Telefono BMW en E39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por agastu, 4 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. agastu

    agastu En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2003
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Sigo con más dudas razonables respecto a este carrazo. Ahora toca exponer mi problema con el telefono BMW integrado que viene con el coche. A saber:
    Al parecer necesito una tarjeta introducida en la correspondiente ranura para acceder a todas las funciones del teléfono y poder hacer uso de el.

    Mi creencia era que simplemente con hacer un duplicado de la SIM de mi movil, con VODAFONE, podría ser suficiente. Craso error: el duplicado puede efectuarse sin problemas pero no sin antes anular la actual SIM con lo que me quedo sin poder utilizar mi movil (O uno o otro).

    Otra posibilidad es la de contratar con VODAFONE un nuevo plan que permita tener dos SIMs activas y poder hacer uso de ambas de forma alterna. Más pelas: 12 € de alta y 3€ al mes (Va a ser que no).

    No necesito de forma imperiosa utilizar el movil en el coche, pero soy de la opinion de que si lo lleva, porque no utilizarlo????

    Desestimando la anterior solución, mi duda es: existe algun accesorio, tipo cable de conexión de movil, que me permita desconectar el ladrillo de movil que viene de origen, susituir el cable de conexion y, con el nuevo cable efectuar la conexión directamente a mi movil???? Si es así, entiendo que solo será con determinadas marcas de Movil tipo ericsson, nokia, etc.

    En fin, perdonar por el ladrillo y un saludo
     
  2. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    me paso lo mismo
    la unica solucion,dejar la tarjeta donde se pone la sim en el hueco siempre,y cada vez q vayas a utilizar el tfno del coche en viaje largo,kitar la sim del tfno y colocarla en la tarjetilla con cuidao e introducirla en la ranura.
    otra solucion,tener otro numero de prepago y hacer desvio de llamadas.
    otra solucion mas,la q tu has dicho antes,la nexus q te cobran 3 eurillos extra al mes
    depende del uso q le des,al final yo he optao por lo primero q te he comentao,ya q no merecia la pena lo de los 3 euros ya q casi ni lo utilizo.
    casi se tarda lo mismo en apagar el movil personal y poner en marcha el del coche con la nexus, q kitar la sim del movil y colocarla en la tarjeta del coche
     
  3. agastu

    agastu En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2003
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Pienso igual que tu. Sin renunciar a la primera opción, intentaré buscar si existe un cable que me permita conectar de forma directa el movil.
    Tengo que darle una solución. No me gustaría que el movil BMW solo sirviese como parte decorativa del habitáculo. Sería una pena.
    Un saludo
     
  4. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Yo tengo la tarjeta de copia de Vodafone. Mismo numero que el movil y suenan los dos a la vez. La unica limitacion de la tarjeta copia es que no recibe mensajes, algo totalmente comprensible y aceptable.

    Yo si que uso bastante el telefono y a mi los 3€ me rentan bastante, tambien entiendo que a otras personas no les haga tanta falta como para gastarse ese dinero.

    Es bastante util, no se puede comparar con los actuales, aunque el telefono en si es una patata.
     
  5. turboman

    turboman Forista

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    En una galaxia muy muy lejana...
    Modelo:
    E61 530d pack M
    Yo compré un de prepago con distinto número lógicamente, y me va bien ya que lo utilizo poco, sobre todo para recibir llamadas.
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Eso es lo que he hecho yo ;-)
    saludos
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.550
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hay otra limitación con Vodafone: no se puede desactivar el contestador si tienes dos tarjetas. En mi caso en el momento en que me hicieron el duplicado se activó el contestador y ya no obedecía a la desconexión. Puesto al habla con atención al cliente me decían que con dos tarjetas no podían (o querían...) quitármelo.

    En cuanto a los 3 euros/mes creo que es una cuota razonable. Con lo que pagas en dos años no te haces con un manos libres medio decente. Y además al tener el duplicado de tarjeta yo muchos fines de semana dejo en casa el teléfono y si necesito llamar tengo el del coche.

    Si se usa poco siempre queda la opción de comprar por cuatro duros una prepago de Vodafone o Movistar.
     
  8. agastu

    agastu En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2003
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Entiendo que con una tarjeta de prepago de cualquier operador funcionaría el teléfono, cierto????
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.550
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En mi teléfono -año 97- sólo sirven las de Vodafone o Movistar. Las de Amena no sirven porque usan otra banda de frecuencias.

    De todos modos por la zona en que yo me muevo la cobertura de Vodafone es muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que la de Amena. Yo me cambie de Amena a Vodafone por poder tener la tarjeta en el coche y mi calidad de recepción de señal ha mejorado de maner espectacular.

    Como curiosidad en la pantalla de mi teléfono, en lugar de mostrar como operador "Vodafone" pone el nombre antiguo "Airtel".

    Saludos
     
  10. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Yo tengo una duplo movistar. Nunca me ha dado problemas. Desde hace poco he configurado el teléfono para que cada vez que arranque se encienda sin necesidad de meter el pin que es un coñazo por que hay que torcer mucho el cuello :???: , se hace desde la propia configuración del telefono.
     
  11. plat

    plat Guest

    telefono

    Anteriormente tuve una duplo Movistar, y ahora que me he pasado a Vodafone tengo lo mismo. Respecto a los 3€ de rigor...hombre, todo es según se mire, personalmente me parece un precio ridículo comparado a la sanción que me pondrían por hablar sin manos libres, por no hablar de mi propia seguridad que es a fin y al cabo lo más importante.
    Ah por cierto otra opción que ya se ha apuntado, y me parece bastante interesante (por el precio) es tener un pre-pago para poder recibir del teléfono desviando la llamada previamente (por ejemplo después de un nº de tonos).

    Saludos.
     
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.550
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi eso no me gusta por tema de seguridad. Imagínate que me entran en el coche y se ponen a llamar a Nueva Zelanda o a una linea erótica [-X

    Yo lo que tengo es una opción activada que, si no lo apago yo, lo mantiene encendido 90 minutos desde que apago el motor. Así si tengo que entrar y salir para repostar, comprar periódico o una comida corta, no tengo que volver a poner el PIN.
     
  13. agastu

    agastu En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2003
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Pues nada, intentaré la solución del prepago Vodafone con desvío de llamada. Ya os contaré.
     
  14. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Hola, esa opcion ¿como se activa?, gracias
     
  15. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)

    estoi contigo...yo tampoco lo uso ...con los buenos moviles q hay hoi en dia... eso es ... una xorrada.... no merece la pena
     
  16. rover45

    rover45 Guest

    r.vela se dedica a j*der ordenadores mediante el messenger, no lo agregueis, os jodera
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.550
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues ahora no recuerdo exáctamente el procedimiento. En mi teléfono, entre los liosos menúes, creo que se hace en el que pone "establecimiento" (bonita traducción de ¿settings? :fs: ) y dentro de este algún submenú de "seguridad" o similar. Hay una opción que te permite introducir el número de minutos que se queda conectado desde que apagas el motor. Por defecto debe venir con 0 y por eso cada vez que apagas se desconecta y hay que reintroducir el PIN si te paras en una gasolinera, cosa totalmente incómoda.

    Saludos
     
  18. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Muchas gracias ;-)
     
  19. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Sí, ya lo había pensado y por eso hasta hace poco no lo había hecho, pero ya estoy harto de cada vez que arranco meter el pin, además si meto el pin nada más arrancar se suele apagar solo:-s , y hay que volver a encenderle y si no me he dado cuenta y me llaman me suena el del bolsillo BRR!. Y como con el autoencendido no se apaga pues leña.
    El mio también se queda encendido unos 60min desde que lo apago, pero eso que yo sepa no se puede configurar de otra manera.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página