Pues no tocaron nada hasta que no firme la orden de reparacion,y les dije por telefono que no importaba que lo hicieran y que ya la firmaria,nanay... o firmo o no me lo reparan.:wink:
     
  8. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    puedes tranquilamente poner una denuncia en el 1º cuartel de la guadia civil por "estafa" , para que te intenten cobrar un presupuesto de reparacion efectuada o NO efectuada tiene que tener autorizacion por escrito tuya, firmada y sellada con copia tu y ellos, y si eso no existe retira tu coche con toda tranqulidad del taller y les dices que los ves en los juzgados.
     
  9. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    O denunciar por SECUESTRO...
     
  10. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    1º Denuncia a consumo por estafa.

    2º Si no te devuelven el coche denuncia a la guardia civil por robo

    3º Publicacion del nombre del taller y direccion en el foro, para que se sepa quienes son los chorizos.
     

Compartir esta página