telefono bmw original.!!!!AMENA!!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por andybmw, 5 Sep 2006.

  1. andybmw

    andybmw Guest

    tengo un preoblema con mi telefono bmw.es el original de la casa.esta muy bien...pero no me funciona con targetas de telefonia amena..en amena me dicen que es tema de frecuencias....qque trabajan a distinta que las demas compañias y en el conce me dicen que no hay manera de trabajar con amena....que cambie de operador....hay algun camino mas corto(adaptador,antena,puente,brico,chapucilla)para poder hacer funcionar mi telefono con amena...la verdad tengo una buena tarifa y no querria cambiar y tambien me fastidia ni poder utilizar el telefono que cuesta un paston...por favor una ayudita....un saludo a todos los BMW-ADICTOS!!!![:>pray
     
  2. JFONTR

    JFONTR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    769
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    Model S,F32,E24
    Por muy buena que sea tu tarifa, mas dinero pierdes dejando ese teléfono parado: P O R T A B I L I D A D D E N U M E R O.:dan:

    Saludos
     
  3. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    aki otro que le pasa justo lo mismo que a ti jajajajaja
     
  4. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    os puedo decir que solo funcionan las tarjetas de movistar y vodaforne.el motivo es que nuestras centralitas son antiguas y no reconocen la frecuencia a ola que trabaja amena.

    que yo sepa solo se puede cambiar la centralita pero vale un dineral,por lo que , como otros muchos antes, hubo que cambiarse a vodafone y sacarse un duplo de tarjeta
     
  5. Santism

    Santism Guest

    Eso mismo que dice mi tocayo Santy, comprobado en mis carnes cambiando a "MALAFONE" pidiendo una tarjeta duplo con 15 laureles por pedirla y 3 laureles todos los meses, pero a favor he de decir que por lo menos no me tengo que preocupar de conectar desconetar cargar descargar simplemente al meter la llave de arranque el solito se pone a funcionar (Arranca que llevo manos libressss :supz: )y si tengo una llamada me suena en los dos telefonos pero como el del coche le tengo puesto que desconecte al tercer timbrazo pues sin problema.

    Saludos
     
  6. experience

    experience Guest

    hola

    Las respuestas que te han dado los amiguetes son buenas,pero para ser mas tesnicos te dire que por lo general los telefonos fijos que bienen de serie son telefonos duales es decir y saber telefonos que solo emiten y reciben en la banda de 900MHz y 1800MHz y los chicos de AMENA utilizan la banda de 1900MHz por lo que podras comprobar tu telefono no puede recibir esa banda.
    Yo si te soy sincero pasaria del equipo original y montaria un kit BT eliminando de paso el coste adicional de la tarjeta dual-Twin 36 euretes, anuales mas algunos problemillas que suelen dar estas sobre todo cuando deciden hacer mejoras en los sistemas informaticos de los operadores y lo mejor de todo PUEDES SEGUIR CON TU OPERADOR DE CONFIANZA.
     
  7. MOTORRA

    MOTORRA Guest

    hola. me gustaria saber algo mas sobre ese kit bt ya que yo tengo el mismo problema con euskaltel. ¿lo ponen en el conce, cuanto cuesta?
    saludos
     
  8. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Voy a ser igual de tecnico, pero a decirlo como es... :wink:

    Amena comenzo funcionando solo en 1800MHz y los coches con 4 o 5 años para arriba, llevan telefonos que no lo son, es decir que funcionan solo en 900MHz.

    Movistar y Vodafone comenzaron funcionando en 900Mhz y luego mas tarde pusierion algunas antenas en 1800MHz.

    La banda de 1900MHz está en los telefonos "tribanda" y es la utilizada en EEUU y en algunos paises de Latinoamérica, entre otros.

    El resultado de la explicación es el mismo: hay que cambiar de operador o de telefono...

    Salu2.
     
  9. MOTORRA

    MOTORRA Guest

    gracias. ya me ha quedado claro con tu explicacion. esperare a enero que al parecer y segun las ultimas noticias euskaltel se divorcia de amana y va ha contraer matrimonio con vodafone, de esta manera funcionaran con la banda de 900 de vodafone y asi no tendre que cambiar de compañia.
    un saludo
     
  10. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    yo me pasé a Vodafone por eso y cual es mi sorpresa que tampoco funciona, puesto que las tarjetas nuevas son INCOMPATIBLES con el GSM que trae mi M3 cabrio del 97. Me funciona con las tarjetas que tenía antiguas de prepago tiradas por casa... y no con la nueva que pedi expresamente para el... Es lo que yo llamo un toma por culo en toda regla...

    Salu2
     
  11. MOTORRA

    MOTORRA Guest

    gracias. ya me ha quedado claro con tu explicacion. esperare a enero que al parecer y segun las ultimas noticias euskaltel se divorcia de amena y va ha contraer matrimonio con vodafone, de esta manera funcionaran con la banda de 900 de vodafone y asi no tendre que cambiar de compañia.
    un saludo
     
  12. pregunta

    como has conseguido hacerlo funcionar con un duplo de vodafone, ya que yo he hecho lo mismo que tu cobrandome lo mismo y coloco la copia de tarjeta y no me pide el pin-code, que no va de ninguna de las maneras y cuando fuí a la tienda no supieron darme una solución. En un taller de bmw me dijeron que tenia que ser telefónica la que me diera una tarjeta para esta clase de teléfonos, pero todavía no he ido a moviestar, si puede funcionar con vodafon me sería mejor ya que tengo mi número de empresa en vodafon y es el que uso.


    saludos:wink:
     
  13. Óscar_330i

    Óscar_330i En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Siento llevarles la contraria, yo tengo la instalacion original en el coche usa un motorola v50 y me funciona perfectamente con la tarjeta de amena. Mi coche tiene ahora 5 años recien cumplidos y no e tenido problema, el unico q tengo es cambiarlo por uno mas moderno porque en BMW no tienen sino 4 modelos de nokia y no se si seran compatibles con el que acabo de comprar N80.
     
  14. cycsur

    cycsur Guest

    si preguntas en amena te diran que ellos ya trnasmiten en 900, pero el problema es que las tarjetas no sirven para transmitir en 900
     

Compartir esta página