telefono de bmw

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por salva122, 11 Mar 2005.

  1. salva122

    salva122 Guest

    me acabo de comprar un 528 del 97 que trae el telefono de bmw.he probado con tarjetas prepago de amena y movistar y como que no.la pregunta es ,necesito algun tipo de tarjeta especial, como hago para configurarlo?
    gracias.
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Prueba con vodafone ,a mi es la unica q me vale, puede pasarte igual.
     
  3. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pues a mi me valen todas.[​IMG]
     
  4. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Igual hasta tienes que liberarlo.
    En las instrucciones del coche o del teléfono no dice nada al respecto?
     
  5. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    El problema puede venir por la frecuencia en la que trabajan los teléfonos actuales.
    Probablemente el teléfono que viene en el coche trabaje en la banda de 400Mhz, y actualmente los teléfonos trabajan en las bandas de 900 y 1800Mhz.
    Seguramente la solucion pase por intentar conseguir una línea de las antiguas con su correspondiente tarjeta; si tienes alguna línea antigua, pon esa tarjeta y prueba, pero eso sí, tienes que tener el cartón completo ( tamaño DNI, para poder insertarlo en el lector de tarjetas del coche)
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Yo en el ///M la tengo con Movistar y como dice Jaro con el carton completo....es del 97 y ni un problema . Slds
     
  7. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Las de prepago no valen,solo las de contrato y a ser posible de Movistar,es la que mejor va en esos telefonos.
     
  8. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues yo llevo vodafone d prepago y apenas sin dinero por cierto [​IMG]
     
  9. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    En principio no tiene por que haber problema con las prepago, de hecho, el teléfono no puede notar la diferencia.
    Otra cosa es que las tarjetas trabajen en una u otra frecuencia, en cuyo caso, el teléfono si las detecta porque solo puede trabajar en una banda determinada-
     
  10. salva122

    salva122 Guest

    PODIAS QUEDAR UN DIA CON RISKI Y ME LO ARREGLABAIS.la targeta con la que he probado es una movistar de prepago y tendra un par de años,tengo otra de mas o menos la misma edad que el coche,tambien movistar y la mia de contrato tambien movistar,voy a probar con todas y a ver que pasa.lo que dice la pantalla es "verificando tarjeta"y de ahi no pasa. gracias por contestar
    un saludo
     
  11. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Por mi no hay problema en quedar un dia ,prueba con todas y asegurate de q estan actibadas no vayas a poner y esten dadas d baja y no lo sepas.
    Prueba vodafon y movistar ,amena y euskaltel ni te molestes pq creo q no va con ningun telf bmw.
    Tambien si es d los q metes la tarjeta por un cacharro q va en el maletero ,comprueba las conexiones no esten un poco sueltas ,a mi me a pasado q de meter cosas al maletero y rozarlo se han aflojado.
     
  12. salva122

    salva122 Guest

    estan todas actualmente en funcionamiento,voy a probar y si no damos con el tema quedais,o quedamos,se lo acabo de decir y por lo menos no a puesto mala cara jejejejejeje.
     

Compartir esta página