Telefono Bmw

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por MURCIANO33, 27 Sep 2006.

  1. MURCIANO33

    MURCIANO33 Guest

    Hola Desde Murcia:

    Acabo De Romper El Auricular Del Tel Del Coche Y El Motor Elevador Del Cristal Trasero Puerta Izquierda, Alguien Tiene Alguna De Estas Dos Cosas Para Vender? Del Telefono Solo Necesito Lo K Es El Auricular, O Sea Lo K Se Descuelga Para Hablar.

    Gracias.
     
  2. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no... , pero lo de los elevalunas traseros es curioso... al mio se los cambiaron con 45000 km, y el que me lo vendio se los habia cambiado de nuevo hacia unos meses. Dicen que de no usarlos... será, pero es curioso.

    ¿Como se te ha roto el telefono? ¿no se puede arreglar?
     
  3. MURCIANO33

    MURCIANO33 Guest

    hola:

    le di a l aventanita para bajarla y cuando fui a darle para subir se kedo como a unos 4 dedos y hacia un ruedo como si retorciera torzos largos y finos de metal y ya no sube, ahora ca vez k le doy suena como si estubiera remoliendo cristales, en cuanto al telefono sigue funcioando pero se me ha apagado la pantallita naranja, ya no veo nda solo el color naranja......

    a ver si podeis ayudarme, o cambiarlselo a alguien k no utilize el telfono del coche, como solo es kitar y poner k lleva un enganche con clip.

    saludos.

    por cierto ya tengo instalado el radio cd de inglaterra de la rover, solo ha sido kitar el radio casstte y poner este y va de maravilla todo.

    saludos
     
  4. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El telefono lo puedes conseguir en algun desguace,pero el elevalunas lo tienes que comprar en el conce.
     

Compartir esta página