Telefono BMW , cuanto cuesta? va bien ? vale la pena ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por LLenS, 19 Feb 2007.

  1. LLenS

    LLenS Guest

    hola escribo aqui , porque en el subforo de audio nadie me hace caso y es un tema que me urge bastante , ya que trabajo con el coche , y el no poder usar el bluetooth me tiene negro xD

    tengo problemas con mi bluetooth y el coche..
    y ya que me tengo que comprar un movil para que me fucione,
    estaba pensando en comprar un telefono bmw de estos que van en el hueco,delante del apoyabrazos , tengo el hueco ese con el boton del bluetooth , pero mi movil no se empareja bien.
    y queria saber que tal iban, cuanto costaban y eso.

    saludos!

    es un E46 de febrero de 2006 con el navegador profesional
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Me parece que no lo puedes usar.
     
  3. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.893
    Me Gusta:
    5.118
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Yo llevo el Bluetooth de BMW (instalado a posteriori) con un Nokia 6230i y su snap-in... y el resultado es perfecto.

    La única pega que tengo es a la instalación chapucera que me hicieron en movilnorte, que hace interferencias (yo oigo perfectamente, pero a mí me oyen con ruido)

    ¿Has probado a usar un móvil compatible 100%?
     
  4. LLenS

    LLenS Guest

    esque como me tengo que comprar un telefono para que me vaya bien , pues ya que estoy me compro ese que va en el hueco y ya que se quede ahi fijo , porque dicen que es mejor porque utiliza la antena exterior , y asi el movil no me come la bateria de usar el bluetooth

    no sabeis de nadie que lo tenga ? xD
     
  5. LLenS

    LLenS Guest

    que es lo que no puedo usar?
     
  6. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.893
    Me Gusta:
    5.118
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Pero eso ya lo tienes con el snap-in ;-)

    Igual no lo sabes, pero el snap-in es una pieza que se pone en ese hueco y que hace que encaje el teléfono a la perfección. Aunque para que sincronice con el BT no hace falta que lo pongas ahí, cuando lo pones en el snap-in el teléfono usa la antena exterior del coche (con lo que reduces las radiaciones en el interior del coche) y, además, se va cargando... En mi caso, desde que lo tengo no he vuelto a usar el cargador del teléfono... siempre va cargado ;-)
     
  7. LLenS

    LLenS Guest

    ajà``xD , esque no sabia lo que era el snpa in , tengo el hueco con una pieza de plastico pero si la levanto se ve que ahi entra la otra pieza con el telefono que sea, y tenia entendido que los telefonos que van ahi , eran de motorola para bmw ,y que solo se vendian en la bmw o algo asi xD
    pero si la pieza esa se hace para todos los moviles.. pues tendre que mirar un movil que sea 200% compatible , hay algun samsung ? XD

    siempre he tenido samsung y me daria mucha pena tener que cambiarme de marca antes de que llegue el iphone XD
     
  8. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Un parrot correctamente instalado y cualquier movil decente con bluetooth, que así no estás atado a un solo móvil y el resultado es más que satisfactorio.
     
  9. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.893
    Me Gusta:
    5.118
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Pues desconozco si hay algún Samsung compatible, pero pregunta en tu conce por la lista actualizada de teléfonos que son compatibles con el sistema. Hace un par de días se colgó una en el FAQ, pero no está actualizada.

    Suerte! ;-)
     
  10. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Coincido en todo lo que dice Cocreta.:wink:

    Yo estaba igual que tu y te cuento otra opción:

    Duplique la tarjeta del movil y compre el Nokia 6230i (es el mejor movil con compatibilidad con BMW) para dejarlo siempre en el snap-in, así no tienes que estar sacandolo y metiendolo cada vez que entras o sales del coche

    De esta manera también puedes llevar el samsung que te gusta o el que quieras para tu vida fuera del coche....:biggrin: .

    Saludos.
     
  11. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Totalmente de acuerdo.
     
  12. LLenS

    LLenS Guest

    ire a preguntar a ver por la lista actualizada de telefonos ya que por el faq no la encuentro,
    mmm que me cobran por el snap-in del movil que sea?
     
  13. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Creo que no me estoy referiendo a lo que dices. Yo decía el teléfono integrado de auricular de BMW. Ese no se puede usar. Si incorpora un BT y se puede enlazar, entonces sí. :wink:
     
  14. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Personalmente prefiero BT un parrot concrétamente :)
     
  15. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Hola,
    yo instale uno original de BMW en mi coche.La calidad que daba era muy buena, y se oia y me oian muy bien.Solo me funciono con tarjetas movistar y vodafone. Quizás ahora no compensa por el precio que tiene (mas de 1000 euros en el conce). Ahora tengo un kit original de nokia bluetooth con el snap-in como te han dicho por aqui, y también da muy buena calidad.
    Ahora que he tenido los dos no instalaria el original de BMW. Me compre un parrot 3100 que no he llegado a instalar (y venderé casi seguro) para mi otro coche, dicen que va muy bien en todos los foros,,,
     
  16. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    Los telefonos bmw son carisimos y hoy por hoy con los sistemas de bluetooth que hay creo que los telefonos fijos de coche estan totalmente desfasados,instala un parrot en tu coche ya veras que bien va, al menos en mi caso,saludos.
     
  17. LLenS

    LLenS Guest

    vengo de vodafone he pillado con los puntos un 6230i , que tambien he ido a la bmw a pedir un listado de telefonos compatibles y creo que era lo unico decente que era compatible,
    pero se me ha olvidado preguntar que vale el snap in

    alguien lo sabe ? tengo el codigo de referncia y tal , pero sin movilnorte no se si nos servira de mucho jejeje

    saludos!
     
  18. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    si no me equivoco en el catalogo que tengo delante,snap-in bluetooth nokia 6230i 86,62.
     
  19. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Me costo 90€ hace 3 meses.
     
  20. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    + IVA:wink:
     
  21. LLenS

    LLenS Guest

    ole! genial , esta tarde ire a pillarlo...

    es quitar el plastico que tengo y poner el otro no ?
    es decir.. no hace falta que deje el coche para que me lo pongan no ?


    saludos!
     
  22. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Eso es.
     

Compartir esta página